Juanma el TONTO hace mucho tiempo que sufre de alucinaciones y manías persecutorias.
Es cojonudo el pavo pide guerra y cuando le dan cera va de victima una y otra vez.
Por aqui hay alguno que también hace lo mismo.
Juas!!!
Io.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio escribió:Juanma el TONTO hace mucho tiempo que sufre de alucinaciones y manías persecutorias.
Es cojonudo el pavo pide guerra y cuando le dan cera va de victima una y otra vez.
Por aqui hay alguno que también hace lo mismo.
Juas!!!
Io.
Claro Milio, pero lo interesante es saber hasta dónde es capaz o está dispuesto cada cual a llegar...
Yo cuando tengo que decir algo, no me registro con otro nick para esconderme, lo digo y punto.
De lo contrario que se callen la puta bocaza y hablen con seguridad, porque lo más probable es llevarse una sorpresa.
No me banearon, cerraron el hilo y borraron una intervención de josesi en la que preguntaba que proponía yo para que no intervinieran las "alimañas" de siempre.
Si, la verdad es que me hacía ilusión, pero bueno, aquí el hilo de los power amps está entretenido
ogran escribió:aquí el hilo de los power amps está entretenido
está nutritivo... no le digo nada al boltz porque me contaron que cuando se sonrroja se pee sin querer, pero este cabrón(aso*) es didáctica pura... siempre y cuando lo explique contra otro, claro
a ver si algún incauto dogmatiza con lo del dumping factor