.................................................................................
Aprovecho para felicitar al peponmeennómina pa los restos.

Enhorabuena!, gañán.
Ahora si que no tienes excusa pa pasar por Molinsordo...

Un abrazo.

Juanma.
Que quieres que le explique, que no sabeis tocar los temas "delicados" de forma receptiva y tolerante, intentando ponerse en la piel de los demás y debatir sin dejar caer algún "insultillo" de esos que ofenden a los susceptibles?A ver si el Andreu se lo explica.
Eh aquí un tío contacto.Andreu escribió:Milio:Que quieres que le explique, que no sabeis tocar los temas "delicados" de forma receptiva y tolerante, intentando ponerse en la piel de los demás y debatir sin dejar caer algún "insultillo" de esos que ofenden a los susceptibles?A ver si el Andreu se lo explica.
Cada uno vivimos una realidad y por lo que observo nos cuesta esforzarnos un poquito para entender la realidad del projimo.....pero lo peor de esto es que esas "realidades" de unos y otros , no son tan distintas.......
Venga dejar ya el temita, que me voy a cagar en to lo que se menea!!
Interesante propuestaAnda Milio, vamos a rañala un rato!!
Por ahí, atácale por ahí al niñato de ogran que le va a doler.por ese camino se le puede hacer mucha pupa.
El de economía:Propongo un pais donde se respeten las leyes, con castigos proporcionales en dureza para esos que no las respeten.
En los cuales no queden excluidos nadie, al contrario contra mayor sea el cargo de la persona, por la responsabilidad que le compete, mayor seria el castigo.
Esta seria la primera ley.
Literatura:de to el que tenga en el banco 300.000€ o mas y no le de movimiento
Pero todo esto esEl infierno?, eso es poco para lo que en realidad sera.
El infierno, en el supuesto de que hicistiera, tal como los curas lo describen, seria la tierra.
Con distintas escalas de sufrimiento, siendo este el lugar donde ejerce su poder satanas.
Lo dicho, ese lugar parecido a lo que describen los curas, seria la tierra en el estado actual.
[...]
Se me olvido, y es relevante, por esos los curas viven aqui tan bien, son unos enchufados por satanas, más claro, son su mano derecha.
Aunque yo soy un poco más de Santiago Pemán si hablamos de meteorólogos, y si hablamos de arte pues prefiero a Gollacomo al que le gusta Velazquez y al que le gusta Picazo
El unico meteorólogo que sabe que de habla.Aunque yo soy un poco más de Santiago Pemán si hablamos de meteorólogos
Hombre, pos claro. Eso es lo suyo aquí.zinerman escribió:hostiandose en matrix!!!!
Que no queda demasiado matrixerote arranco la cabeza
Sobre recordar, desde que estoy en este foro solo he escrito por decirlo de algun modo eso, tonterias, el que cites unas y otras no, me hace pensar que algunas te parecen serias.ogran escribió:Venga Vivaldi, no se enfade ni se ponga violentoYo seguro que escribí en algún lado un montón de tonterías! Creo recordar
Milio mis exabruptos iniciales estaban motivados por haber escuchado en la tv a algún politicucho periférico que esperaba que la selección española no ganara el campeonato. De esos que tanto gustan a Andreu...Milio escribió:Andreu es que los nacionalistas hijosdeputa estamos mu mal vistos y cuando queremos quitar hierro y ayudar solo se ven insultos e intolerancia.
Emilio
eso.... un poquito firmes por favor....zinerman escribió:......Andreu despidete de los tuyos y a las barricadas, el cabo pepo pasa revista.