En la edad media, a la peste bubonica le tenían mas simpatía de la que tu me tienes, JOE¡¡¡ con el payo.
Po que sepas que ya no te dejo al perro pa cruzarlo, EA¡ a toma por .....
Joder, cómo me jode que me pongan garrafón en un pub.
Hoy hemos podido salir de marcha. Una noche de verano encantadora. Esos bares impagables de tapas en el centro de Granada. Nada mejor que terminar tomando una copa. Tenía ilusión de ir a un pub del centro de la ciudad. Hace un tiempo se incendió y estuvo un tiempo cerrado. Lo rehabilitaron y la reapertura la anunciarion a bombo y platillo. Tenía ganas de ir.
Una decoración acertada y el ambiente estupendo, con animadores disfrazados de época, algo parecido a la última película de Alicia. Gente la justa. La suficiente para animar, pero sin agobios.
¡Y ponen garrafa!. ¿Pero qué ganan con eso?. ¿Realmente les merece la pena el margen?.
Yo me he bebido mucho garrafón de joven. Me acuerdo de las litronas del Cebollas (los que conozcan Granada sabrán lo que es). Pero en un lugar para gente ya un poco talludita, poner esta mierda.... Un par de sorbos y a casa, a tomarme un Beefeater de verdad.
Manda cojones que sólo te puedas tomar una copa en condiciones en los pubs de barrio. Qué cabreo.
Me acuerdo de las litronas del Cebollas (los que conozcan Granada sabrán lo que es). Pero en un lugar para gente ya un poco talludita, poner esta mierda.... Un par de sorbos y a casa, a tomarme un Beefeater de verdad.
Je,je,je .................pues tú no sabes de joven los "tanques" de 2 litros que nos tomábamos de un tirón con pajita entre tres o cuatro amiguetes en Tolox (Málaga)........... eso sí, de garrafón pero en aquellos tiempos nos daba igual
Que sepa mejor o peor la copa no me importa. Se trata de pasarlo bien. El problema es que ya a mí, una garrafa me supone estar al día siguiente con una jaqueca de órdago. Eso es lo que me fastidia.
Si yo contara, para que se hagáis una idea, si me hago una herida, ya no lo tolero ni en el algodón.
Eso que dicen de que el que se lo bebió todo junto, lo cago todo junto, po eso.
¿Qué es esta obsenidad? Sr. Vivaldi, de continuar y persistir en prácticas como las observadas, esta administración se verá obligada a quitarle puntos en su reputación y suspenderlo de manera provisional, para dar tiempo a su reflexión. Queda avisado.
zinerman escribió:
Y un peazo onanista de tres pares de cojones.
Munteresante
La palabra onanismo procede del personaje bíblico Onán, quien obligado por la Ley del Levirato a tomar por esposa a Tamar, la viuda de su hermano, practicaba el coito interrumpido con ella para evitar que ésta concibiera unos hijos que le serían asignados a su hermano muerto. De ese modo, impedía que la herencia de su padre se repartiera. Se refería principalmente al coito interrumpido; con el paso de los años el significado ha ido variando y hoy en día es sinónimo de masturbación.
Última edición por vivaldi el Lun 26 Jul 2010 , 23:54, editado 1 vez en total.