atcing escribió:Pues muy sencillo............por muchas veces que me lea el mensaje de "transeunte" y el anterior de "DEMY" que ha desaparecido

no veo por ningún lado la buena intención de DEMY y la mala de Transeunte..no entiendo la posterior reacción de algunos fereros curiosamente d epensamiento azul

.
Tampoco entiendo como tras lo comentado por el detective "traseunte" sobre los puntos de "reputación" no se ha vuelto a empezar de cero

.
Por cierto, he leido que te quedaste "sorpendido" en la quedada en casa de zinerman y que estás interesando en una prueba ciega. Me parece una manera honrada de enfrentarse a un planteamiento lógico que se y no encerrarse en sí mismo.
A ver si algún matrixero de tu zona se apunta a ello y la realizáis. Los matrixeros no son tan malos como algunos quieren pintarnos

Un saludete
Bien, vamos por puntos:
El sistema karma ha levantado polémica, sí, y tras mi error de no poner todos los marcadores a 0 una vez había hecho modificaciones he publicado mis disculpas. Y prefiero mantenerlo así para la gente que también se ha ganado un voto positivo.
Respecto a DEMY se le pegó un toque de atención porque ya sabéis de sobra que estará a la defensiva.
Por el contrario si hemos visto una actitud de revuelo en transeunte que no queremos que siga esa dinámica y en más de un post.
Respecto al amiguismo colegueo y demás, yo en este aspecto lo tengo muy claro. Ya saben los que me conocen cómo soy y precisamente como ejemplo estas amistades son las que deben dar el mayor ejemplo.
Y por último para que quede muy claro, que si hay algún interés comercial se daría a conocer con total y absoluta transparencia, para que también la gente del foro pudiera tener acceso a cualquier oferta-compra-venta, de cualquier artículo o cualquier marca. Yo no estoy casado con ningún distribuidor ni con ninguna tienda.
Respecto a la sala de Zinerman o cualquier persona de Matrix, yo
no tengo prejuicios respecto a la filosofía, es más, he aprendido muchas cosas que he leído aquí. No tengo ningún problema en visitar ni en que me visite nadie para cacharrear o hacer pruebas.
Un saludo !