Michi, todo un bon vivant.jaco escribió:Por cierto Zinerman, el perico de la foto de tu avatar es un Panero?
Sobre claseaudio.
Hola soy DET, me he registrado en este foro pue veo que en este hilo habla adioclase, ya que no tengo otra forma de hacerlo me dirijo a el para que me indique por que motivo he sido baneado de su foro de forma permanente. Si uso este medio es por que no tengo otra forma de poder hacerlo. Gracias por dejarme usar este espacio. DET
Efectivamente.zinerman escribió:Michi, todo un bon vivant.jaco escribió:Por cierto Zinerman, el perico de la foto de tu avatar es un Panero?
De todos modos, me quedo con Leopoldo María.
Last River Together me parece una pequeña obra de arte.
Aunque las críticas de cine y TV de Michi eran muy buenas.
Ya avisé.
El que avisa es avisador.
Ya empiezan a cuadrar las cosas.
El musculado, el cerebrito.
Sociedad simbiótica.
Ya caigo Don Pepo por donde ibas.
Esto promete más que nuca.
Juas!!!!
Circooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emilio
El que avisa es avisador.
Ya empiezan a cuadrar las cosas.
El musculado, el cerebrito.
Sociedad simbiótica.
Ya caigo Don Pepo por donde ibas.
Esto promete más que nuca.
Juas!!!!
Circooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Bienvenido a la libertad de expresión, DET.DET escribió:Hola soy DET, me he registrado en este foro pue veo que en este hilo habla adioclase, ya que no tengo otra forma de hacerlo me dirijo a el para que me indique por que motivo he sido baneado de su foro de forma permanente. Si uso este medio es por que no tengo otra forma de poder hacerlo. Gracias por dejarme usar este espacio. DET

Para mantenerse en algunos foros hay que tener cierta habilidad o equilibrio, miralo como quieras.
Tu has seguido una linea demasiado uniforme y al final has caído....es como una partida de poker....a veces has de marcarte algún farol, otras has de dejar ganar al adversario para que se confíe y otras has de poner los cuatro ases encima de la mesa y llevartelo todo.....
Beatitud Oh! tu dime:
El autodenominado PAYASO de los foros, se pone y quita puntos o es el admin mim0 o ya el descontrol es total?.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
El autodenominado PAYASO de los foros, se pone y quita puntos o es el admin mim0 o ya el descontrol es total?.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Hombre DET ni me había fijado, como esperes que te contesten o te digan algo vas de lao.
Como osas preguntar por los puntos de reputación?
Como osas dirigirte tan malamente a la lumbrera numero dos que está dirigiendo habilmente al mimo?
Beatitud Andreu, si le quieta todos los poderes se va el foro al carajo.
Por que está muy claro para que se creó ese foro, recuerda que es el segundo intento por parte del PAYASO en intentarlo, como no había numero suficienta se ha arrejunatdo a un mimo, vas captando la idea (los mimos no haqblan)
Saludos.
Emilio
Como osas preguntar por los puntos de reputación?
Como osas dirigirte tan malamente a la lumbrera numero dos que está dirigiendo habilmente al mimo?
Beatitud Andreu, si le quieta todos los poderes se va el foro al carajo.
Por que está muy claro para que se creó ese foro, recuerda que es el segundo intento por parte del PAYASO en intentarlo, como no había numero suficienta se ha arrejunatdo a un mimo, vas captando la idea (los mimos no haqblan)
Saludos.
Emilio
Normal es que ya era un foro con muy poca repuitación.
Ahora ya no tiene ni reputación.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Ahora ya no tiene ni reputación.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Pues si Jaco así es, el PAYASO necesitaba ser alguien en los foros, pero a los dos días ya la está liando el solo.
De donde no hay no se puede sacar.
Pero esto solo acaba de comenzar.
Promete y mucho.
Que el TONTO aún no se ha posicionado.
Y el incendiador solo acaba de aterrizar.
Saludos.
Emilio
De donde no hay no se puede sacar.
Pero esto solo acaba de comenzar.
Promete y mucho.
Que el TONTO aún no se ha posicionado.
Y el incendiador solo acaba de aterrizar.
Saludos.
Emilio
- zinerman
Son tal para cual, una estirpe digna de los mejores sanatorios.jaco escribió: De todos modos, me quedo con Leopoldo María.
Last River Together me parece una pequeña obra de arte.
Aunque las críticas de cine y TV de Michi eran muy buenas.
"en la infancia vivimos, después solo sobrevivimos"
Éramos tan felices.
Hola. Desde luego lo de los puntos era incendiario, pq estaba claro que la imparcialidad es muy dificil de conseguir y la virtud como el medio entre dos polos opuestos, casi una utopia.
La reputacion se la gana cada uno, y para si mismo cuando lo que dice esta de acuerdo con lo que piensa.
Cuando se prejuzga a un usuario de audio segun sus cajas de "juguete" y no por el sonido que valora, mal vamos
Saludos
La reputacion se la gana cada uno, y para si mismo cuando lo que dice esta de acuerdo con lo que piensa.
Cuando se prejuzga a un usuario de audio segun sus cajas de "juguete" y no por el sonido que valora, mal vamos
Saludos
Pue sí........desde fuera se ve todo con mucha claridad.
Un saludete

Ya se sabe..........por desgracia, los banderazos de japón se olvidan y con el paso del tiempo se vuelven a los errores de siempreCuando se prejuzga a un usuario de audio segun sus cajas de "juguete" y no por el sonido que valora, mal vamos

Un saludete
Y tan incendiario, cuando empecé con lo de las pruebas ciegas recibí una buena tanda de negativos, seguramente de gente de este foro.atreides escribió:Hola. Desde luego lo de los puntos era incendiario, pq estaba claro que la imparcialidad es muy dificil de conseguir y la virtud como el medio entre dos polos opuestos, casi una utopia.
Saludos
El punto medio existe Atreides, no sé si yo estoy cerca de él pero lo cierto es que recibo ostias de todas partes. ¿o puede que esté lejos de todas partes? quien sabe...
Juluska has recibido puntos unicamante del PAYASO, es el único que quiere jugar a ser alguien, liando a los demás, pero el tiempo lo pondrá una vez más en su sitio.
Juas!!!!.
Saludos.
Emilio
Juas!!!!.
Saludos.
Emilio