creo que está deseando ir de vacaciones a romamarcelo escribió: me pregunto que pretende: que lo llamemos gilipollas, que se lo eche del foro, que lo pongamos a caer de la burra....![]()

Juluska escribió:
Ah, voy a proponer hacer "pruebas ciegas" como las tuyas para identificar falsificaciones de cuadros, sería un método muy bueno,
coges a dos sujetos cualesquiera de la calle que no saben quien es Goya y les pones a jugar a las diferencias con un cuadro
original y una falsificación, y verás lo que te dicen. Repito, este tipo de pruebas SON DEPENDIENTES DEL SUJETO, por lo tanto NO SON VÁLIDAS
para nada más que para que una panda de fustrados tiren por el suelo el trabajo de muchos profesionales. Y lo mismo con el vino, con la comida,
con la moda, lo que te de la gana, en todos los campos hay gente que dice que todo es igual.
Juluska escribió:
Marcelo, disfruta de tus pruebas ciegas, están muy bien para quedarte satisfecho con un amplificador de baja calidad. Te compras una
etapa pro como la que yo he devuelto dos veces, y tan contento. Pones a dos sordos a escuchar y como no aprecian diferencias
quiere decir que una patata de ampli es tan bueno como cualquier otro.
Juluska......como veo que te interesa aprender empecemos por lo básico:Está claro que muchos nos estafarán, véase el caso
de Goldmund, y que muchos otros simplemente se dedican a ofrecer alardes tecnológicos para sacar pasta, pero la
conclusión de ello no es odiar el hifi y comprarse una mierdecilla de ampli pro, la solución es aprender.
va que te cagas y se oye cojonudamente,y lo unico chino que tiene es la caja,osea el metal bueno el aluminio,lo demas por suerte no es chinin,es austriaco total jejeje,pero mira ya hasta me lo tomo bien,y si fuera chino ¡¡¡QUE¡¡¡ tampoco ya me importa.Milio escribió:Hombre cuanto tiempo.
Como va el chino?.
Saludos.
Emilio
Bonito, la verdad es que la mayoria de los amplis a valvulas me parecen muy bonitos. Otra cosa es que si te gusta la tecnologia, como en mi caso, jamas me compraria unas valvulas del siglo pasado para reproducir musica, al igual que tampoco me compraria una tele de tubo o CRTencarni123 escribió:Por cierto Antonio , precioso cacharro ese ampli , ya te lo dije en su momento , pero te lo vuelvo a repetir.
¡disfrútalo!!!![]()
gracias de verdad encarni123,ahora si que puedo decir que suena muy bien, acompañandolo como los e puesto,con los focal chorus 807v,joder es que suena muy muy bien,pero me ha dado por poner un dvd,de estos lectores normalitos,yo el cd no me gusta nada de nada prefiero el vinilo,pero lo e puesto para probar un cd,y joerrr si con el plato sonaba bien,con el cd se oye aun mas fuerte y con mas agudos,ufff que nerviosos son los focal,pero me gusta que el agudo sea fuerte.encarni123 escribió:Por cierto Antonio , precioso cacharro ese ampli , ya te lo dije en su momento , pero te lo vuelvo a repetir.
¡disfrútalo!!! :wink: :P
ahora que lo dices, marcelo, me das que pensar, sobre todo tras el lameteo de ojetes que se han pegado mutuamente en el hilo de venta del DAC de YOKY.marcelo escribió:Juluska cada vez se parece más a DEMY, no tiene remedio.
Su propia frustración la intenta hacer extensiva al resto de la gente, y se cree que los frustrados somos los que hemos pasado por donde el ni se acerca.
Yo me quedo con eso de que va catando OpAmps...a oído... JUAS!!!
slds, marcelo
http://www.claseaudio.com/index.php?top ... 68#msg1768¡¡¿ Y que te hace pensar que los demás estamos equivocados o estamos mintiendo?!!! Si te lo dice Encarni te lo crees y si te lo dicen otros, no? ¿Solo te valen las opiniones de quien tú quieres? ¿No te vale la opinión de Avolino, posteada en otro foro?
De mí también te lo puedes creer. No tengo ningún interés en mentir o engañar, cada cual hace con su equipo lo que le parece oportuno. Yo también estuve en esa sala y nadie te cuenta mentiras...
Te quiero tíoantoniopax escribió:veis me habeis echo feliz ahora si salgo,pero solo salgo,por el cabronazo mal parido del juluska,menudo imbecil esta echo,me estaba meando de la risa de lo que va el amigo,el salvador de victimas,entre las que el me incluia el a mi,sera capullo el misero ese,y se hace los amplis de sales kits jajajajaja,eso lo hacia yo cuando era pequeño jajajajaja,veis me habeis dado una alegria al mencionar al tipejo este.
Entre James y el Mojete le están dando de hostias por tolos sitios. Hostias bien justificadas, por otra parteatcing escribió:http://www.claseaudio.com/index.php?top ... 68#msg1768¡¡¿ Y que te hace pensar que los demás estamos equivocados o estamos mintiendo?!!! Si te lo dice Encarni te lo crees y si te lo dicen otros, no? ¿Solo te valen las opiniones de quien tú quieres? ¿No te vale la opinión de Avolino, posteada en otro foro?
De mí también te lo puedes creer. No tengo ningún interés en mentir o engañar, cada cual hace con su equipo lo que le parece oportuno. Yo también estuve en esa sala y nadie te cuenta mentiras...
Ya está DEMY liándola y tergiversando las frases a su antojo deduciendo lo que no se deduce .![]()
Qué las ATC SCM40 de Encarni midieran más coherentes previo a la EQ en punto de escucha que en muchos otros sistemas (tampoco todos!) .....no quiere decir que midiera coherentes " de verdad". Ceregumino tiene razón: con EQ se le puede sacar mucho más partido a su sistema por muchas ATC que tenga........ya que su sala también hace de las suyas...... como todas
![]()
Un saludete
Saludos.Hola Josesi:
Te sorprendería lo que pueden dar de sí 4 vatios, si las cajas tienen 90 dB y las tienes cerca. Ya sabes que hay cajas que son aptas e indicadas para amplificadores de incluso menos potencia..
Tomando como referencia los cálculos de aumentar 3 dB al doblar la potencia....imagínate una caja de 98 o 100 dB a un par de metros con esos 4 vatios...
Saludos
Ésta es buena!!Yo les aconsejo que vayan a la tienda y que escuchen el equipo que les gusta, que pueden pagar o el aconsejado por el comerciante, pero que no compren, sólo pidan información y den las gracias por ser atendidos.
Luego los llevo a mi casa y les enseño mi equipo y sala, y me callo, no digo nada.....ponen su música y sus videos, a su puto rollo, y..........
cuando me salen se arrodilan ante mí y me dan las gracias por haber evitado que se gastasen una fortuna en un equipo, que aunque más bonito, sonaría peor que el mío.
Y ya van varios.......
MimO, me da que no has cogido su idea. No hace falta saber tanto para llegar a algo similar a lo que tiene Andreu. Si te crees que Andreu es un experto en electrónica o en hacer cajas HUM desde el punto de vista técnico es que no has pillado para nada la idea!!!Ya en serio, hay una cosa que mucha gente tampoco comprende, y es que aunque la gente se pueda ahorrar mucho dinero con los aparatos, no todo el mundo tiene los conocimientos para hacerse su equipo, no todos tienen tiempo para estudiar cómo montárselos, no tienen habilidad en la materia, ni tampoco medios suficientes. De ahí que muchos no quieran entrar en eso y opten por cierta comodidad, lo cual es tan respetable como hacerse un equipo desde 0 y obtener buen resultado.
PD. Miraré eso a ver qué pasa.