La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Acting, te he mandado un privado, estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda y a "despitufarme", pero como comprenderás, con conversaciones estériles en los foros no se llaga a ninguna parte. Me ha sorprendido mucho el equipo de Andreu, creo que incluso le envidio. Y tus planteamientos me parecen muy radicales, comprenderás que no los asimile simplemente con cuatro gráficas y comentarios.
Si quieres quedamos y nos ostiamos, el que gane tiene razón. :wink:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Chico, lo siento, pero sigues aparentando que ERES GILIPOLLAS.

Y ya está bien, a cada post tuyo hay que leer alguna alusión a lo que es o representa este foro.

En este foro vas de culo chaval. :evil:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Muy bien, adiós Marcelo, de este foro lo único positivo que he sacado es haber conocido a Andreu y lo que he visto sobre el DCX el UC y el DRCoP, que ya es mucho, todo lo demás han sido enfrentamientos estériles e insultos.
Adiós.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ahora somos sensibles... y sale el victimismo no? Ahora respondes, pero no para argumentar o elaborar, sino para seguir en tus trece al respecto.

Tú mismo... :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Joer Juluska. Con toda la cera que te han dado y que has aguantado como un heroe, mi heroe, te vas ir ahora que empiezas a ver la luz? Ahora que empezaba a creer en ti? No te lo tomes a mal. Eres como el niño del foro. Yo te considero como un nuevo proyecto de exorcismo que si aguanta el tipo se puede puede convertir en un bello princeso. Un capullo que puede ser un bello mariposo. Pero ya sabes que sacar al diablo de tu cuerpo puede ser muuuuy doloroso. Y estos chicos no pueden evitar entretenerse con las que les preparas. Son traviesos, pero en el fondo son buenos chicos. Si aguantas y lo consigues (tengo fe en ti) saldrás ganando tu, y solo tu. Pues al resto, nos la pela.

Como ya te digo, tengo fe en ti y en que te ayuden tus conocimientos de elctrónica a encontrar "el camino"

Animo chaval!!!


JUUULUUU JUUULUUU
JUUULUUU JUUULUUU

Repite:

No hay dolorrr
no hay dolorrr
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Muy bien, adiós Marcelo, de este foro lo único positivo que he sacado es haber conocido a Andreu y lo que he visto sobre el DCX el UC y el DRCoP, que ya es mucho, todo lo demás han sido enfrentamientos estériles e insultos.
Adiós.
Pues es una lástima que sea lo único positivo que hayas sacado :cry: . Cuando era pitufo y conocí matrixhifi por primera vez, tras unos primeros enfrentamientos "suaves" principalmente con Alf y creo recordar con Jorge, en vez de portarme como un crío encabezonado, me digné a comprobar lo que defendían por mi mismo en pruebas ciegas que realizamos entre amigos. A raíz de ahí me interesé cada vez más en ello y ahora soy mucho más rojo de lo que jamás me hubiera pensado sería. El resultado de todo ello ha sido la obtención de un sonido que jamás podía haber soñado siguiendo con las creencias pitufas absurdas (que hay tanto en el mundo del hifi como el de pro) y ajustado a mi gusto casi al milímetro.............. y lo mejor de todo sin la necesidad gastar un duro de más (sin tirar el dinero en memeces que no aportan ni la más sutil mejora el sonido).
Y es que a éstas alturas por desgracia ni siquiera has podido superar el que dos foreros tengan las P2500S y afirmen no les haga pitido alguno. :roll:
Aquí hay gente que está muchísimo más rodada de lo que te puedas imaginar....................incluso muchos de ellos extremadamente curtidos dentro del mundo HUMita que hace muchos años atrás pensaban exactamente como tú ahora............ pero el tiempo pone todo en su sitio .......sobretodo a los que no se encabezonan en quedarse estancados por ser incapaz de ver más allá de sus narices.


Ahora estás en la época "del pitufo que va de pro :twisted: " ........que se cree que detecta diferencias audibles incluso donde no las puede haber.......... pero cuando uno empieza a probar con rigor es cuando se desata de tal falacia y empieza a ver el camino: "el único camino" :wink:


Actitud, te hace falta actitud!!!


Un saludete


P.D.:
Encarni escribió:
Nen !!! , yo solo hago caso a pitufo sordo , ha oído.... si note diferencia con la nueva tarjeta de sonido y aplicando ASiO.
Como he dicho anteriormente , no he realizado ninguna prueba ciega....etc....etc... puede que la sensación de que suena mas claro , es porque también suena un poquito mas alto , pero la verdad ... es algo que no me preocupa demasiado.
Un saludo
Tía, pues será que no lo hemos hablado veces por teléfono .......ya es hora de que realices una, no crees? :twisted: 8)
Más Alto = sensación subjetiva de más dinámico, de menos suave, de mas claro, etc :lol:


Un saludete
Última edición por atcing el Jue 29 Jul 2010 , 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No le deis tanta caña a JULUSKA, :evil:

Él está descubriendo cosas nuevas, es normal que esté confundido e intente agarrarse a su experiencia que no es poca. Está diciendo la cosas claras tal como él las entiende, eso es de agradecer.

