Viernes 23 Porton de Jazz en Alhaurin
- Ceregumino
Viernes 23 Porton de Jazz en Alhaurin
Bueno amigos, para los que esteis cerca de Málaga este viernes en Alhaurín de la Torre, en El Porton de Jazz, tocan a las 10:30 p.m., Dave Liebman y John Abercrombie.
Yo estaré allí. Si alguien se acerca que me avise y quedamos por el movil.
El viernes pasado cantó Kurt Elling.
Fue un concierto estupendo y la acustica barbara. Por cierto la batería y el contrabajo afinados en agudo, o sea secos, secos, como a mi me gusta.
Un saludo Joaquín
Yo estaré allí. Si alguien se acerca que me avise y quedamos por el movil.
El viernes pasado cantó Kurt Elling.
Fue un concierto estupendo y la acustica barbara. Por cierto la batería y el contrabajo afinados en agudo, o sea secos, secos, como a mi me gusta.
Un saludo Joaquín
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
- Ceregumino
No os perdisteis nada del otro mundo.
Acustica pesima: el piano de Copplan sobreecualizado que hasta tenía artefactos.
La guitarra de Abercrombi apenas se oía, claro que para lo sobrio y sin ideas que estuvo; en plan acompañante.
La batería si sonaba bien pero el musico normalito.
Liebman empezó fatal, con solos manidos y repetidos, con fraseos insulsos y efectistas. Al final mejoró.
Me defraudó el concierto.
Al reves que el del viernes anterior de Kurt Elling que fue sobresaliente en todo.
Un saludo Joaquín
Acustica pesima: el piano de Copplan sobreecualizado que hasta tenía artefactos.
La guitarra de Abercrombi apenas se oía, claro que para lo sobrio y sin ideas que estuvo; en plan acompañante.
La batería si sonaba bien pero el musico normalito.
Liebman empezó fatal, con solos manidos y repetidos, con fraseos insulsos y efectistas. Al final mejoró.
Me defraudó el concierto.
Al reves que el del viernes anterior de Kurt Elling que fue sobresaliente en todo.
Un saludo Joaquín
Cere
In memorian Eric Dolphy
In memorian Eric Dolphy
...joder, eso del sonido en los conciertos, tal y como cuenta Joaquin, me jode bastante.
No entiendo como nosotros, como aficionados, curramos porque las cosas suenen en condiciones y tipos que se consideran profesionales, con conocimientos (o eso deberían), se la suda el recindo y el sonido final.
Por cierto, esta noche hay un festival reggae al que voy todos los años en la Cala de Mijas.
De lo mejor del verano por la costa.
No sé ni quien viene este año en el cartel, pero siempre vienen primeras figuras del reggae y hay un ambiente rastafari muy chulo.
Saludos!
No entiendo como nosotros, como aficionados, curramos porque las cosas suenen en condiciones y tipos que se consideran profesionales, con conocimientos (o eso deberían), se la suda el recindo y el sonido final.
Por cierto, esta noche hay un festival reggae al que voy todos los años en la Cala de Mijas.
De lo mejor del verano por la costa.
No sé ni quien viene este año en el cartel, pero siempre vienen primeras figuras del reggae y hay un ambiente rastafari muy chulo.
Saludos!