Sobre claseaudio.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

josesi escribió:Demy , te estás poniendo a su altura . A esas basuras yo no las contesto y tú tendrás que hacer lo mismo.
minOso escribió:Como norma bien clara no están permitidos los insultos.
Van dos días de expulsión josesi.
Fortissimo escribió:Un poco duro. A lo mejor con lo de basura se refería a los mensajes y no a las personas.
Si se hubiese referido a los mensajes no hubiese utilizado "a esas" ni "las" Se refería a las personas, está muy claro.

Luismaxxx
Última edición por Luismax el Mar 27 Jul 2010 , 11:45, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

ogran escribió:http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/in ... 10/1085108

el bautismo también es una actividad de riesgo, mejor ahorrarse problemas...
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ogran escribió:mejor ahorrarse problemas...
no hombre, no interfieras en la selección natural.....

además no se murió "morito" :twisted: y ya estará en su cielito... ha sido el nacimiento de un angelote soplón....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Vaya,empieza con fuerza ese foro....

aver quien pone puertas al campo¡¡¡

venga,que no se diga,esos teclados que echen humo¡¡

Saludos

p.d. Juass¡¡
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

D. Pepo con los muchachos de Siniestro he estado de copas en los 80 por Vigo en innumerables ocasiones.

Una buena amiga mía era a su vez buena amiga de German Coppini.

Que me quiten lo "bailao", sobre todo en el Kremlin (Vigo)

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Una buena amiga mía
:roll:

no hombre, no interfieras en la selección natural...
El bebé no tiene culpa de tener unos padres gilipollas:
De acuerdo al testimonio de la madre, el bebé "no podía respirar, su rostro se volvió azul y comenzó a echar espuma por la boca".

Sin embargo, el sacerdote argumento que no se debía interrumpir el ritual y sumergió al bebé tres veces en el agua ante la mirada de sus padres.
Que alguien me explique el motivo por el cual no le metieron dos hostias al cura en vez de interrumpir el acto. Padres gilipollas, invitados gilipollas. No vaya a ser que el poder de susocristo se hiciera presente con toda su ira si se interrumpía el acto...
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Que si Ogran que estaba y está muy buena.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

papaito

* Moderador Global
* Aficionado
* *****
*
* Mensajes: 81
*

Re:PRUEBAS CIEGAS
« Respuesta #246 en: Hoy a las 12:59:46 »
Este hilo se está desmadrando demasiado, y de seguir asi, le auguro un futuro más bien corto.
Aviso a navegantes.
Saludos
Como adivino no tiene tampoco precio.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues yo el tema de rojos vs azules en los foros lo veo muy claro pues siempre transcurre de manera muy simiular:

1- El forero azul abre hilos para exponer sus "creencias" y/o pedir consejo
2-El forero rojo le da consejo y argumenta con claridad el porqué
3. El forero azul intenta debatir sobre el tema sin perder la compostura..........muchas veces incluso por interesas ocultos como pueda ser un vendedor camuflado o un forero que se lleva comisiones con la compra/venta de ciertos productos.
4- El forero rojo con sus argumentos de base sólida deja al azul desnudo e impotente al que sólo le queda seguir sobreviviendo a base de sus "creencias" y se empieza a calentar antes tal impotencia
5- El forero rojo le invita gratuitamente y desinteresadamente a realizar una prueba ciega controlada para eliminar factores subjetivistas influyentes como se hace en todo método científico.
6- El forero azul cada vez más impotente y a estas alturas muerto de un miedo absurdo imcomprensible se escaquea inventándose las excusas más absurdas que se le pasan por la cabeza........... y comento lo de "miedo sin sentido", porque si fuera cierto lo que afirman los rojos, podrían conseguir muchisimo mejor sonido y ajustado a gusto con un desembolso infinitamente menor. No se que hay de malo en ello
7- El forero azul no puede soportar el haberse quedado desnudo ante todo, se calienta sabremanera y sólo le queda el camino de abandonar el debate y pasar al ataque personal
8- en numerosas ocasiones el forero rojo también se calienta ante ello
9- Si en el foro la administración es de dominio azul o el color de ésta connota un ramalazo pitufo que predomina se acaba expulsando al forero rojo que argumentaba sólidamente e había invitado gratuitamente al creyente ya caliente cuyo orgullo y autoconvencimiento necesita seguir existiendo para poder sobrevivir (sobretodo antes los ojos ajenos amigos de similar opinión), forero azul cuya argumentación a estas alturas de debate no se sujetaba con un alfiler y ha desencadenado la batalla personal ante tal impotencia.
10. Desde fuera se ve con tal claridad que cada día hay más iniciados que se pasan al rojo incluso antes de escribir en los foros (algunos incluso pasan de ello) pero si te consultan y/o te lo agradecen
11- Sólo hay que leer la diferencia entre foreros azules y rojos que había hace 3-4 años y actualmente para darse cuenta que el número de rojos ha aumentado de manera exponencial como era de cajón y en matrixhifi se sabía y se expuso en su día. :wink:



