ER TONTO ATACA DE NUEVO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ya ejerció de chivata en este foro, y andaba como loca por los foros (de donde también lo banearon) con sus grititos de voz chillona "admin, admin, tenemos un troll!!! (buscar sus mensajes aquí mismo)...

Cuanta idiotez junta en una sola cabeza...

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Está eufórica, porque hoy puede volver a ver a un montón de tíos en pantalón corto, sin tener que esconder las revistas que compra y sin tener que volver a mentirle a la cari sobre sus gustos raritos :roll: , es tan payaso que hasta se regodea en su propia mierda pretendiendo dar clases de saber estar al resto de foreros. :lol: :lol: :lol:
En fin que ya se lo dijo alguien en el hilo, aunque haya tenido que ser traducido para su comprensión en castellano... pero, es el único motivo por el que rojos y azules pueden ponerse de acuerdo en algo. :twisted:
En lo repelente y patético que es este oligofrénico foreril.

Ahora... vas y lo cascas, chivata de mierda. :D

Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

Jajajajajajajajajajaja la "Administracion?" del planete ese dice:
En cuanto a Vd. Sr. Demy, estamos más que hartos de decirle que si no quiere líos, ni los cree ni los fomente. Admita de una vez por todas las criticas, no a todo el mundo tienen porque gustarle sus aparatos, o lo que escribe, o sus hilos, etc, etc, y por tanto, están en su derecho de opinar sobre ello sin que Vd. se rasgue las vestiduras continuamente, entrando al trapo a todo aquello que no crea conveniente, o por no ser el que escribe de su agrado, o por tener sospechas sobre sus intenciones, creando con ello malestar al resto de compañeros.
Saludos cordiales
Hablando en plata no hay cojones a echarlo.

Me meooooooooooooooooo.

Juas!!!!!

Vaya panda.

El primer caso de un foro secuestrado pon un TONTO.

Juas!!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Recuerdo mis tiempos foreriles como admin... por muchísimo menos ya tengo baneados a varios usuarios. Entre otras cosas, era motivo de baneo que alguien viniera exigiendo cosas a la administración, sobre todo si eran tocantes a rollos personales :D.
Me encanta que los planes salgan bien.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pues yo creo que el mensaje de la Admin es mejor que un baneo.
Lo desarma, lo desnuda y lo deja sin palabras. Me imagino la cara de bobo al leer el mensaje :shock: "a míiiiii???? no me lo puedo creeeeeerrrrr...."

Imagen

Se estará lamiendo las heridas hasta después del partido. Luego, volverá con alguna estupidez digna de su empobrecido y maltrecho intelecto. Pobrecito, las propinas ya no deben ser lo que eran... ni los jefes lo llamarán para darle el sobrecito... :P :P :P
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No duró tanto la MariPoli.... :lol: :lol:

No entiende nada de nada, pero le acaba de echar un pulso a la Admin... JUAS!

Este idiota es peor que Maradona queriendo tener razón... :twisted:
Milio

Mensaje por Milio »

Marcelo como acaban de poner en el planeta del audio bienaventurados los creyentes porque de ellos será el reino de los cuentos.

El compadreo enter el TONTO y la "Adminitracion?" está a la orden del día, verás como sale alguno diciendolo por que es vox populi entre los foreros.

Venga creyente.

Saludos.

Emilio
Milio

Mensaje por Milio »

NO HAY COJONES A ECHARLO

saludos.

Emilio
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Juas, juas, juaaaaas. :lol:

A la mierda con la chivata, la recriminarán, la pondrán otra vez en ridículo y van... ?

Pero de echarla, nanai de la China, si echan al tonto se acabó el circo!
Y lo saben. :twisted:

El mierdaseca da demasiado juego en un espacio de pudedumbre audiófila, es el alma, la reina de la fiesta... además yo no quiero que la echen. :shock:
Se acabaría el juego y nos aburriríamos como tortugas, ánimo mi niña... abre otro hilo preguntando porqué tu cari sale de casa cuando tu ves el futbol. :twisted:

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No, por favor, que no lo echen. Si lo echan, lo invito a que vuelva a este foro...nos jugamos algo a que acepta gustosa???? :twisted: :twisted:

No puede vivir sin nosotros. Está más despecháaa que Belén Esteban desde que la echamos del foro. :P

Debe estar desesperadamente escribiendo mensajitos a la Admin por privado, balbuceando las habituales idioteces. QUe yo no soy, que son ellos, que me provocan, que me mandan a quemar cajas, que son malos...

slds, marcelo
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Probitín, lo están amenazando.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Escribe el Admin:
A ver cómo se lo explicamos: ¿Le quita el sueño que "le manden a quemar cajas o que las pinte de un color concreto?, ¿a qué no?
Pues va a ser que sí.... :twisted: es que no lo conoces?????

