La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

Imaginaba que así sería.. :roll:

Yo por mi parte no tengo ninguna intención de seguir con esta absurda guerra, intentaré participar como un usuario más, siempre que me sea permitido. :D
De hecho he pedido la baja definitiva en Claseaudio (y no se trata de un faról como en foroDVD), creo que allí hay poco que aprender y yo tengo bastante que enseñar, pero no me apetece demasiado perder el tiempo y menos aún viendo que la mayoría no están por la labor que implica enriquecer un foro de audio.
Abrí un hilo en ACUSTICA, espero leeros ahí y que aportéis vuestras impresiones y/o consejos al respecto. Sigo pensando que sería un buen comienzo borrar algunas intervenciones hacia mi persona, así como el baneo definitivo de Boltzmann, Pepo, Juanma666, Jaco y Antoniopax. :roll:
La lista con toda probabilidad puede llegar a ser extensible..., ya os comunicaré el resto. [cod][VERY HAPPY//][/codis]

Gracias.
Última edición por DEMYOKY el Jue 05 Ago 2010 , 16:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

DEMYOKY escribió: La lista puede ser extensible, ya os comunicaré el resto.
Gracias.
Esperamos esa lista con lo que será sin duda una juiciosa selección.
Gracias DEMYOKY por ayudarnos a evitar que estos viles personajes amasacren nuestro foro.

Atendiendo a tu solicitud los foreros Boltzmann, Pepo, Juanma666 y Jaco serán baneados. Sobre Antoniopax tenemos nuestras reservas, lo lamentamos.

Saludos
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

¿Me lo parece a mí o ha habido un pequeño golpe de Estado fallido en claseaudio? No sé; la decisión de un administrador (el primer mensaje de DEMY) que cambia en unas horas de un extremo a otro. Papaito desaparecido. Encarni vuelve y... ¡hace algo! Un expulsado que en realidad no lo está. Una baja definitiva que no hay Dios que se la crea (¿habrá acordado con la administración volver con otro nombre con la ingenua esperanza de que no habrá problemas después?).

¡Ni la mejor telecomedia!

Por cierto: que alguien le diga a esta chica (Encarni) que lo último que debe hacer es borrar o editar un mensaje. No hay nada que provoque más desconfianza hacia la administración de un foro. La censura. Debe ser que es nueva y no sabe lo básico.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Está siendo divertido de cojones :lol: ni en los mejores tiempos de MundoHifi se vió algo así :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

juanma666 escribió:
Redundancias hasta el hastío: :x

Ubicación, sala, ergo, chicos, mi cari, Pablito, Bolzano, Fila, Merlin, envidiosos de mierda, Mitos y Leyendas, Carrefour, Bobby Esponjanovich, Molingordo, rojos, azules, Real Madris, atacar, gestionar, estética sonora, aportar, VERY HAPPY!!!, VERY HAPPY!!!, VERY HAPPY!!!, ...
Añadiría todo un clásico como "la satisfacción del usuario" o "individuos que se han registrado con media docena de nicks".

Lo de Claseaudio, aparte de ser patético por diversos personajillos que lo habitan, están dando un espectáculo tan bochornoso como divertido.

saludos!

Es cuando más femenina la encuentro. :twisted:
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

DEMYOKY escribió:Imaginaba que así sería.. :roll:

Yo por mi parte no tengo ninguna intención de seguir con esta absurda guerra, intentaré participar como un usuario más, siempre que me sea permitido. :D
De hecho he pedido la baja definitiva en Claseaudio, creo que allí hay poco que aprender, además de que la mayoría no están por la labor que implica un foro de audio. Abrí un hilo en ACUSTICA, espero que aportéis vuestras impresiones y consejos al respecto. Sigo pensando que sería un buen comienzo borrar algunas intervenciones hacia mi persona, así como el baneo definitivo de Boltzmann, Pepo, Juanma666 y antoniopax. :roll:
La lista puede ser extensible, ya os comunicaré el resto.