Un saludete



P.D.: Si estos foreros que no pueden soportar la argumentación sólida y la convivencia con los rojos.......... lo que en realidad quieren es un foro de sólo "creyentes" ........por qué escriben en un foro que se declara multicolor? :shock: :shock: :shock: :roll:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

atcing escribió:

P.D.: Si estos foreros que no pueden soportar la argumentación sólida y la convivencia con los rojos.......... lo que en realidad quieren es un foro de sólo "creyentes" ........por qué escriben en un foro que se declara multicolor? :shock: :shock: :shock: :roll:
Buena pregunta :!:
Saludos.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

juluska escribió:Evidentemente siempre será mejor haber sido excomulgado, el problema es que difícilmente excomulgarán a un ateo o agnóstico que no pisa la iglesia. Para ser excomulgado antes has debido ser un gran creyente.
Todo esto que comentamos puede aplicarse directamente al mundo del audio.
No te creas... a mí me quiso excomulgar el cura de la parroquia. Yo, después de la comunión, estaba dispuesto a confirmarme por darle la típica alegría a la abuela. Evidentemente, como el tema me importaba muy poco, al igual que al resto de mis colegas (todos estábamos más o menos allí por inercia), nos dedicábamos a gamberrear a lo largo de toda la catequesis. La acumulación de gamberradas a lo largo de los años derivó en una especie de expulsión masiva por parte del cura cuando todos ya éramos bastante mayores (cosa de 16 o 17 años :D). El tipo con el tiempo se volvió totalmente loco, y empezó a creer en teorías conspiratorias donde yo era el artífice de la espantada. Al final, como seguía cachondeándome de él cada vez que lo veía por la calle, mandó una carta al obispo para excomulgarme. El obispo, que tenía mejores cosas que hacer, básicamente le respondió que si estaba chiflado. En cierto modo es una pena, hubiera sido simpático tener el certificado de excomunión :D :D.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

atcing escribió:Pues yo el tema de rojos vs azules en los foros lo veo muy claro pues siempre transcurre de manera muy simiular:

1- El forero azul abre hilos para exponer sus "creencias" y/o pedir consejo
2-El forero rojo le da consejo y argumenta con claridad el porqué
3. El forero azul intenta debatir sobre el tema sin perder la compostura..........muchas veces incluso por interesas ocultos como pueda ser un vendedor camuflado o un forero que se lleva comisiones con la compra/venta de ciertos productos.
4- El forero rojo con sus argumentos de base sólida deja al azul desnudo e impotente al que sólo le queda seguir sobreviviendo a base de sus "creencias" y se empieza a calentar antes tal impotencia
5- El forero rojo le invita gratuitamente y desinteresadamente a realizar una prueba ciega controlada para eliminar factores subjetivistas influyentes como se hace en todo método científico.
6- El forero azul cada vez más impotente y a estas alturas muerto de un miedo absurdo imcomprensible se escaquea inventándose las excusas más absurdas que se le pasan por la cabeza........... y comento lo de "miedo sin sentido", porque si fuera cierto lo que afirman los rojos, podrían conseguir muchisimo mejor sonido y ajustado a gusto con un desembolso infinitamente menor. No se que hay de malo en ello
7- El forero azul no puede soportar el haberse quedado desnudo ante todo, se calienta sabremanera y sólo le queda el camino de abandonar el debate y pasar al ataque personal
8- en numerosas ocasiones el forero rojo también se calienta ante ello
9- Si en el foro la administración es de dominio azul o el color de ésta connota un ramalazo pitufo que predomina se acaba expulsando al forero rojo que argumentaba sólidamente e había invitado gratuitamente al creyente ya caliente cuyo orgullo y autoconvencimiento necesita seguir existiendo para poder sobrevivir (sobretodo antes los ojos ajenos amigos de similar opinión), forero azul cuya argumentación a estas alturas de debate no se sujetaba con un alfiler y ha desencadenado la batalla personal ante tal impotencia.
10. Desde fuera se ve con tal claridad que cada día hay más iniciados que se pasan al rojo incluso antes de escribir en los foros (algunos incluso pasan de ello) pero si te consultan y/o te lo agradecen
11- Sólo hay que leer la diferencia entre foreros azules y rojos que había hace 3-4 años y actualmente para darse cuenta que el número de rojos ha aumentado de manera exponencial como era de cajón y en matrixhifi se sabía y se expuso en su día. :wink:



Un saludete



P.D.: Si estos foreros que no pueden soportar la argumentación sólida y la convivencia con los rojos.......... lo que en realidad quieren es un foro de sólo "creyentes" ........por qué escriben en un foro que se declara multicolor? :shock: :shock: :shock: :roll:
Lo has bordao D. David.

Tambien es de destacar la doble moral o doble rasero que emplean estos tipos como la novia de Josesi (MimO). Al payaso lo banea dos dias por insultar. A la gente de Matrix, yo incluido, por preguntar...

No se le pueden pedir peras al olmo.
DET
Mensajes: 10
Registrado: Dom 25 Jul 2010 , 16:18

Mensaje por DET »

A mi me hubiera gustado saber por que me han baneado, participar ya no me interesa y viendo como estan las cosas en ese foro menos. Pero por lo menos contestar al email que envie por dos veces a la administracion. DET
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Fácil, por lo que les tocaste los webs en AudioPlanet :D
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

DET escribió:A mi me hubiera gustado saber por que me han baneado, participar ya no me interesa y viendo como estan las cosas en ese foro menos. Pero por lo menos contestar al email que envie por dos veces a la administracion. DET
Igual que a mi, fui a entrar y me encontre que estaba baneado, sin motivo ni razon.

En mi caso no le mande correo para una explicacion. Anda y que le den que pa eso le gusta.

Se puede meter el foro por donde le gusta y por donde se la mete el josesi.
DET
Mensajes: 10
Registrado: Dom 25 Jul 2010 , 16:18

Mensaje por DET »

Pero tal como el administrador ha dicho hasta la saciedad lo de los otros foros no era cosa de alli no entiendo nada y yo se de la existencia de mim0 desde que ingrese en ese foro y con papaito y encarni jamas tuve nada ni el otro foro ni en ese. DET
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Papaito es muy amigo de Demy, y tú al Demy le diste por todos los flancos :D. Lo mismo se podría decir del tal Josesi, que también es muy coleguilla de él. Si no me equivoco, Mim0 es a su vez la novia de Josesi. ¿Necesitas más explicaciones? :lol: :lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

DET escribió:Pero tal como el administrador ha dicho hasta la saciedad lo de los otros foros no era cosa de alli no entiendo nada y yo se de la existencia de mim0 desde que ingrese en ese foro y con papaito y encarni jamas tuve nada ni el otro foro ni en ese. DET
Yo solo conocia a Encarni y de aqui y un malentendido en Audioplanet que quedo aclarado.

Con Mim0 apenas habre cruzado algun mensaje hace un monton y Papaito no sabia ni quien era. De hecho lo confundia con otro con fama de borracho.

Pero vamos, que me la suda soberanamente.

Apenas leo otros foros porque no me aportan ningun conocimiento y cuando los visito es para reirme de esta fauna.

Saludos!
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pepo nos restregó por la cara:

coño, aquí los guisantes se terminaron en abril, los tirabeques en mayo, como las judías y los alcauciles en marzo (los buenos), claro, que yo no vivo en alaska

hoy hemos comido gazpacho de pimientos sobre milhoja de pepino y chicharro, con su cuajada de yerbagüena... y de segundo berenjena a la mozárabe....


Pos vaya vd. aprendiendo a hacer carpaccio de cactus en salsa brava al estilo Arizona:

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 80501.html

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

para 2071 me va a dar igual...o lo mismo... ya lo decidiré... :roll:

pero vamos que ahora mismo hace 38'6º a la sombra (a las 19:45 y a 30 km de écija)
carpaccio de cactus
pues ya hago a menudo ensalada de chumbera (nopal)o rellenos de queso y guacamole de higochumbos... (en el aljarafe sevillano lo hay a espuertas...lo usan como lindera)

http://es.wikipedia.org/wiki/Opuntia

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder