He vuelto, y mi equipo va a ivernar

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
IanAstbury

He vuelto, y mi equipo va a ivernar

Mensaje por IanAstbury »

Hola. Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí.
Pues, me mudo de piso y mi equipo ya no pinta nada en la nueva habitación del piso que tendré, me falta espacio para colocar el mueble y no creo que suene nada bien allí, así que me llevo unos Soundworks digital 2.1 conectados al ordenador (tampoco suenan tan mal).

El equipo lo guardaré en casa de mis abuelos, a la espera de tener un sitio apropiado para escuchar música (un chalet con piscina a poder ser).
Se que no es ninguna joya, pero he ido cambiando poco a poco componentes, y para mi edad (sobre todo para mi economía) me parece adecuado.
Los altavoces (unos Jamo e-410, mal terminados para mi gusto) los he vendido. Así que en adelante quiero hacerme unos HUM.

El amplificador es un Pioneer SA-608, que me encanta, se que aquí no abundan los Pioneer, pero éste tiene una gran calidad.Aunque me gustaría saber su año de fabricación (lo compré de segunda mano)
Tengo otro (el primero que compré) un Pioneer A-107 que me parece muy bueno en calidad/precio.Lo tengo muerto de risa, no sé que hacer con él.

La fuente es un lector Sony CDP-M301 que va muy bien.

Tengo un ecualizador Teac EQA-6, que no me termina de gustar, y otro Sony(no lo tengo en mi casa ahora, y no recuerdo el modelo, lo tengo para vender) que me gusta mucho menos.

Estos aparatos me los regalaron:
-Sintonizador Sony ST-S300L: Le fallaba el selector de rueda para seleccionar + ó - frecuancia. La pieza original costaba más que el aparato así que le he puesto al lado un conmutador metálico muy chulo, estilo Vintage.
-Pletina Sony TC-WR500 Estaba destrozada, ya funciona la pletina B (a la A le falta un botón y no puedo arreglarla), pero no funciona el counter (no tiene correa y no sé a dónde engancharlo)
-Tocadiscos Sony PS-LX431 . Me parece muy interesante, aún no lo he tratado de arreglar, no sé si merece la pena. Habría que poner una aguja nueva y la correa, Tiene unas luces que no sé para qué sirven, según su dueño anterior, conectado al amplificador podías seleccionar la canciónp or el mando a distancia

Me gustaría saber que os parece mi equipo, qué sería lo primero que debería mejorar, qué hacer con el tocadiscos...Los altavoces tengo un proyecto en mente, lo pondré en el foro de hum.
Saludos!!
Responder