Para Josesi esa nueva Lumbrera bocazas de los foros.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

ande estas que ganas de comer carne.

Imagen
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Alf escribió:Aprovecho que me voy de vacaciones para reactivar la cuenta de Demy.

Venga machote, tienes la puerta abierta, a ver cuanto tiempo aguantas.

Alf
Gracias Alf, esto si que es un administrador comprensivo.
Andreu te va a dar las llaves del Olimpo :lol:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Jo :shock: , todos afilando armas jejeje , no creo que sea capaz de entrar , lo tenéis asustadito al pobre chaval jejeje :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

antoniopax escribió:ande estas que ganas de comer carne.

Imagen
Tú también Antoñito!!!!
Qué tiene Demy que genera tanto cariño??? :twisted: :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

antoniopax escribió:ande estas que ganas de comer carne.

Imagen
Tú ten cuidado por estas aguas que algunos te vemos aún así
Imagen

Y podrías terminar así:
Imagen

O, peor aún, así:
Imagen
Última edición por Boltzmann el Vie 13 Ago 2010 , 11:33, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió: Y podrías terminar así:
yo necesito unos:

Imagen

:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Cada vez más prometedor.

Imagen

:twisted:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

¿Qué será más fuerte, las ganas de escribir en un foro o el temor a entrar en éste?

De todas formas, pocos angelitos hay en audioplanet... ¡cómo lo han dejado! ¡qué desprecio!

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

zinerman escribió:A ver si la linea dura del foro se manifiesta :roll: .......esto es un sin vivir. :mrgreen: :
Yo me niego con toda dureza. :x
Alf escribió:Aprovecho que me voy de vacaciones para reactivar la cuenta de Demy.
¡¡Cagoén!!! :evil: ¡que cabrón!, :twisted: llegué tarde con mi linea dura :lol: :lol:

¡Pues hala! otro administrador que desaparece un par de semanas.
Podrá reinar en el foro el caos absoluto y la anarquía pero no hagaís nada irreparable :mrgreen:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

8)


Esto se vuelve abstracto por momentos :shock:



Venga,saludos
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:¡Pues hala! otro administrador que desaparece un par de semanas.
Pues antes deberías ver esto. Se te van a saltar las lágrimas con el "compañero" reponedor de DEMY, o sea, DEMY en versión "Jorge Jurez":
Jorge Jurez, DEMY, YOKI, Uranus y Sunshine, en [url=http://www.audioplanet.biz/cajas-acusticas-f2/kharma-t8109-60.htm]Audio Planet[/url] escribió: Mi nombre es Jorge Jurez. Soy amigo y compañero en tareas profesionales de José, el cual ha estado registrado en este foro bajo el seudónimo de DEMY y en los últimos días con el de Uranus. No soy aficionado al audio ni a los foros, así que mi registro aquí tiene como único propósito emitir esta nota aclaratoria, haciéndome eco de la petición por parte de José de aclarar la absurda situación creada hace unas fechas y la de que el mismo no vuelva a incurrir en una nueva irregularidad con un nuevo e innecesario registro, pero que en cualquier caso desea manifestar lo siguiente:



En primer lugar, deseo pedir disculpas públicas a todos por infringir las normas del sitio y volver a registrarme con un nuevo seudónimo, incurriendo así en multi-registro, algo que hasta esta ocasión jamás había ocurrido en ninguna otra parte; así mismo quiero hacer partícipes a todos de que no se trata de Ips estáticas como he leido,sino de que el miércoles, día 11 de Agosto, a las 16.03 horas, hice conocedor a la Administración de este foro de la situación creada, mediante el envío de un mensaje privado, cuyo contenido íntegro es el siguiente:



De Uranus Para Administración, Hoy a las 16:03:18

Hola:

A estas alturas creo que es bastante evidente que Uranus es DEMY. No sirve de nada esconderlo porque yo no sé cambiar mi forma de escribir ya que jamás he necesitado hacerlo; la idea ha sido la de dejar atrás el nick de DEMY que arrastraba consigo a toda la bazofia de Matrix y sin perder la posibilidad de mantener el contacto con otros compañeros de afición, mantener limpio el foro. Creo que ambas cosas son compatibles y que la intención es buena, pero en cualquier caso lo dejo a tu elección.

Si consideras que debes banear este nick por los motivos que creas oportuno estás en tu derecho de hacerlo, pero realmente yo me quedo más tranquilo sabiendo que tú lo sabes. No soy un forero acostumbrado a ir multiregistrándose por ahí y no voy a comenzar a ejercer ahora. No va con mi persona ni con mi forma de ser.

Sea cual sea tu decisión, recibe un cordial saludo”.