Gracias.
a milll jajajja a rañarla jajaja como me gusta esta frase,acaso me meti yo contigo,a veinnn cuando usease,cuando me meti yo contigo mi alma, mira yo me gaste la pastaza en mi ampli,pero yo no era pa vacilar al personal,de que mira lo que tengo,y tu no puedes,todossss podemos,lo que pasa es que no estamos tan flipaos como tu,que si cables y jodidas mediciones que me las paso yo por el forro.

yo estaba muy desmarcado de este mundfo del hifi,ya hace bastantes años,y cuando vine otra vez,pues empeze a ver cosas raras,que si krell y demas gilipolleces,yo venia de los vieta,roselson,aiwa,pioneer,jvc,technics,luxman,pero al ver estas jodidas marcas tan raras,pos me quede patidifuso,y me decia y yo que me compro ahora,si ya lo antiguo no se destila,pues atine con este ampli que me pille,y que leches porque me quise dar un caprichazo asi te lo digo,y si suena bien bien asi que durarme,me durara bastante conmigo,pero yo no estoy to el puto dia que si esto que si lo otro,no tio eso no va conmigo.

bueno en parte claro esta puedo,por que no tengo parienta y ni la pretendo,que sino no me dejaria comprar las cosas que me compro, eso si sin pasarme del liston,y se que con este ampli pues si lo reconozco,me e pasado a base de bien,pero era eso o pillarlo en los chinos o pillarlo en españa,y me decante por españa,a sabiendas de la catana que me iban a dar,pero bueno echo esta y ya esta,pero que yo no soy como tu,vamos ni de coña,tu me superas pero con creces,y yo pensando que haber si iba yo a estar enfermo de tanto aparato,pues al lado tuyo vamos no tengo nada que hacer,tio asi que naaa tu quedate aqui que hay risas aseguradas por doquier,jajajaja.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

No doy crédito a todo esto que leo. ¿Puede ser de verdad que Demy en persona haya venido a MatrixHifi?.

La madre que me parió :lol: :lol: :lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Antonio, tú y yo tenemos que quedar, de verdad, tengo que ver tu equipo, el mes que viene seguramente estaré unos días en madrid, si quieres quedamos. Tengo ganas de conocerte. :D
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

juluska escribió:Antonio, tú y yo tenemos que quedar, de verdad, tengo que ver tu equipo, el mes que viene seguramente estaré unos días en madrid, si quieres quedamos. Tengo ganas de conocerte. :D
pero sin rencores jolin que no quiero peleas,ya ves que soy un tipo corriente,na que ver con gente que se cree superior como el demy,eso si no te asustes de como tengo la habitacion,esto es una leonera jajajajaja,cuando tu quieras me dices y nos conocemos,porque no no tengo inconveniente,ahora que estoy de vacaciones tu me dices.
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

:shock: :shock: :shock:

¡¡A la administración del lugar!!

Cambiad a los anteriores baneados por este forero, acaba de confirmar que tiene un ampli chino y además es de bombillas. :?

Ni que decir tiene que no presentas el mínimo conocimiento sobre audio, pero ese es tu problema, aquí estamos para aprender y para que me ayudéis a acondicionar mi sala no dedicada, lo demás sobra y es un completo off-topic. Si no tienes novia ni estás casado es porque no quieres, yo tengo algún conocido que podría venirte bien para las noches de tormenta... discreción, limpieza y pasión, en el resto no puedo ayudarte.

Saludos
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

antoniopax escribió:
juluska escribió:Antonio, tú y yo tenemos que quedar, de verdad, tengo que ver tu equipo, el mes que viene seguramente estaré unos días en madrid, si quieres quedamos. Tengo ganas de conocerte. :D
pero sin rencores jolin que no quiero peleas,ya ves que soy un tipo corriente,na que ver con gente que se cree superior como el demy,eso si no te asustes de como tengo la habitacion,esto es una leonera jajajajaja,cuando tu quieras me dices y nos conocemos,porque no no tengo inconveniente,ahora que estoy de vacaciones tu me dices.
ok
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

DEMYOKY escribió::shock: :shock: :shock:

¡¡A la administración del lugar!!

Cambiad a los anteriores baneados por este forero, acaba de confirmar que tiene un ampli chino y además es de bombillas. :?

Ni que decir tiene que no presentas el mínimo conocimiento sobre audio, pero ese es tu problema, aquí estamos para aprender y para que me ayudéis a acondicionar mi sala no dedicada, lo demás sobra y es un completo off-topic. Si no tienes novia ni estás casado es porque no quieres, yo tengo algún conocido que podría venirte bien para las noches de tormenta... discreción, limpieza y pasión, en el resto no puedo ayudarte.

Saludos
naaa eso dejalo mejor pa ti ve engrasando tu culito mariconazo,jajajaja que no tengo ni gota de audio? jajajajaja,espera que me da,pa que sepas con 15 añitos yo tuve un vieta a-225,busca por el google y ya sabras de que hablo,que no tengo idea jajajaja,mira mi idea es de que si me gusta como suena,na mas tio y si no me convence pa ti tooo.
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

En cierta ocasión un "rojo" muy "rojo" fue a casa de un "azul" muy "azul"..sin tratamiento acústico especifico y con un sistema simple, sencillo y sin artificios y escribió en un foro que "Pesara o pesase a quien pesara o pesase ( y te aseguro que pesa bastante) tímbricamente era de lo mejor que había escuchado hasta entonces" . Ese sistema estaba formado por un amplificador a válvulas y unos monitores, aunque no era un ampli a válvulas cualquiera, ni tampoco unos monitores cualquiera. Eran un Filarmonía con unas Merlin...los cables: Unos Cardas Golden Reference,claro....

Y es que al final, por encima de las ideas lo que verdaderamente acaba triunfando porque es lo que verdaderamente importa son las sensaciones...

Saludos
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

[[C|-|E]] escribió:No doy crédito a todo esto que leo. ¿Puede ser de verdad que Demy en persona haya venido a MatrixHifi?.

La madre que me parió :lol: :lol: :lol:
Te respondo:

La existencia de cualquier fenómeno o estímulo es detectado por nuestros sentidos, que es lo que se conoce como percepción; evidentemente la capacidad de percibir es la que nos proporcionan nuestros sentidos; si ellos no fuesen capaces de detectar dicho fenómeno no conoceriamos ni comprenderiamos el estímulo citado, ni podriamos interpretarlo. Una vez el estimulo es detectado, la información del mismo, a través del aparato nervioso se transmite al cerbro que es quien procesa e interpreta la misma. Dicha interpretación lleva aparejada una serie de sensaciones de caracter absolutamente subjetivo y la manera que tenemos de describir esas sensaciones se denominan impresiones.

La existencia del fenómeno y la percepción del mismo es común, así como la facultad de interpretarlo, pero debido a múltiples factores la interpretación y las sensaciones dimanantes no son las mismas en todos los individuos.

Un ejemplo muy sencillo:

Si el fenómeno/estímulo es un Ferrari, dos personas diferentes coincidirán en que lo que están viendo un objeto, que tiene la posibilidad de cambiar de posición y que además corresponde con la descripción que se hace de "vehículo" ; a uno la interpretación de lo que percibe le causará unas sensaciones que atendiendo al grado de placer le resultarán agradables y satisfactorias y es posible que al otro, atendiendo al diferente grado de placer, le provoque otro tipo de sensaciones.

-¡¡Que bonito!!! exclamará uno

-¡¡Que feo!!! responderá el otro

¿Es bonito el Ferrari? ¿Es feo?....Mi impresión es muy positiva ¡¡Me encanta!!! ..pero no todo el mundo tiene la misma impresión..

Los grados de placer son diferentes, las sensaciones por tanto también lo serán y las impresiones evidentemente seguirán el mismo camino. Es eso en definitiva lo que pasa...

Saludos
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Juas, que me entierren que muerto ya lo estoy X_D.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

DEMYOKY escribió:[quote="[[C|-|E]]
Te respondo:

La existencia de cualquier fenómeno o estímulo es detectado por nuestros sentidos, que es lo que se conoce como percepción; evidentemente la capacidad de percibir es la que nos proporcionan nuestros sentidos; si ellos no fuesen capaces de detectar dicho fenómeno no conoceriamos ni comprenderiamos el estímulo citado, ni podriamos interpretarlo. Una vez el estimulo es detectado, la información del mismo, a través del aparato nervioso se transmite al cerbro que es quien procesa e interpreta la misma. Dicha interpretación lleva aparejada una serie de sensaciones de caracter absolutamente subjetivo y la manera que tenemos de describir esas sensaciones se denominan impresiones.

La existencia del fenómeno y la percepción del mismo es común, así como la facultad de interpretarlo, pero debido a múltiples factores la interpretación y las sensaciones dimanantes no son las mismas en todos los individuos.

Un ejemplo muy sencillo:

Si el fenómeno/estímulo es un Ferrari, dos personas diferentes coincidirán en que lo que están viendo un objeto, que tiene la posibilidad de cambiar de posición y que además corresponde con la descripción que se hace de "vehículo" ; a uno la interpretación de lo que percibe le causará unas sensaciones que atendiendo al grado de placer le resultarán agradables y satisfactorias y es posible que al otro, atendiendo al diferente grado de placer, le provoque otro tipo de sensaciones.

