Se me ha ocurrido que todos tenemos en casa objetos comprados en los bazares chinos.
Algunas cosas valen la pena y otras es tirar el dinero.
Que cada cual comente para informar a los demás de objetos que son recomendables y cuales no.
Uno que no es recomendable:

Cuidadín con los cables RCA, estéreo, minijack, etc, que compreis. Por fuera pueden parecer muy aparentes, por dentro os podeis llevar esta sorpresa, tres cables separados, sin malla y por tanto sin ningún blindaje.
Otros que si los recomiendo, cuya relación calidad precio está fenomenal:
Botiquín económico y práctico.

Archivador CD&DVD muy decorativo.

Carteras nylon.

La de arriba sólo 1,80€ (no me gustaba la bandera yanquie y la zona azul la pinté de negro). La cartera de abajo, comprada en una tienda de ropa gótica y tatuajes costó mucho más y duró poco tiempo.
Un peluche vestido, precioso y cuidado hasta el último detalle y unos soportes de peliculas en DVD.

Para una de las bromas de una despedida de solteros, este relog despertador con luz y melodías. Muy curioso y divertido.

Herramientas. Impensables para un profesional que exija herramientas duraderas, pero muy indicadas para arreglos caseros y trabajos sencillos.

La goma espuma dependiendo de la superficie sobre la que la pegueis, ofrece una adherencia muy justita.
Podeis emplearla como base para sellar el espacio entre el chasis de un altavoz y la caja acústica. Al ir aprisionada, no hay problemas de poca adherencia. Saldrá mucho más económica que los productos específicos para alt.
El destornillador, bien completo, creo que me salió en 3€ o algo así.
El alicates funciona muy bien y por menos de 2€
El metro, con doble freno, también muy económico.
Repito para exigencias sencillas y trabajos caseros...
Adhesivos de gato. Estes son de buena calidad. Con la humedad y la carga que soportan y no se desprenden. Otros que he comprado en el bazar chino han salido malos.
Ya sabeis, pillar el de los gatos.

Sl2