Imagen

La solución:

Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

De momento ha perdido el pulso y se ha llevado de propina una buena bofetada en toda la cara. Imagen
Asuntos Internos escribió:No vamos a seguir con este tema, si continúa Vd. ensuciando hilos (propios o ajenos) ya sabe a lo que atenerse. Y es la última.
Pero ya verémos si es la última, la penúltima, la antepenúltima...

El enfermo mental para disimular pega una foto de otras cajas que jamás se comprará. Imagen

Es cosa mía o estamos presenciando el crepúsculo de su existencia foril.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
atcing

Mensaje por atcing »

Pero ya verémos si es la última, la penúltima, la antepenúltima...
Me parto!!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludete
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. Yo creo que si estan usando a Demy como un mero escaparate publicitario o para venderle productos exoticos les estas aliendo mal la jugada, pq todo lo que compra este individuo queda lastrado o marcado en el mercado (es decir, es como un ejemplo de algo que no debe hacerse en el mundo del hiFi) ¿Quien va a comprar ahora unas Bolzano? Eso es casi hundir la imagen de una marca
Igual paso con el famoso Ayon. Creo que los de Pickupsound deben de estar arrepentidisimos de haberle vendido el ampli a ese señor, ya que el solito se encargo de destrozar la imagen de una marca. Si no hubiera hecho tanta publicidad del ampli para fomentar su ego, nadie hubiera "descubierto" su prsunto origen.
Si yo me gasto 3000 euros en un ampli a valvulas, para mi no es motivo de orgullo (comprar tecnologia obsoleta a precio de oro).
Todo se reduce a lo mismo (de patio de colegio): yo tengo mas que tu y estoy orgulloso de ello. y encima quiero que los demas me alaben el gusto de comprar y gastar eld inero de esa forma, pq asi mi ego crece y me siento justificado en el pago de esa desorbitada cantidad de dinero
Yo creo que si veremos la expulsion de Demy, pero mas que nada pq su "publicidad" se esta convirtiendo en algo negativo para sus proveedores

saludos
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

atreides escribió: Yo creo que si veremos la expulsion de Demy, pero mas que nada pq su "publicidad" se esta convirtiendo en algo negativo para sus proveedores
saludos
No es mal razonamiento; efectivamente habrá probablemente muchos foreros que a partir de la lectura de esos hilos diga "esta marca ni en pintura por si acaso".
Pero tambien ciertos proveedores dejarían de darle salida a sus restos de almacen.
:twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ceregumino escribió:Pero tambien ciertos proveedores dejarían de darle salida a sus restos de almacen. :twisted:
Tampoco sobrevaloremos la capacidad inversora del enfermo.
Por dos mierdas de aparatos de segunda mano menos que venda al año un proveedor no creo que se arruine.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Ceregumino escribió: Pero tambien ciertos proveedores dejarían de darle salida a sus restos de almacen.
:twisted:
Un saludo
Ahí las dao Joaquines!!! :shock:

Este tonto es capaz de tragar con lo que le echen, solo tienen que calentarlo un poquito, pasearle el cacharrín un par o tres de veces por la clin... decirle a la oreja que se trata de un aparato exclusivo y ponerle a mano el enlace de alguna review de enfermos de la materia. Con las mismas se le envía la proforma con una palmadita en la chepa y se le comunica al fabricante que ya puede despedirse de vender ese modelo para los restos en España. :mrgreen:

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

juanma666 escribió: Este tonto es capaz de tragar con lo que le echen, solo tienen que calentarlo un poquito, pasearle el cacharrín un par o tres de veces por la clin... decirle a la oreja que se trata de un aparato exclusivo y ponerle a mano el enlace de alguna review de enfermos de la materia. Con las mismas se le envía la proforma con una palmadita en la chepa y se le comunica al fabricante que ya puede despedirse de vender ese modelo para los restos en España. :mrgreen:
Efectivamente, si yo fuera vendedor y me cabrease con alguna marca de las que suministrara, seria la opción a tomar para el fin de esa marca en este pais y cualquier otro que entre a leer en ese foro.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Desde luego, yo me lo pensaría mucho antes de comprar algo de las marcas que a él le gustan. Suena a coña, pero lo digo en serio :D .
Responder