ER TONTO ATACA DE NUEVO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Andreu

Mensaje por Andreu »

A veces cuando lo leo, me pregunto si realmente exíste o es un personaje de ficción.

Me cuesta creer que realmente una persona como él que se expresa bien, escribe bien, se defiende bien sin llegar al suicidio ante los ataques que recibe....pues eso, me cuesta creer que realmente sea así.
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Lo que tiene son unas tragaderas increíbles. El tío contesta y contesta, trata de argumentar una y otra vez, todo a su manera, y trollea como un auténtico profesional. Sin embargo, no pierde la paciencia. No insulta ni se aprecia que escriba nada de calentón. Es increíblemente templado, le llamen lo que le llamen.

Luego está el tema de seguir escribiendo una y otra vez en un foro donde sabe que el 99% de los registrados no lo pueden ver ni en pintura. A eso ya no le encuentro explicación. El fulano continúa abriendo temas con preguntas cada vez más chorras, como lo de las "diferencias sónicas entre los diferentes conceptos de amplificación de auriculares", y estoy seguro que tiene que saber que ese tipo de cosas son las que causan repulsión. Bueno, eso y que es terco como una mula e impermeable a cualquier tipo de conocimiento.

Si no hubiera gente que lo conoce, yo también pensaría que no existe y es tan sólo un usuario anónimo, o un grupo de ellos, cachondeándose del personal.
Me encanta que los planes salgan bien.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

EXISTE, es real y reacciona en forma de bucle cada vez más corto.

Enfermedad!, y crónica... no le deis más vueltas. :roll:
Solo se trata de un enfermo de Internet, con un complejo tan grande de sr.Cuesta, que no cabe en la isla donde habita. Por una parte, espacio ideal para tranquilidad del resto de la humanidad (casualidad?) y por otra, clara desventaja o inconveniente de Internet por el que cualquiera puede escribir con el único requisito de tener a mano una conexión para ello. :shock:

Y no, no es malo, es cansino, pueril, egocéntrico e inmaduro, como cualquier tonto elevado a la "n", encontró su camino en el audio (podía haber sido peor), pero no se dió cuenta que hace mucho ya que ese camino se acabó, pero sigue, y sigue y... :arrow:

"Vive" (más bien intenta respirar) en su propia burbuja idolatrando, trempando y babeando con pequeños electrodomésticos de forma enfermiza, que jamás le llevarán a donde él cree, máxime cuando lo que adquiere empeora si cabe lo anterior; como diría su cari y su entorno más próximo... no se lo deseo a nadie; pero así es feliz, se siente contento, no sale, es hasta la fecha la mejor forma de sobrellevarlo, va tomando la medicación correspondiente a sus horas y según palabras del pediatra... algún día obtendremos mejoras, mientras esperamos con ansiedad los avances de la ciencia y que los políticos por fin aprueben la eutanasia para este tipo de casos. Que ya tuvimos bastante cuando le dió por las gorras de cuadros!, aún no existía Internet y eso sólo lo sabe el que lo padece. :mrgreen:

Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Buena descripción, Juanma..... y hay que ver cuanto lo queremos por aquí...ji,ji,ji,ji.... :lol:
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Lo que todavía no entiendo es como no se ha filtrado la imagen de este ente en algún lugar.

Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

El_Gordo_Bizarro escribió:Lo que todavía no entiendo es como no se ha filtrado la imagen de este ente en algún lugar.

Un beso

Joder gordo cada vez estás mas guapo !!!!!!!!!! jajajaja

Y a mi que el Demy realmente a veces me da pena...

Un beso
:wink:
En matrixlandia....
zinerman

Mensaje por zinerman »

El_Gordo_Bizarro escribió:Lo que todavía no entiendo es como no se ha filtrado la imagen de este ente en algún lugar.
Es celoso y temeroso de su intimidad hasta limites insospechados. De carácter nervioso, vive obsesionado con mantener en el mayor de los secretos a su persona y al personaje.

Solo unos cuantos conocen la identidad del memo este, pero son aun mayor tumba que el.

P.D. Hasta del reflejo de su imagen en el espejo duda. :twisted:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Si nos leemos a nosotros mísmos en estos últimos post, podría deducirse que él no exíste o al menos queda esa puerta abierta.....

Sería muy fuerte, tanta literatura vertida por un ser de ficción.....

Y lo más fuerte....él sería el triunfador....
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

El tema era conseguir una foto en la que apareciera él con las Bolzano y el Audionote, rodeado de los muebles grises del salón y escuchando jazz de forma intimista (sea lo que sea eso). Sólo así se despejarían las dudas :D.
Me encanta que los planes salgan bien.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

[[C|-|E]] escribió:El tema era conseguir una foto en la que apareciera él con las Bolzano y el Audionote, rodeado de los muebles grises del salón y escuchando jazz de forma intimista (sea lo que sea eso). Sólo así se despejarían las dudas :D.
Que va!!!, de eso nada... (los muebles son de color rosa falo) eso valía para antesdeayer por la mañana. :twisted:

Ahora en este momento lo que vale, cuesta y se persigue es:

Una afoto (caricatura diría yo) por tratarse de quien se trata. En gayumbos de corazoncitos rosa pasión, paseando por el "salón" de 18 metros cuadrados con sus plataformas de Maripili, su cofia y delantal del curro, dándo saltitos y haciendo posturitas de ballet (su deporte durante los años de estudiante), mientras porta en su cabezón alopécico los auriculares por los que está dando la brasa en EstiercolPlanet, desatá como siempre mientras escucha Jazz Intimista, soplando sus uñas para que se seque el esmalte que acaba de ubicar en ellas y poder seguir escribiendo en el foro; eso es lo que se paga y cotiza al máximo en este momento. Lo demás forma parte del pasado y no puedo asegurar que lo que acabo de recomendar llegue a este sábado noche, así que... como siempre, volvéis a llegar tarde!!! :roll:

Pronto o tarde (como diría ella, a medio plazo :lol: ) habrá foto del mierda seca, de eso podéis estar seguros. :mrgreen:
Están encima las vacaciones y las reservas ya están hechas, la cámara a punto y... :P

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Aquí tenéis un adelanto... lo hemos cazado posteando con su camisilla de cantante al más puro estilo Village People, con la boquita a lo Jagger, esperando ser correspondida como corresponde valga o no! la redundancia.

Nota: No, no ha acondicionado la sala para la escucha musical, lo que puede verse detrás lo colocó la cari por recomendación del pediatra, dijo algo así como... para su seguridad y continuidad para seguir cobrando la paga por larga enfermedad. :roll:

Imagen

Le pregunta su César, si son lo suficientemente cerrados como para no molestar a la cari, mientras ésta ve la novela y no se gane un galletón como de costumbre... :roll:

A Rañala!, gañanes. :wink:
Juanma.

Pd: No veas como abren en escena!!! :mrgreen:

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Me da a mí que en este proximo Molingordo se va a vender por fin el pescado "afotil".
Hay por ahí una firma nueva rondando :twisted:
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Aquí ejercitando condiciones de escucha en cerrado.
Para ubicar correctamente uno de estos auriculares hay que seguir las instrucciones al pié de la letra y ejercitar cuerpo y mente para sacar el máximo partido al aparato, sobre todo con válvulas. :shock:

Imagen
Última edición por juanma666 el Mar 06 Jul 2010 , 17:59, editado 1 vez en total.

Coronel Kilgore. Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:(los muebles son de color rosa falo)
en puridad, de color rosa falo de escocés.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
pepo

Mensaje por pepo »

pero tú no la tienes?????, joder iba a esperar a su cumpleaños del 24 de julio para colgarla pero si la quieres en primicia......

ojo no se me apelotonen.... :twisted:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
juanma666 escribió:(los muebles son de color rosa falo)
en puridad, de color rosa falo de escocés.....
El color fué cosa de él, ahora habría que saber en qué se inspiró para dicha elección. :roll:

No os quitéis del aparato que lo de los auriculares, va a traer tela... :mrgreen:

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Se ha podido ver al héroe con su traje de guerrillero y salvador de los foros de audio.

Temblad matrixeros!, sordos, incrédulos audiófilos y consumidores de cacharros MassMarket, ya está aquí.

No, no es Steven Seagal, Silvester Stallone, ni Arnold Schwarzenegger, ni siquiera Torrente...
Esss

DEMYOKY@HOTMAIL.COM

Imagen

Nota: Los neones asulsielo, fueron diseñados y fabricados especialmente para la lucha pitufa por CARDAS Jaiend Ilumination System Tecnologies. :shock:
Última edición por juanma666 el Mar 06 Jul 2010 , 18:27, editado 1 vez en total.

Coronel Kilgore. Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

en realidad es peor..... mucho peor.....

oye, ese no será su correo.... no? :twisted:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:en realidad es peor..... mucho peor.....

oye, ese no será su correo.... no? :twisted:
A saber... :roll:

Yo lo he puesto porque es lo más gilipollas con lo que alguien así podría (de putrefacción) registrar una cuenta... seguro que no ando muy lejos. :lol:

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

He recibido varios correos, preguntando por la ubicación de las baterías que alimentan el sistema de neones para la lucha asulsielito lindooo... :evil:

No me molestéis más con éste tipo de "minuencias" y remitiros a la afoto namber 2, donde además de probar su capacidad de escucha en sistema cerrado, aprovecha para calibrar con BIAS semiautomático y en vacío dichas baterías para un ajuste óptimo del sistema.

Coronel Kilgore. Imagen
Responder