Por todo lo expuesto se deduce con meridiana claridad que desde ese momento la Administración del foro conocía la situación de primera mano y que no aplicó la norma nº5, a la que tan “diligentemente” ahora hace mención en el hilo del Unison en la sección “Amplificación” . Su actuación de “sacar a pasear” a Manolitor, (que como es ya bien sabido por muchos se trata de uno de los seudónimos que junto a los de Babylon, RRHA Audio, etc presuntamente se opera desde la administración de este sitio) obedece a un intento claro de provocar una reacción negativa por mi parte y que al no producirse ha tenido como consecuencia la eliminación del registro al día siguiente por parte de esta, cuando bien podría haberlo hecho mucho tiempo antes, una vez recibido el mensaje privado citado y de manera más digna y profesional, algo que no se pone de manifiesto en ningún momento, al permitir la provocación posterior y la sucesión de mensajes tras el conocimiento de la noticia.

Tengo la certeza absoluta que el hecho de no haber adquirido los últimos productos en un establecimiento concreto, por los motivos que haya considerado oportunos y solo de mi incumbencia, ha sido la causa que propiciado esta situación, viéndome obligado a dar la razón a quienes de una u otra forma ya lo habían advertido. Ahora me doy cuenta que comprándole cualquier “migaja” periodicamente podría haber tenido “gula administrativa” pero prefiero ser baneado a tener que pagar un precio por estar aquí, como sucede con otros/otras (Encarni) que si goza de ese privilegio. No va eso con mi persona ni con mi forma de ser.

Como escribía Manolitor : “ Que dura es la vida” a lo que podríamos añadir “sobre todo cuando no se vende un pimiento” y mostramos nuestro resentimiento con otros por ello...

Reitero mis disculpas a todos por lo sucedido.

Saludos.



Conociendo como conozco a José, sé que acabará con esas Kharma, más pronto que tarde, tal vez ahora mismo ya haya comenzado las gestiones para hacerse con alguna de ellas.

Los foros son ya lo de menos. Existen muchos y no creo que suponga un problema registrarse en cualquiera de ellos; al contrario, visto lo visto es casi lo más recomendable.

Nada más por mi parte. Dejar en manos de la administración de este sito la decisión de replicar y aclarar, si lo estima conveniente, la situación creada, principalmente en lo referente con el mensaje privado recibido, así como su modo de actuación posterior y solicitarle que tenga a bien cerrar esta cuenta, puesto que la aclaración pertinente acaba con esta frase.
Ridículo sin límites el de este pollo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Pues antes deberías ver esto. Se te van a saltar las lágrimas con el "compañero" reponedor de DEMY, o sea, DEMY en versión "Jorge Jurez":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Desde luego no hay mejor forma de empezar vacaciones que descojonado de risa.
Boltzmann escribió:Ridículo sin límites el de este pollo.
Lo peor es que ni siquiera es original en su patetismo.

Algunos recordamos el caso de Justiciero I y Justiciero II siendo el segundo el vecino de JorgeM a.k.a Jorgel que utilizaba el Pc de su casa para entrar en el mismo foro que Jorgel para decir las mismas cosas con las mismas palabras (mayúsculas). :lol: :lol: :lol:

Jorge Jurez, ¡por favor!, si eres vecino y medioamigo de José Dominguez haz lo que puedas para que inicie un tratamiento médico.
Y rapidito. :!:

Luismax

P.D.1.: El apellido Jurez parece una mezcla entre Juez y Jurar, lo debe haber elegido el enfermo para intentar dar más credibilidad al mensaje, pero vamos... frase por frase es del puño y letra de José Dominguez.

P.D.2: Me refiero a demy por su nombre y apellido porque parece claro que desea enterrar su popular nick para siempre
el Juez Jorge Jurez jurando escribió:la idea ha sido la de dejar atrás el nick de DEMY que arrastraba consigo a toda la bazofia de Matrix.
P.D.3: No José Dominguez, no, quien ha arrastrado SU bazofia, SU basura y SU demencia por los foros ha sido demy, y sigue.

¡¡¡Joder me parto de risa!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Para que luego digan que estamos equivocados.

Tengo la certeza absoluta que el hecho de no haber adquirido los últimos productos en un establecimiento concreto, por los motivos que haya considerado oportunos y solo de mi incumbencia, ha sido la causa que propiciado esta situación, viéndome obligado a dar la razón a quienes de una u otra forma ya lo habían advertido. Ahora me doy cuenta que comprándole cualquier “migaja” periodicamente podría haber tenido “gula administrativa” pero prefiero ser baneado a tener que pagar un precio por estar aquí, como sucede con otros/otras (Encarni) que si goza de ese privilegio. No va eso con mi persona ni con mi forma de ser.

Como escribía Manolitor : “ Que dura es la vida” a lo que podríamos añadir “sobre todo cuando no se vende un pimiento” y mostramos nuestro resentimiento con otros por ello...



Creo que César queda lo suficientemente bien retratado, además de la intención con la que creó el foro.
De todas formas no creo que coja de sorpresa a demasiados usuarios, excepto a los gilipollas que creen vivir en los Mundos de Yupi.

Un consejo: Encarni, sal de ahí por la gloria de la burra!, como ves ya te ha salpicado la mierda vertida por "los isleños" (2).

A todo cerdo le llega su San Martín!!! :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

Boltzmann escribió:
antoniopax escribió:ande estas que ganas de comer carne.
Tú ten cuidado por estas aguas que algunos te vemos aún así


Y podrías terminar así:


O, peor aún, así:
tu estas seguro que me ves asi,pos yo no veo jejejeje,cuando hay que dar cañita yo tambien la doy jejeje,por eso me banearon de forodvd y me volvieron a readmitir,por ser niño malo jejejeje.

Imagen

esto pal demy le dolera jajajaja.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

antoniopax escribió:
Boltzmann escribió:
antoniopax escribió:ande estas que ganas de comer carne.
Tú ten cuidado por estas aguas que algunos te vemos aún así


Y podrías terminar así:


O, peor aún, así:
tu estas seguro que me ves asi,pos yo no veo jejejeje,cuando hay que dar cañita yo tambien la doy jejeje,por eso me banearon de forodvd y me volvieron a readmitir,por ser niño malo jejejeje.

Imagen
Antoñito, hijo mío!, no provoques a la Bessstia. :shock:
Tu de malo tienes lo que Boltz de cura.

Ahora repite conmigo... ese ampli chino de bombillas que compré, lo cambiaré por una etapa pro de muchos watios y pocos euros, lo juro!


Un saludo.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

el idiota antes conocido como Demy escribió:Tengo la certeza absoluta que el hecho de no haber adquirido los últimos productos en un establecimiento concreto, por los motivos que haya considerado oportunos y solo de mi incumbencia, ha sido la causa que propiciado esta situación, viéndome obligado a dar la razón a quienes de una u otra forma ya lo habían advertido.
Es decir a darnos la razón a Matrix. :D :D :D
Gracias idiota. :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

juanma666 escribió:
antoniopax escribió:
Boltzmann escribió: Tú ten cuidado por estas aguas que algunos te vemos aún así


Y podrías terminar así:


O, peor aún, así:
tu estas seguro que me ves asi,pos yo no veo jejejeje,cuando hay que dar cañita yo tambien la doy jejeje,por eso me banearon de forodvd y me volvieron a readmitir,por ser niño malo jejejeje.
Antoñito, hijo mío!, no provoques a la Bessstia. :shock:
Tu de malo tienes lo que Boltz de cura.

Ahora repite conmigo... ese ampli chino de bombillas que compré, lo cambiaré por una etapa pro de muchos watios y pocos euros, lo juro!


Un saludo.
Juanma.
que no provoque a la bestia uhhhmmmm,se lo a ganado a pulso el muy idiota,y encima sin yo hacerle nada de na,pos ahora a por el teneis via libre jajajaja.


jejjejejeje el ampli ni de coña me deshago de el,y ahora que acaban de salir unas bombillitas nuevas,que para eso e dado la nueva noticia en forodvd y audioplanet,de las nuevas kt120 potencia a raudales,dando en potencia 150 watios o mas en push-pull,y 60 watios de disipacion,y se pueden cambiar,ya que son compatibles con todo ampli que funcione con kt88 y 6550,asi que creo qque no cambiare mi austriaco jejejeje.

un saludo.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Demy escribió:...
Tengo la certeza absoluta que el hecho de no haber adquirido los últimos productos en un establecimiento concreto, por los motivos que haya considerado oportunos y solo de mi incumbencia, ha sido la causa que propiciado esta situación, viéndome obligado a dar la razón a quienes de una u otra forma ya lo habían advertido. Ahora me doy cuenta que comprándole cualquier “migaja” periodicamente podría haber tenido “gula administrativa” pero prefiero ser baneado a tener que pagar un precio por estar aquí, como sucede con otros/otras (Encarni) que si goza de ese privilegio. No va eso con mi persona ni con mi forma de ser.
...
Querrá decir bula administrativa...
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Creo que César queda lo suficientemente bien retratado, además de la intención con la que creó el foro.
De todas formas no creo que coja de sorpresa a demasiados usuarios, excepto a los gilipollas que creen vivir en los Mundos de Yupi.
Bien claro estaba :twisted:
Un consejo: Encarni, sal de ahí por la gloria de la burra!, como ves ya te ha salpicado la mierda vertida por "los isleños" (2).
Yo hace tiempo que se lo llevo sugiriendo porque sino acabará asqueada ..........pero como le tiran tanto los cacharros y todavía le falta alguna que otra prueba ciega para acabar de rematar la faena :P sigue escribiendo en los foros pitufos. je.je.je


Un saludete
Última edición por atcing el Vie 13 Ago 2010 , 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

A modo de aclaración por una fuente fidedigna...

El ente, ha posteado desde un Ciber, no desde el curro (Renato Bruson deixit).
Hace tiempo que no curra, la crisis, la falta de turismo y demás también llegó a los hoteles de Gran Canaria! :roll:

Esta situación le ha llevado a postear a todas horas, incluso con algún que otro Ultimatum de su cari, está desquiciado, no tolera la medicación y empieza a alucinar delirando de forma enfermiza con KHARMA, si gasta la indemnización en las cajas, peligra su matrimonio (cari deixit); pero para él la balanza está claramente decantada hacia el lado audiófilo.

Seguiremos informando! :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder