CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Yo me pido uno, cuanto cuesta, envio incluido :)
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

NO. El MG, es una reunión de sátrapas rojos, donde la sutileza, delicadeza y brillo del sonido no tienen cabida. Recuerda que es mi linea MARFIL.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO, deberías salir del café y abrir un hilo en electrónicas sobre tu "Ano-Sevill" y hacer un buen reportaje, el cacharro se lo merece. :D

Anda corre abriendo ese hilo, mientras te voy pidiendo un mate.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu, parezco pero no soy boludo si Juluska sabe de Integrados y lo hierven, a mí me mandan de un solo golpe a la sopa de GÁRGAMEL, para borrar pruebas.

NO COMO VIDRIO.

Un abrazo para un amigo de verdad.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO, hijo mío, no temas.....coge mi mano y sígueme hasta la sección de electrónica.....yo velaré por tí.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:NEEMO, hijo mío, no temas.....coge mi mano y sígueme hasta la sección de electrónica.....yo velaré por tí.
enga yo voy de gualdaespalda. :(
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

estoy un poco decepcionado, esperaba el frontal de carey y oro.....

te ha quedado un poco "soviético" :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Este café es una inmundicia
Ya, pero como el camarero siempre se olvida de cobrar............

Otro uisqui, porfa
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

que sean dos!! :lol:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Niños, dejaros de tonterias y atended:

PEASO DE CARTA DE LA GUARDIA SIVIL!!!

De punta se me han puesto los pelillos y todo.

http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspx
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Kir escribió:Niños, dejaros de tonterias y atended:

PEASO DE CARTA DE LA GUARDIA SIVIL!!!
Po si, peazo de carta. :shock:
Saludos.
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

NEEMO escribió:La nueva linea Marfil de los ecualizadores top Sevill-Ano TJ09.
Pero tu que coño haces pintando. Si lo tuyo es esto!!!

Joer se te da bien la engeniería pitufoaudiófila.

Se gana una pasta, de veras.

Mejor de maestro soldador, que de pintor mediopensionista. Donde va a parar.

Perdone Vd las confianzas
que audaz oso aplicarle
No sé si nos han presentado
lo hago yo ahora, si no es tarde

Saludos Lalo

¿que esun sátrapa?
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Así, leyendo en vertical (luego dice pepo de mis ladrillos) Apoyo totalmente al compañero!!! Joer con lo chungo que es ir luciendo tres cuernos (cinco si la prójima colabora)como para que los pongan de asaltantes de los pacíficos viajeros en los cruces. Si es queeeee
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Kir escribió:Niños, dejaros de tonterias y atended:

PEASO DE CARTA DE LA GUARDIA SIVIL!!!

De punta se me han puesto los pelillos y todo.

http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspx
Pues con esa postura los que salen ganando son los que mas infringen las leyes, si eso les parece bien, creo que es mejor que se dediquen a otra cosas y no a lo que están haciendo, es vergonzoso, otra cosa mas para demostrar que somos un país subdesarrollado.
NO sabemos protestar, mas que joder a los que hacen las cosas bien, los pillos en este país siempre ganan.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:estoy un poco decepcionado, esperaba el frontal de carey y oro.....

te ha quedado un poco "soviético" :twisted:
No me tientes!!!!! ¿conoces Rusia?, porque NY sí la conoces.
Un ecualizador zarista y uno bolchevique, buena idea.

Aunque como descendiente de Rumanos me inclino por esta belleza que ha costado un PERÚ :lol:

Aviso que sus salas no están tratadas.

Estética apabullante como le gustan a los sometidos y de una sinergia incalculable, puesto que caido Ceaucescu, se continuó con su terminación.

Imagen


Imagen


¿No es una preciosura?

PD: un día te cuento de mi desilución con un cónsul rumano en Bs As

PD2: me regalaron, "Cien años de urbanidad, crítica de costumbres de la vida española" de Amando de Miguel. ¿Conoces al gerundio éste :lol: ? ¿tienes algo que objetar?
Última edición por NEEMO el Vie 30 Jul 2010 , 0:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

SR. Kir, le ruego que vaya con estos tochos verticales a la sección Motor, gracias.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:.....coge mi mano y sígueme hasta la sección de electrónica.....
De acuerdo, pero saltando y cantando "..a la lata al latero, a la chica del chocolatero...."
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gárgamel escribió:Perdone Vd las confianzas
que audaz oso aplicarle
No sé si nos han presentado
lo hago yo ahora, si no es tarde

Un gusto Sr., lo veo muy activo hoy, lo poco que leí de Ud. me ha parecido atinado y con mucho humor.
Intuyo que ha de poderse gastar una broma con Ud. y hablar en serio también. Un saludo.


PD: al encargado,.... sepa disculpar la catarata de respuestas, no estoy tras ningún record, mi avanzada edad no me permite quotear a lo Pepo en un mismo mensaje, disculpe y gracias.
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

El Rumanoamericano escribió:Aunque como descendiente de Rumanos me inclino por esta belleza que ha costado un PERÚ Laughing

se dice un pososí que está por allí. O es un sol. pos dí the sun, que está mas de moda. Si es que no se puede ser tan antíguo. Luego me van llamando a mi agüelo.
Estética apabullante como le gustan a los sometidos y de una sinergia incalculable, puesto que caido Ceaucescu, se continuó con su terminación.
No se lo tengas en cuenta. Lo mismo faltaba poco para terminarlo y costaba mas echarlo abajo, llevarse el escombro y hacer un parque. En ese caso, mejor acabarlo y luego aprovecharlo pa hacer croquetas.

Está claro que todos los dictadorzuelos con pretensiones han querido de alguna forma dejar su legado. Lo que les sobreviva y haga pensar a su futuro pueblo en su grandeza. Ni siquiera fueron conscientes de que nunca se les recordaría por eso. Ni siquiera si en vez de parecer una "gran superficie" carcelaria, les hubiese quedado el mas maravilloso de los palacios versallescos. Tiene el Papa/papá Borgia una pasada de fresco en no recuerdo que sala del vaticano, con las caras de su familia y todo. Todo el mundo se lo reconoce a Miguel Angel, pero nadie olvida quien lo encargó. Por cierto ¿has visto la Cruz de los Caidos? Pues también hay un edificio feísimo en Madrid que da nombre a la zona, Nuevos Ministerios, en cuyo lado sur quedó la última estatua madrileña de Franco (hasta que no hace mucho la quitaron) Pues es casi igual de feo y aparenta las mismas pretensiones. Tampoco cumplirá su cometido. Ni siquiera por ser de granito serrano madrileño. El mismo que el de El Escorial. Hablando de reyes. Tampoco se olvida si fueron buenos o malos, por lo que construyeron alguna de las maravillas(*). Bueno, en tiempos del caudillo, si. Mi maestra nos hablaba de la grandeza de España y de cuando éramos el "imperio en el que nunca se ponía el sol" al final las miserias acaban saliendo y al tal felipe se le va cayendo el índice de popularidad, como al emperadorísimo Carlos I y V. En Holanda esa popularidad nunca se la tuvieron. De hecho, previo a la final del mundial, la prensa holandesa para azuzarse nacionalmente hablando y juramentarse empezó a reprocharnos, además de gilipolleces como que pegamos a nuestras mujeres y boicoteamos el euro, que consideramos a El Duque de Alba como un heroe. A mi así me lo vendió mi maestra, la verdad. Pero la verdad al final es que el jodio duque montó unas carnicerías en Flandes con los protestantes, que no me extraña que le tengan menos cariño que a Hitler, que cuando por allí pasó no enguarrinó tanto. Al jodío duque le valieron en prendas por servicios prestados posesiones y títulos que le convirtieron en el noble mas rico y poderoso de Europa. Hoy por hoy su descendiente en vida, "La Duquesa Pasa" creo que está en el top 50 de las fortunas planetarias. Y hasta he oido que por alguno de sus títulos La Reina de Inglaterra tiene que darle un trato que no le da a otros reyes europeos. (en la forma de saludar o inclinarse o algo de eso) Ahora, no sé si ésto es verdad o es cosa de las malas lenguas. La jodía Cayetana es fea de cojones y mas arrugá que un chou chou, pero las malas lenguas también dicen que es inteligente de la hostia (¿ostia? nu sé nu se). A saber. Como para fiarse del "aquí hay tomateª

(*) Has oido hablar de Luis II de Baviera?
PD: un día te cuento de mi desilución con un cónsul rumano en Bs As
otro dia te cuento yo mi experiencia en la Embajada Rumana en Madrid, o te hablo de mi cuñado argentino maestroscuela (en realidad es profesor de instituto, pero no queda tan chulo).
Intuyo que ha de poderse gastar una broma con Ud. y hablar en serio también.
No te cortes y si se rebota... a la hoguera con él
PD: al encargado,.... sepa disculpar la catarata de respuestas, no estoy tras ningún record, mi avanzada edad no me permite quotear a lo Pepo en un mismo mensaje, disculpe y gracias.
al encargado que le den polculo. lo de "cajón" podemos discutirlo si es cajón u cojón, pero lo de "desastre" hay que mantenerlo aunque nos cueste sudarlo. Si estuviésemos en uno de los hilos serios, hace rato que estaríamos haciendo flexiones y hasta que las ranas crien pelos, pero tengo entendido que por aquí te puedes cagar en dios y en el administrador por igual o indistintamente, como prefieras. Eso si, procura no mezclar o confundir la mierda, pues el administrador creo que es algo alérgico a la fuerza divina y luego le salen sarpullidos, sé nos da de baja y a ver quien nos pone freno majaderamente hablando. Así que procura ser aséptico, tanto como irrespètuoso por el bien del foro. Además, así haces mas mensajes, man dicho que con tropecientosmil te dan una chochona... o el payasito nicolas, el que mola mucho mas.

siiii? Luismax? tengo que colgarte rápido que tengo algo de prisilla. ¿comoooo? ¿Que si he hecho testamento? si estoy mu bien de salud!!!


Nota: Por si te interesa, el truco para quotear dinamic system, es escribir los comandos a mano en vez de darle al botoncito de arriba que luego siempre te los coloca abajo del tó. Con que aprendas a manejar [ ] = " / te vale. Las primeras quinientas veces te haces la picha un lio, pero luego le coges el tranquillo y la cosa cambia. Y si te mola, después con poco mas esfuerzo te aprendes los otros comandos y llenas tus post de colorines, pijaditas y horteradas varias con la misma facilidad.

Bueno Una vez bien desayunado, me las piro que tengo unas cosillas que atender por ahí.

Desde La Capital del Imperiooo UN SALUDO Y BUENOS DIAS

Lalo
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

gárgamel, gargareando escribió:Tiene el Papa/papá Borgia una pasada de fresco en no recuerdo que sala del vaticano, con las caras de su familia y todo. Todo el mundo se lo reconoce a Miguel Angel, pero nadie olvida quien lo encargó.

rodrigo borja y miguel el ángel? fresco? :roll:, cuidao con la maría del vecino que te ha dao en el punto g :twisted:

a lo mejor te estabas refiriendo al apartamento borgia, ese que decoró el pinturicchio....

Imagen

:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder