CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

pepo escribió: a todos, si hoy ganáis..... follaréis no?, por que os hace falta al menos una de las dos cosas..... :twisted:
Ya han avisao del (posible) aumento de la natalidad. :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Alf escribió: Milio, ¿tus amigos nacionalistas se alegrarán si pierde la selección española?,
yo prefiero perder... otra vez.... como siempre, es a lo que me he acostumbrado, no sabría digerir semejante victoria, no sabría adecuar mi vida a la de un vencedor...
Alf escribió:puedes decirles de mi parte lo que son.
pues como los que brindaron cuando murió franco.... unos ilusos que pensaron que iba a cambiar algo......

Alfonso.... cómo se lleva eso de que zapatero fuera el que ganó el mundial???

por que aznar sólo ganó peregil.... no?

venga, un beso y que disfrutéis del partido....

yo me he preparado para hoy una sesión de pinkfloyd inducida....

agur!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:No se os puede dejar solos...

Iba mi primer mensaje, ese que tanto ha gustado, dedicado a aquellos que con su conducta reprimen la libertad de otros. tengo el privilegio, la suerte, de vivir en una tierra donde cualquiera puede enarbolar la bandera que quiera o vestir la camiseta que le plazca sin que nadie, no ya le de un navajazo, ni siquiera le llamará la atención. ¿Los que os rasgais las vestiduras podéis decir lo mismo?. ¿Cuantos vascos, catalanes, gallegos o de Villanueva del sordete se quedarán hoy sin salir a la calle con la bandera nacional por miedo al vecino?.

Que si, que no son todos y que violentos son sólo unos pocos, pero ¿cuántos con su pasividad permiten que esos 4 mierdas aplasten la libertad del resto?

Alf
:shock: :shock: :shock:
Joder Alfonso!, no sé por ahí arriba, pero aquí en mi pueblo, ciudad, urbanización, barrio, calle, ... el único que no tiene una bandera de España en la puta ventana de la casa soy yo y no precisamente por miedo. :roll:

Joder tronko si hasta han puesto una pedazo pantalla en to la plazal coño, :shock: :shock: :shock: pa que veamos a los tíos en pantalón corto. :evil:
Además y como dice pepo... llevo tol santo día viendo tíos disfrazaos, pintaos con pelucas amarillas, bocinas, vuvucelas y demás parafernalia furbolera dando polculo en calles, bares... y los coches pitando por la vía.

Y como marquen, ganen y demás, la que va a caer de petardos... va a ser chica! :roll:

Cagontómismuelas!!!, si eso es tener miedo, que venga ANDREU (DIOS) y lo vea. :roll:

Yo los gasearía y no precisamente por nacionalismo! :mrgreen:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pero a lo tonto, a lo tonto..... hoy no hay ningún parao triste :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Lo dicho señores que ustedes lo pasen bien.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

HUUUUUYYYYYYYY rozando el poste. :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:Joder Alfonso!, no sé por ahí arriba, pero aquí en mi pueblo, ciudad, urbanización, barrio, calle, ... el único que no tiene una bandera de España en la puta ventana de la casa soy yo y no precisamente por miedo. :roll:

Joder tronko si hasta han puesto una pedazo pantalla en to la plazal coño, :shock: :shock: :shock: pa que veamos a los tíos en pantalón corto. :evil:
Además y como dice pepo... llevo tol santo día viendo tíos disfrazaos, pintaos con pelucas amarillas, bocinas, vuvucelas y demás parafernalia furbolera dando polculo en calles, bares... y los coches pitando por la vía.

Y como marquen, ganen y demás, la que va a caer de petardos... va a ser chica! :roll:

Cagontómismuelas!!!, si eso es tener miedo, que venga ANDREU (DIOS) y lo vea. :roll:
Eso no es lo que te cuentan en Intereconomía, ni en La Razón, ni los políticos del PP, ni la Rosita......

Y es que lo de los bomberos con gasolina es una plaga muy extendida en este nuestro querido pais.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Milio escribió:Lo dicho señores que ustedes lo pasen bien
Lo seguiremos pasando bien Milio. En primera persona del plural, lo que te incluye.

Y me voy a ver el fútbol :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

VIVALDI escribió:HUUUUUYYYYYYYY rozando el poste. :mrgreen:
penalti y no lo pita, esto¡¡¡, joe¡¡¡ que sufrimiento :?
Saludos.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Alf escribió: ¿Los que os rasgais las vestiduras podéis decir lo mismo?.

Me alegra mucho saber que puedo andar por Madrid o Granada con una camiseta con la senyera estelada, o una de la selección Holandesa y la garantia de que no me va a salir ningun tarado al paso. No lo sabia; habia leído no sé qué de los skins, me alegra conocer que el fascismo español ya no existe.Solamente me arriesgo a que me llamen hijoputa. Gracias por la notícia, Alf.
Última edición por ANTONIUS1958 el Dom 11 Jul 2010 , 19:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

..
Última edición por bandit el Dom 11 Jul 2010 , 20:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

..

Mensaje por bandit »

..
migcorea
Mensajes: 45
Registrado: Mar 28 Ago 2007 , 0:27
Ubicación: Galicia

Mensaje por migcorea »

¿A dónde se han ido todos? :D
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ANTONIUS1958 escribió:habia leído no sé qué de los skins, me alegra conocer que el fascismo español ya no existe.Solamente me arriesgo a que me llamen hijoputa. Gracias por la notícia, Alf.
claaaaaaaro están todos en el valle de los caídos, amontonaitos...

españa, a día de hoy es una sociedad plural y tolerante, aunque podría parecer lo contrario, porque algunos partidos (me refiero a los políticos) se prohiben, y otros menos....

en cualquier caso sería curioso que pensáramos que todos los que estamos en este foro fuéramos políticamente afines, pero claro esto no es un foro político....

lo que sí podría estar claro es que en este foro hay un tipo de gente especial, independiente de su afinidad, y que "casi" se puede discutir de cualquier cosa, porque siempre hay un deseo de debatir y bastante empatía

pero lo estábamos dejando..... no?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

bandit escribió:..
bandit escribió:
bandit escribió:..
pues claro......


por cierto, qué lástima de energía mal enfocada.....

por si no quedó muy claro:

qué lástima de energía mal enfocada
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAÑOLES Y A LOS QUE AMAN EL FUTBOL TAMBIEN
Imagen
CHIN PUN
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió:ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAÑOLES Y A LOS QUE AMAN EL FUTBOL TAMBIEN[/b]
me doy por aludido por la primera.... pero no termino de entender el por qué va a ser una hora buena..... de la segunda voy a pasar... no entiendo a la gente que ama cosas....

por lo menos estaréis de buen humor una semana, o puede que más.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Enga pepo, disfrutalo, una alegria de vezen cuando nos
viene bien a todos. :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Imagen
Saludos.
Responder