El mito de antoniopax

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

encarni123 escribió:
Si , SI !!!!, tu mucho faldar de equipo , pero aun estoy esperando escuchar tus cajas , mecagontoooooo :evil: :lol:
¡¡¡Tienes toda la razón del mundo!!! :oops: :oops: :oops:

Hace mucho que te dije que te invitaría a oirlas, ufff!!!... tengo muy pocos fines de semana libres (cuando no pringo yo, pringa la jefa) y en los pocos que he podido preparar una quedada... ni acordarme. :oops:

Es más Andreu me ha invitado ya dos o tres veces a su casa y me ha sido imposible asistir, ya sentía hasta vergüenza tener que rechazar sus invitaciones, daba la impresión de no querer ir; pero de verdad que lo tengo muy complicado, entre el curro, los niños y algunos problemas... :evil:

Yo voy metiendo baza para ir al Molino y al final ya veremos si podrá ser :shock: , en el último tuve que hacer virguerías y asistir solo con mi hija para conocer a un montón de envidiosos :lol: que tengo ganas de volver a ver.

Lo tengo en cuenta mi dama!!! Y lo compensaremos de alguna forma.

En cuanto a Andreu... ya veremos! :evil: , porque hasta me amenaza en público. :shock:
No me metáis los dedos que lo largo toooooooooooooo... que me conozco!!! :mrgreen:

Me voy pal sobre, que mañana tocan diana a las 6:30 :roll:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

antoniopax escribió:ostias no abro aqui un hilo de mi ampli ni de coña,ya tuve lo mio en audioplanet,nada mas y nada menos que 558 respuestas y 13850 visitas,y esto en un mes y medio,tu alucina como se me tiraron al cuello,impresionante a mi y al dueño de la tienda que me lo vendio,buffff fue un acoso y derribo impresionante.

lo que no deseo que esto siga igual,solo porque algunos de aqui,estaban conectados tambien en audioplanet,y saben de que va todo esto,pero ahora que lo has dicho,mira este es el ampli que ha traido todo este mal rollo,y el porque e levantado rencores y envidias mal sanas,y del cual estoy disfrutando a tope,junto a mis focal chorus 807V.

Imagen
Hola campeón, ya he vuelto del turbio y del pulpo (ni me nombres a Paul de los cohones). Te pregunto: ¿donde está el reactor nuclear en el puto amplificador?. Es que no lo localizo.

¿Por donde metes el puto uranio?.

Se me olvidaba, la reacción..... , ¿es de fisión, fusión o de fucsia?

Me dispensarás, ..... pero es lo que que tienen los efluvios vaporosos.

Andreu escribió: Yo también me solidarizo con Antoniopax.

Cada día me dá más asco este foro!!!

Que vergüenza, tratar así a un fororero que se hace llamar AntonioPAX,

Antonio, la paz sea contigo hermano. Very Happy

Perdonalos, no saben lo que dicen, son unos pecadores.
Andreu, cony, deja de tomar el puto DYC y pásate a algo en condiciones. Eso es peor que el pegamento.

Jo també t'estimo.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Perdón por la intromisión, pero.....me estoy perdiendo algo?

Me he levantado porque tenia retortijones y como no encontraba una revista he encendido el portátil; esto.....esto no es real verdad?
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Mira zinerman, me autocito como le gusta hacer a Sánchez Dragó:
yo escribió:No puede ser, este tío no existe.
Antoniopax, háblanos un poco más de esa empresa donde trabajas. Me interesa mucho eso del láser y tal.

Y perdónanos lo del cachondeo, pero es que al ver entrar al foro por fin a alguien con criterio como tú entre tanta canalla, parecieras ser el que se quería reír de nosotros.

Hazte una review de ese pepino de ampli YA!!!, y pasa de esta caterva de resentidos.

Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Collons! :evil: el de la barba ya me ha delataoooo :x

Pues sí, yo no soy rojo :twisted:

Utilizo como amplificador un Jadis valvulero de 15W por canal en Clase A purísima Santa María, que alimenta unos tetradipolos (una especie de dipolos con 4 caras) que sólo se diseñan bajo pedido exclusivo a precio desorbitado, con cableado fabricado a mano por los "Xingu" durante la ceremonia de Yamaricumã ............


Un saludete

P.D.: De presidente al Andreu!!! ......que yo ya tengo bastante con el esoterismo que me desborda 8)
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pido públicamente disculpas al foro por haber creado esta polémica que tantos malos ratos, sinsabores y amarguras os está causando.

Antoñito, eres un campeón. Sigue así. Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Hoon
Mensajes: 36
Registrado: Lun 08 Feb 2010 , 0:31

Mensaje por Hoon »

marcelo escribió:Pido públicamente disculpas al foro por haber creado esta polémica que tantos malos ratos, sinsabores y amarguras os está causando.
Reculando ? Mmmm...por casualidad no habrás recibido una "visita" de los "maestros artesanos soldadores austriacos" ? Buff...dicen que son como los Soprano pero en rubio y mucho más chungos....
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Si aora recula por que es un covarde y un muerto de anvre y voy a escribir sin comas para joderos que losepais y aora me voy a cojer a mi mujer y le voy a invitar a un cafe y unas pastas o al macdonal a comer unas avellanas y como se rompa una muela se vanterar la segurida social joderos cabrones mucha risita y tal pero quiero una chure de las buenas y la quiero ya y no me engañeis por que se el precio nueva y mi jefe tambien y os pasamos por el laser y se os pasa la risita ya veremos quien rie elultimo joderos cabrones
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Sois todos una panda de .....................

Lo que mas me ha dolido es esto
antoniopax escribió:...........que se meten sicotropicos y mucha mierda por la nariz.........
y sin invitar ni compartir :evil: :evil: :evil:

Sin saludos, que no os los mereceis.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

antoniopax escribió:fijate es mas, se ha agenciado una maquina de pinball mi jefe,y cuando la enciende me dice que si quiero echar una partida, osea tengo un jefe cojonudo.
Eso no lo tienen ni los funcionarios :shock:

Yo quiero un jefe así, por Dios.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

marcelo escribió:Pido públicamente disculpas al foro por haber creado esta polémica que tantos malos ratos, sinsabores y amarguras os está causando.

Antoñito, eres un campeón. Sigue así. Slds, Marcelo
Marcelo, hijo, ahora ya es tarde, el daño ya está hecho.
:evil:

Ahora tu ya sabes lo que hay que hacer, no es la primera vez.....
Sobretodo limpia bien el maletero. :twisted:
Hoon
Mensajes: 36
Registrado: Lun 08 Feb 2010 , 0:31

Mensaje por Hoon »

Enrike escribió:Yo quiero un jefe así, por Dios
Piensa que el gasto en rodilleras es elevado, y en Decathlon no hay "Día sin IVA"....
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Hoon escribió:el gasto en rodilleras es elevado
pues en colutorios ni te cuento.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Hala, que ampli. Y yo mientras tanto aquí, con mi 5.1 de 130W por canal a 0,24 euros el vatio :cry: . Algún día yo también... yo también lo cambiaré por algo así. Soñar no cuesta nada :(
Me encanta que los planes salgan bien.
wisharo
Mensajes: 2
Registrado: Sab 17 Jul 2010 , 9:47

Mensaje por wisharo »

En primer lugar me presento al ser mi primer post, llevo algun tiempo leyendo y aprendiendo de forma anónima. Hasta hoy no habia encontrando el momento de escribir el primer mensaje pero después de leer enterito el hilo, no sin pocas carcajadas, creo que no me lo puedo callar.
"La ironía es una terrible contradicción argumentista. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia en base a acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo. En el lenguaje escrito, la intención irónica se explicita con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (؟), propuesto en el s. XIX por el poeta francés Alcanter de Brahms, que sin embargo no logró extender su uso, hasta el advenimiento de internet, cuando se lo comienza a usar en chats instantáneos como luterking"
Wikipedia.
Siento que pueda fastidiar la diversión pero creo que ni con esto se dará por aludido.

Un saludo y un placer empezar a participar en este gran foro.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

antoniopax escribió:trabajo en marcacion por laser,para empresas y todo al por mayor.
qué pasó con la serigrafía??
antoniopax escribió:y si puedo tenerlas pues me doy el capricho y ya esta,eso si no estoy casado,que de seguro no me dejaria la parienta comprarmelas,pero como no tengo parienta,pues lo mio es la tecnologia
ya con esos 38 añazos que tienes deberías empezar a sentar la cabeza
antoniopax escribió:y cuando la enciende me dice que si quiero echar una partida,osea tengo un jefe cojonudo.
no te compraste la pinball terminator 3?? no te dejó tu jefe la pasta???
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

No seas niño y no te gastes la pasta en la maquinilla esa... Terminator3.

Aquí en en las islas y en sitios de ambiente lo que se lleva es el Omega Speedmaster Automatic, pedazo de peluco pa vasilar y buscar novio en condiciones, además de solo tener que darle cuerda cada día y medio... viste y flipa que te pasas!, como el que tiene tos y se rasca los cojones.

Imagina una afoto dando volumen con tu mano izquierda a ese pedazo ampli de tubos de vacío y mostrando tol peluco como el que no quiere la cosa! :roll:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ya se le pasó el cumple y por 1000 pavos nadie se lo vendía y menos automático :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Andreu escribió:Pero que pasa?.....

es que no hay nadie sano en esto de la hi-fi?

Vaya mierdaaaaa!!!...iros todos a tomal pol culol !!!


Señor Andreu ¿cómo es posible decir esto en este foro.? ainss!!!

No vaya ser que Demy esté espiando y se ponga cachondo

Un abrazo!!
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Bienvenido wisharo, pero no nos espantes al romano, que aquí en las Galias llevamos tiempo sin echarnos uno a la boca y la poción de Panorámix se nos caduca.

¿Este domingo hay Iniesta, Nadal o Alonso?, pues eso, que solo nos queda Contador, Lorenzo y antoniopax -de los Pax de Roma de toda la vida-.(¡)
Responder