-¡¡Que bonito!!! exclamará uno

-¡¡Que feo!!! responderá el otro

¿Es bonito el Ferrari? ¿Es feo?....Mi impresión es muy positiva ¡¡Me encanta!!! ..pero no todo el mundo tiene la misma impresión..

Los grados de placer son diferentes, las sensaciones por tanto también lo serán y las impresiones evidentemente seguirán el mismo camino. Es eso en definitiva lo que pasa...

Saludos[/quote]

tas repetio tio jajajaja,menos 25 ptas que da un total de 132 ptas,antiguo un,dos,tres jajaja
Última edición por antoniopax el Jue 05 Ago 2010 , 16:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

juluska escribió:
antoniopax escribió:
juluska escribió:Antonio, tú y yo tenemos que quedar, de verdad, tengo que ver tu equipo, el mes que viene seguramente estaré unos días en madrid, si quieres quedamos. Tengo ganas de conocerte. :D
pero sin rencores jolin que no quiero peleas,ya ves que soy un tipo corriente,na que ver con gente que se cree superior como el demy,eso si no te asustes de como tengo la habitacion,esto es una leonera jajajajaja,cuando tu quieras me dices y nos conocemos,porque no no tengo inconveniente,ahora que estoy de vacaciones tu me dices.
ok
¿Habrá boda o solo es un rollito de primavera-verano? :twisted:
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

antoniopax escribió:
DEMYOKY escribió::shock: :shock: :shock:

¡¡A la administración del lugar!!

Cambiad a los anteriores baneados por este forero, acaba de confirmar que tiene un ampli chino y además es de bombillas. :?

Ni que decir tiene que no presentas el mínimo conocimiento sobre audio, pero ese es tu problema, aquí estamos para aprender y para que me ayudéis a acondicionar mi sala no dedicada, lo demás sobra y es un completo off-topic. Si no tienes novia ni estás casado es porque no quieres, yo tengo algún conocido que podría venirte bien para las noches de tormenta... discreción, limpieza y pasión, en el resto no puedo ayudarte.

Saludos
naaa eso dejalo mejor pa ti ve engrasando tu culito mariconazo,jajajaja que no tengo ni gota de audio? jajajajaja,espera que me da,pa que sepas con 15 añitos yo tuve un vieta a-225,busca por el google y ya sabras de que hablo,que no tengo idea jajajaja,mira mi idea es de que si me gusta como suena,na mas tio y si no me convence pa ti tooo.
No. No lo has entendido..

No se trata de "música de los Modern Talking" sin altavoces de graves, de lo que se trata es de que existen diferentes interpretaciones de la percepción de un mismo estímulo, que dicha interpretación no es la misma para todos y que las sensacioones producto de ello tampoco lo son. Que pueda existir un "ideal teórico" no es óbice para que todos puedan y deban interpretarlo de la misma manera.


Lo más importante y determinante de esta afición, que es el disfrute, motivado por el grado de placer dimanante de las sensaciones que la interpretación de un estímulo nos produce no es medible.

¿No te resulta curioso que lo más importante y determinante de todo no sea medible, dentro de las posibilidades que nos ofrece tanta medición?

Mira , otro ejemplo, que es como mejor se ven las cosas:

Ante un plato de insectos fritos, existe un estímulo y un proceso de percepción e interpretación que dimanan en unas sensaciones que son/pueden ser diametralmente diferentes para un asiático y para un europeo. Mientras para uno de ellos sus impresiones serán positivas y devorará el plato, para el otro las impresiones serán diametralmente diferentes y buscará un baño para vomitar.

¿Es apetitoso el plato? ¿Te gusta lo que ves?

Si el plato es el mismo para ambos y por tanto el estímulo y la percepción; ambos tienen la facultad de poder interpretar lo que perciben ¿Por qué no tienen entonces ambos las mismas sensaciones?
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Juas again, ¿quién es el cabronazo que se ha registrado con el nick del Demy? X_____D
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Lo que me faltaba por ver :shock: Y porque a éste no se le crea un espacio dentro de Mitos y Leyendas..., que por supuesto no pueda tener acceso al resto del foro, y se le da un poco de vidilla ? digo yo, para que nos podamos reír todos un poquito. Venga Demy quédate.

Saludetes, Quijada
Responder