Por lo que hablé con él, deduje que es rojillo, pero ha hecho el camíno sólo y eso hace que no le cuadren las cosas.

Esperar a que conozca a Atcing y vaya situandose. :roll: :D

Marcelo, ten un poquito de paciencia, es joven y tiene ganas de hacer cosas. Me comentó que tenía ganas de venir al Molino y traer alguna creación suya. :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Él está descubriendo cosas nuevas, es normal que esté confundido e intente agarrarse a su experiencia que no es poca. Está diciendo la cosas claras tal como él las entiende, eso es de agradecer.
No Andreu, no es lo normal............la actitud normal de una persona con cierta lógica si te dan una nueva visión argumentada sólidamente es al menos mantener el márgen de la duda, de probar antes de seguir erre que erre :evil: ......., pero su actitud es otra bien diferente: seguir agarrado al clavo ardiendo hasta quedarse achicharrado. :evil:
Marcelo, ten un poquito de paciencia, es joven y tiene ganas de hacer cosas. Me comentó que tenía ganas de venir al Molino y traer alguna creación suya
Eso es una buena iniciativa. Tras ello incluso es probable que algún día quedemos y tóooooooo :lol:

Un saludete


P.D.: Y no hagas más de Celestino, collons !!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

de este foro lo único positivo que he sacado es haber conocido a Andreu y lo que he visto sobre el DCX el UC y el DRCoP
Te parece poco? Sacaste más cosas de audioplanet? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Joer el tios solo tiene tendencia a darse de cabeza con las farolas. Un poco de paciencia que la cabeza en juego es la suya. Se dá él y parece que te duele a ti, Atcing. :twisted:

Animo Juluu no me falles!!!!
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Andreu escribió:
Marcelo, ten un poquito de paciencia, es joven y tiene ganas de hacer cosas.
juluska dirigiendose a Alf escribió:Si tú? Y quien eres? Por tu avatar, o eres una tienda o tienes tu casa como una tienda. Estoy paranoico, lo siento , pero es que después mi experiencia en Audioplanet estoy para ir al psiquiatra.
juluska hablando de Molingordo escribió:seguramente me pasaré por molingordo, a una de esas pruebas ciegas. Sé que seguramente no notaré diferencias entre las electrónicas que pongáis, pero eso no significa que no existan diferencias, lo único que significa es que el oyente es sordo,o que no conoce los equipos.
juluska hablando del UC escribió:¿alguien ha probado el ultracurve en un equipo de alta fidelidad de verdad? He estado mirando las prestaciones del aparato y hasta cierto punto me parece interesante poder reducir los efectos de las resonancias de la sala mediante ecualización pero me da la impresión de que con el ultracurve se debe perder mucha calidad de sonido, más que nada porque la electrónica que lleva es de mala calidad. ¿vale la pena probarlo o mejor me planteo mejor un tratamiento acústico adecuado?
gracias
juluska haciendo amigos escribió:En mi caso, ahora mismo uso un ampli clase A que me he montado yo, concretamente el F5, es un trasto con muy pocos componentes, sin ningún condensador en el recorrido de la señal, nada. Claro, si le pongo el ultracurve, me da la sensación de que perderé la gracia que tiene mi sistema. Por lo que veo el ultracurve sirve sólo para intentar arreglar salas que sean una auténtica calamidad o para tener un aparato con muchas lucecitas, pero para una sala usual, no lo veo claro.
juluska que insiste en hacer amigos escribió:para eso sí lo veo interesante, para ir moviendo paneles de sitio hasta dar con una combinación más o menos adecuada. Pero interponer el ultracurve en un sistema implicaría perder en calidad.
juluska y sus conclusiones sobre las pruebas ciegas escribió:No, no, te equivocas, estoy seguro de que si voy a molingordo me sonará todo igual. Pero creo que no debemos fijarnos solamente en los resultados de las pruebas ciegas, que son muy limitadas en todos los aspectos, y son tan poco fiables como lo es nuestro oído.
juluska haciendo de Forrest Gump escribió: Hasta en una prueba ciega es fácil diferenciar entre un NE5532 y un OPA2134. Te pongo una foto de mi cajita de bombones, que me sirve para hacer cata de operacionales.
juluska haciendo amigos en este foro escribió:Gente como los de matrix, supongo que nos quieren convencer de que todo suena igual, no sé que interés tienen, a veces parecen vendedores de equipos jbl, bheringer, denon,...Creo que tenemos que ser un poco más abiertos de mente.
juluska poniendose nervioso escribió: Mira, os dejo por ahora, os ponéis muy nerviosos cuando alguien va en contra de determinadas marcas.
juluska sobre el valor de MatrixHifi escribió:Ya veo, bueno a mi PCPfiles me merece bastante respeto, es más, la página es bastante educativa en muchos aspectos, a simple vista mucho más que matrix, aunque no sé, es posible que a la larga aprenda algo de vosotros, nunca se sabe.
juluska haciendo de DEMY escribió: Necesito una etapa de potencia PRO estéreo que tenga una elevada relación potencia/precio para conseguir un elevado SPL y que suene bien y de paso estudiaré la hipótesis de matrix de que todas las electrónicas suenan igual y que somos incapaces de distinguir entre amplis. ¿cual me recomendais?que sea barata, tirada. En thomann ya he visto algunas con muy buena construcción.
presupuesto, el mínimo......Bueno, exactamente lo que se dice aquí es que los equipos high end y concretamente los clase a se diseñan mal a propósito. VEamos que tal resulta una pro.

