ogran escribió:Que alguien me diga un sito/pueblo de Galicia donde no se pueda llevar una bandera española, ya que tanto habláis
Y en Catalunya ? Barcelona lleva un mes con un montón de banderas españolas en los balcones, taxis....a más de uno le conviene estirar las piernas y viajar un poco ( os prometo que os moveréis por Barcelona sin necesidad de traductor )....y no sólo por la España periférica nacionalista, con Low Cost hasta se puede llegar al primer mundo....
Nada, felicidades a nuestros héroes por su hazaña. Y felicidades a todos residentes en territorio Español claro está. Sin nuestra aportación a la causa en forma de prima negociada ( 600k€ por barba ) con los componentes de tan excelso equipo la cosa no sé cómo hubiera salido....que lo del honor, patria, trapitos de colores...tiene su gracia, pero no paga hipotecas... y con el frío que hace en SA estos días, como que no entran las ganas de correr detrás de la pelotita..
Alf escribió:Por cierto, enhorabuena a los culés, ya tenéis lo que os quedaba por ganar, aunque haya sido con la ayuda de Casillas
Y de Sergio Ramos. Y de Capdevila. Y del soso de Del Bosque (joder, nunca lo había visto alterado como en el partido de ayer).
Por cierto, ¿ a Del Bosque no le llamaban "el trípode" ? De esa supuesta tercera pata no se, pero de "pepos" ha demostrado tenerlos bien puestos estos dos años, no cediendo a las presiones mediáticas.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Alf escribió:Si, si enhorabuena a todos los que os habéis alegrado con la victoria de la selección.
A los (......*) que anhelaban la derrota, pues que se jodan.
A Pepo, buenos dias.
Saludos
Alf
* adjetivar según conveniencia (sevayanaofenderlossensibles).
Eso esta mejor, Alf. Se puede decir lo mismo sin necesidad de ofender a nadie
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Transforman una "mani" de 250.000 en 55.000, y otra de 1.100.000 en 56.000. Igual por culpa de la dichosa crisis deben de usar las mismas fotografías para todas las manifestaciones, que alquilar una avioneta o helicóptero es muy caro.
Si es que tienen una vista de lince
Saludos,
Hoon escribió:Sin nuestra aportación a la causa en forma de prima negociada ( 600k€ por barba ) con los componentes de tan excelso equipo la cosa no sé cómo hubiera salido.....
Por lo que he oido, esos eurines, y el coste de los festejos de hoy en Madrid, los sufragan patrocinadores.
Y hablando de euros y ganar el mundial, ¿ alguien se ha comprado un portatil Toshiba, o un plasma en MM ?
Juanma, torpedo, si te hubieras esperado un poquitin te habría salido gratissssssssssss
Saludos,
marcelo escribió:Mierda de hilo... al final no hubo sangre....
Te estábamos esperando......... pero si no apareces
Claro, si es que estabas viendo el furgo, pero no lo reconoces
O quizas negociando los derechos de Paul
Saludos,
Marcelo no cantes victoria tan pronto que las armas las carga el diablo.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio escribió:Marcelo no cantes victoria tan pronto que las armas las carga el diablo.
¿ No las cargaba el Rain ? ¿ O era el Kir ? ¿ O Rain las cagaba ?
Que lio que lio.........
Saludos,
El pulpo paul viene para Carballliño y no se come.
La pasta todo lo puede.
Saludos.
Emilio
Última edición por Milio el Lun 12 Jul 2010 , 17:03, editado 1 vez en total.
Enrike escribió:Te estábamos esperando......... pero si no apareces
Ah, no, a mi no me metan en el fregao que la batalla es vuestra. Para mi ustedes son todos gayegos, viste? Es más fácil, y más sano, no se dan cuenta, boludos?
Además, cuidadín conmigo que soy inmigrante y del 3er mundo. Soy una especie protegida, que lo sepas.... No vaya a ser que me ofenda y te denuncie...
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
pepo escribió:te quería contar lo de las oposiciones... lamentablemente parece que las aprobaré, a mi pesar, pero ya sabes como es esto, basta que sea lo último que quieras para que suene la campana....
pepo.
Tio, te voy a contar también en secreto un truco para no lamentarse al aprobar oposiciones: consiste en no asistir a la convocatoria.
PD: sinceramente yo pensaba que ya eras funcionario.
Un abrazo
Última edición por deivis el Lun 12 Jul 2010 , 19:29, editado 1 vez en total.
deivis1970 escribió:yo sinceramente yo pensaba que ya eras funcionario
Me ahorraré el chiste fácil
Saludos,