CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Juer!, con la caló!!! :shock:

.................................................................................

Aprovecho para felicitar al peponmeennómina pa los restos. :wink:
Enhorabuena!, gañán.
Ahora si que no tienes excusa pa pasar por Molinsordo... :twisted:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió: Aprovecho para felicitar al peponmeennómina pa los restos.
no nos adelantemos a los acontecimientos, que todavía la están peinando....

hasta el 19 todavía me puedo librá 8)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Andreu

Mensaje por Andreu »

Milio:
A ver si el Andreu se lo explica.
Que quieres que le explique, que no sabeis tocar los temas "delicados" de forma receptiva y tolerante, intentando ponerse en la piel de los demás y debatir sin dejar caer algún "insultillo" de esos que ofenden a los susceptibles?

Cada uno vivimos una realidad y por lo que observo nos cuesta esforzarnos un poquito para entender la realidad del projimo.....pero lo peor de esto es que esas "realidades" de unos y otros , no son tan distintas.......

Venga dejar ya el temita, que me voy a cagar en to lo que se menea!! :evil:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Pepo, disculpa....¿porque te he de felicitar?
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Milio:
A ver si el Andreu se lo explica.
Que quieres que le explique, que no sabeis tocar los temas "delicados" de forma receptiva y tolerante, intentando ponerse en la piel de los demás y debatir sin dejar caer algún "insultillo" de esos que ofenden a los susceptibles?

Cada uno vivimos una realidad y por lo que observo nos cuesta esforzarnos un poquito para entender la realidad del projimo.....pero lo peor de esto es que esas "realidades" de unos y otros , no son tan distintas.......

Venga dejar ya el temita, que me voy a cagar en to lo que se menea!! :evil:
Eh aquí un tío contacto. :lol:

Si ej que son mu mal habláos!!! :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

Andreu es que los nacionalistas hijosdeputa estamos mu mal vistos y cuando queremos quitar hierro y ayudar solo se ven insultos e intolerancia.

La hablo de barrizal y ni se moelsta en tratar de entenderlo, se lo toma por que le llamo cerdo.

Y lo de la inteligencia le pongo un enlace para que lea y vea que por ese camino se le puede hacer mucha pupa.

Pero tu mismo.

Venga saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Andreu

Mensaje por Andreu »

Mira Milio, yo me considero un nacionalista, pero paradojicamente para mí los hijosdelagranputa son precisamente los politicos que me representan.....ya lo ves....lo tengo muy chungo.....

He viajado y viajo por toda España, y veo y escucho y siempre voy a dar con la mísma.....los cabrones que nos mandan.

Luego pasan cosas como la de este hilo.

Todos somos buenos, si vienes a mi casa, te lo daré todo al igual que tu harás conmigo, si miramos un partido de fungol juntos uno será felicitado y el otro aceptará la derrota....pero porqué?....porque somos amigos, nos conocemos.

Pero, y si no nos conocemos?....y si no somos amigos?.....que pasaría?

Ahí, están los hijosdeputa jugando su baza.

Anda Milio, vamos a rañala un rato!! :lol:
Milio

Mensaje por Milio »

Andreu dijo:
Anda Milio, vamos a rañala un rato!!
Interesante propuesta :D .

En tu casa o en la mía?

Saludos.

Emilioi
Andreu

Mensaje por Andreu »

:D
ogran

Mensaje por ogran »

por ese camino se le puede hacer mucha pupa.
Por ahí, atácale por ahí al niñato de ogran que le va a doler.

Me encantó el enlace, sobre premios Nobel nada menos!!

El de la paz:
Propongo un pais donde se respeten las leyes, con castigos proporcionales en dureza para esos que no las respeten.
En los cuales no queden excluidos nadie, al contrario contra mayor sea el cargo de la persona, por la responsabilidad que le compete, mayor seria el castigo.
Esta seria la primera ley.
El de economía:

"¿De donde hay que recortar para superar la crisis?"
de to el que tenga en el banco 300.000€ o mas y no le de movimiento
Literatura:
El infierno?, eso es poco para lo que en realidad sera.
El infierno, en el supuesto de que hicistiera, tal como los curas lo describen, seria la tierra.
Con distintas escalas de sufrimiento, siendo este el lugar donde ejerce su poder satanas.
Lo dicho, ese lugar parecido a lo que describen los curas, seria la tierra en el estado actual.
[...]
Se me olvido, y es relevante, por esos los curas viven aqui tan bien, son unos enchufados por satanas, más claro, son su mano derecha.
Pero todo esto es
como al que le gusta Velazquez y al que le gusta Picazo
Aunque yo soy un poco más de Santiago Pemán si hablamos de meteorólogos, y si hablamos de arte pues prefiero a Golla :D
Milio

Mensaje por Milio »

Aunque yo soy un poco más de Santiago Pemán si hablamos de meteorólogos
El unico meteorólogo que sabe que de habla.