Y me pides MÁS paciencia? Que tal si juluska aporta un poquito de por favor ?


Te vua dál con el guiskilll... :lol:

Bienvenido será a MG, como todos, pero... un poquito de por favor...

:twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Marcelo, no te falta razón.

Pero.... el chaval entró en Matrix pensando que esto quizás sería otro Audiplanet y se debía sentir fuerte y seguro....y lo peor, no sabía a quien se dirigía.

Estuvo en casa y ya le puse más o menos en situación, de ahí su interés por contactar con Atcing. En casa también comprendió lo que es el Ultracurve y el DCX.

Le he enviado un mensaje, y ya le he pedido "un poco de por favor", seguro que cumplirá, es buen chaval y además válido para Matrix, estoy seguro de ello.

Camareroooo!!... otro doble pal Marcelo!!! :lol:
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Animo Julu. Esta piedra es mu gorda(el tamaño lo hiciste tu), pero esquívala. Te sugiero un rodeo lateral con una poca de finjida dignidad, a ver si cae simpática y cuela.

sigo creyendo en ti.

Siempre tuyo Lalo

Toy de acuerdo con Andreu, solo que yo te lo he dicho de esta forma. Que le vamos a hacer. Hoy me siento mas madrileño que de costumbre. Pero recuerda. Todo lo que sube, baja. Si tiras piedras parriba...
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Juluska, anda, no te enfades, disculpa si estoy cascarrabias contigo. Solo te pido que te esfuerces en no parecerte a Demy en su argumentario/ideario.

Además, no podemos dejar a Andreu con el culo al aire. No lo defraudemos.

Atcing: te toca poner lo que tengas que poner majo.

Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Marcelo, si Juluska nos falla.....seré yo quien le corte las pelotas!!! :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Camareroooo!!... otro doble pal Marcelo!!! :lol:
Ehhhhh!!!!! cabezón, éste no es el bar, de tanto andar de foro en foro, ya no sabes donde estás parado.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Marcelo...........qué vaya a Molingordo con sus electrónicas superguays y sus cajas HUM chachipiruli. Le météis el banderazo de japón de turno con una Yamaha pro (de esas que tan poco le gustan) + una caja comercial de las baratas tras pasar el DRCop en ciega vs su sistema............ y una vez espibile y se deje de pitufadas estoy dispuesto a dar un paso :D
Pero a mi no me paséis la pelota .........

Un saludete
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

atcing escribió:qué vaya a Molingordo con sus electrónicas superguays y sus cajas HUM chachipiruli. Le météis el banderazo de japón de turno con una Yamaha pro (de esas que tan poco le gustan) + una caja comercial de las baratas tras pasar el DRCop en ciega vs su sistema............ y una vez espibile y se deje de pitufadas estoy dispuesto a dar un paso :D

Anda rencorosoooo
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

NEEMO escribió:Ehhhhh!!!!! cabezón, éste no es el bar, de tanto andar de foro en foro, ya no sabes donde estás parado.
Andreu es de los mios. Un día tomándola en una terraza se equivocó de puerta, se metió una funeraria y en medio del velatorio se acerco a la caja que era abierta, se apoyó pensando que era la barra y puso el vaso vacío y señalándolo le dijo al muerto: --Sácame el aire de aquí.

Como puedes imaginarte acabamos tos en el cuartelillo. la caja en el depósito de pruebas y el muerto citao como testigo.

Pabernos matao
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

juluska escribió:Muy bien, adiós Marcelo, de este foro lo único positivo que he sacado es haber conocido a Andreu y lo que he visto sobre el DCX el UC y el DRCoP, que ya es mucho, todo lo demás han sido enfrentamientos estériles e insultos.
Adiós.
Me cago en la leche, y conocerme a mi, que pasa que eso no vale na, fale ha sio virtual, pero en la comparación, el Andreu no llega.
Bueno pa que me conozca mejor y sepas un poco de que va to esto.
Aqui parecio a la mili, hay que demostrar que uno es un tio con dos huevos, si tiene tres tampoco pasa na.
Y si quieres saber lo que es caña, vete a donde pone el maestro vivaldi, y comparas.
Yo lo que veo contigo es que tienes enchufe te tratan de puta madre de momento y ya te vas, po menos mal, porque lo gordo esta claro que no lo aguantabas.
Scucha que to esto que te digo es broma, pero lo de irte como que no lo entiendo, ¿donde vas a estar peor que aqui? :?
Saludos.
Responder