No recuerdo ahora que programa de la gallega es en ql que hace las precisiones a la carta y las borda.

Y encima un pasiano enrollado con la cultura y arrima el hombro para lo que haga falta, es unos de los productores de "la Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos" donde mi buen amigo Manquiña se luce. Si no la viste trata de verla.

Saludos.

Emilio

http://www.cinefantastico.com/film.php?id=98

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hy7qlEH7pCk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hy7qlEH7pCk&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Cuando os poneis en plan intelectuales no hay quien os soporte...no seráis marikitas vosotros 2? :twisted:

slds, marcelo

ps: sigo sin ver sangre... pero oigo voces... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
zinerman

Mensaje por zinerman »

Joer....L'aspaña plus hostiandose en matrix!!!! :shock:

Yo me considero nacional"sociolisto" y politicamente incorrecto...¿quien es el primero que elige armas? :mrgreen:
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

zinerman escribió:hostiandose en matrix!!!! :shock:
Hombre, pos claro. Eso es lo suyo aquí.

Por un momento, vi poseído a alguno en plan "oooooig, que azulito me vuelvo cuando me tocan mi pitufismo interior, que me he ofendido grandemente y ahora cojo el escatergoris y me voy".

Pero parece que ha vuelto el rojo que lleva dentro y se ha puesto a repartir ostias como panes, como debe ser :mrgreen:

Menos mal :lol:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Para todos estos que tanto cariño me tienen guardado, pues nada me rindo, aqui teneis mi navo para que me lo chupeis por turnos, a ti O gran gilipollas el primero, pero cuidadin al menor roce con los dientes te pego una leche que te arranco la cabeza.
Con to mi cariño. :wink:
Saludos.
ogran

Mensaje por ogran »

Venga Vivaldi, no se enfade ni se ponga violento :D Yo seguro que escribí en algún lado un montón de tonterías! Creo recordar una en el del límite de velocidad, que era una ñoñería increíble!!! Puede citarla y escribir:

"Cual es tu teletubbie preferido, Pinki o Wanka?"

U otra en la que digo que no me importaría hacer una prueba sobre cables de red, entonces usted luego pone: "Pero no sin antes sacrificar a una virgen". Hay un montón de cosas divertidas para poner en vez de:
te arranco la cabeza
Que no queda demasiado matrixero :cry:

O, puestos a ser violentos, podría escribir algo más elaborado: "Te voy a clavar mil cuchillos en los ojos y no te va a llegar el cielo para dar vueltas del sopapo que te voy a meter." o "Lo que tu vas a bailar después
de la hostia no lo sabe tocar ninguna orquesta"

Si a pesar de que le dieran leña por todos los lados a los jugadores ganó la selección española!!! :D Yo soy el que debería de estar de malas porque ganó ESPAÑA!!!!!!!!
zinerman

Mensaje por zinerman »

Juas!!!!....ya empieza a correr la sangre. :twisted:

Guerra Civil en matrix, asalto al poder !!!!!!

......Andreu despidete de los tuyos y a las barricadas, el cabo pepo pasa revista. :mrgreen:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

ogran escribió:Venga Vivaldi, no se enfade ni se ponga violento :D Yo seguro que escribí en algún lado un montón de tonterías! Creo recordar
Sobre recordar, desde que estoy en este foro solo he escrito por decirlo de algun modo eso, tonterias, el que cites unas y otras no, me hace pensar que algunas te parecen serias.
Y otra y de verdad que os lo agradeceria no estoy pa tonterias, no estoy en un buen momento personal, por lo que ahora precisamente las tonterias me cuestan bastante interpretarlas devidamente. :wink:
Saludos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Milio escribió:Andreu es que los nacionalistas hijosdeputa estamos mu mal vistos y cuando queremos quitar hierro y ayudar solo se ven insultos e intolerancia.

Emilio
Milio mis exabruptos iniciales estaban motivados por haber escuchado en la tv a algún politicucho periférico que esperaba que la selección española no ganara el campeonato. De esos que tanto gustan a Andreu...

Lo que me importa ¿tu te has alegrado de la victoria?

Y déjate de victimismo, cojones!.

Alf
pepo

Mensaje por pepo »

zinerman escribió:......Andreu despidete de los tuyos y a las barricadas, el cabo pepo pasa revista. :mrgreen:
eso.... un poquito firmes por favor....

por cierto tú no pensarás ir en chancletas no?, menuda chufla de ejército popular....

y rapidito que esto lo tenemos que tener terminado para las cervecitas de las 2, que las pagan los que queden de los perdedores

y por bando de guerra todos sus equipachos quedan nacionalizados, ya repartiremos lo que yo no me quede después....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder