"Fondo solidario" para la recompra de las Bolzano
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
"Fondo solidario" para la recompra de las Bolzano
Se me ha ocurrido que podíamos hacer un fondo con aportaciones voluntarias para comprar las Bolzano a Demy.
Algo parecido a lo que hicimos con las Anubis pero con una intención mucho más bondadosa, claro...
Aliviar al pobre del disgusto y la tristeza que supone no poder librarse de ellas porque no existe nadie más panolis que él dispuesto a comprarlas de segunda mano y no poder comprar unas Nu o Hu o como pollas se llamen esas otras mierdas que tanto ansía.
El número de la CC que Matrix ha abierto en la sucursal maspalomesa del Banco Guipuchi es este:
D3M1 35 8080 70N70 61L1P0LL45
Beneficiario: Sr. Dominguez
Concepto: Pago de subsidio por invalidez sicológica permanente.
¡¡Seamos solidarios!!.
Luismaxxx
Algo parecido a lo que hicimos con las Anubis pero con una intención mucho más bondadosa, claro...
Aliviar al pobre del disgusto y la tristeza que supone no poder librarse de ellas porque no existe nadie más panolis que él dispuesto a comprarlas de segunda mano y no poder comprar unas Nu o Hu o como pollas se llamen esas otras mierdas que tanto ansía.
El número de la CC que Matrix ha abierto en la sucursal maspalomesa del Banco Guipuchi es este:
D3M1 35 8080 70N70 61L1P0LL45
Beneficiario: Sr. Dominguez
Concepto: Pago de subsidio por invalidez sicológica permanente.
¡¡Seamos solidarios!!.
Luismaxxx
Última edición por Luismax el Lun 19 Jul 2010 , 12:46, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Pensar que es por una buena causa, gañanes y no seaís tan perros de ingresar menos de 20 € por barba.
Es un dinero con el que se pagará la compra directamente a Demy, sin mediación de ninguna ONG Hifi y sin desvió de comisión alguna al Cæsar Palace.
Si quereís hacer alguna consulta técnico/financiera escribirle por privado a "yo".
Luismaxxx
Es un dinero con el que se pagará la compra directamente a Demy, sin mediación de ninguna ONG Hifi y sin desvió de comisión alguna al Cæsar Palace.
Si quereís hacer alguna consulta técnico/financiera escribirle por privado a "yo".
Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Pos yo me pido las bases y las rueditas... son de exposición
Viene a ser algo así como el monumento a un tonto sin sentido del ridículo y la orientación.
Metedle los dedos en el culo a ver si se tira el moco, y nos regala uno de esos huevos azules para Pepo.
Juanma.

Viene a ser algo así como el monumento a un tonto sin sentido del ridículo y la orientación.

Metedle los dedos en el culo a ver si se tira el moco, y nos regala uno de esos huevos azules para Pepo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Cabrones!!!
no teneis bastante con los 23euros de couta mensual?
Y ahora hay que dar 20 euros más!!!
Voy a borrarme del foro!!
....abusones!!!

no teneis bastante con los 23euros de couta mensual?

Y ahora hay que dar 20 euros más!!!

Voy a borrarme del foro!!

Última edición por Andreu el Jue 01 Jul 2010 , 7:17, editado 1 vez en total.
Andreu escribió:Cabrones!!!![]()
no teneis bastante con los 23euros de couta mensual?![]()
Y ahora hay que dar 20 euros más!!!![]()
Borrarme del foro!!....abusones!!!
![]()

Pero ¿cómo?... que tu sólo pagas 23€?

Joder, yo desde que estoy aquí... me soplan 35€.

Aquí se va a liar!!!

Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- deivis
- Site Admin
- Contactar:
Por no decir de la cuota de mantenimiento del DRCOp. Claro, asi Wynton lleva siempre esos relojes de orojuanma666 escribió:Andreu escribió:Cabrones!!!![]()
no teneis bastante con los 23euros de couta mensual?![]()
Y ahora hay que dar 20 euros más!!!![]()
Borrarme del foro!!....abusones!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ¿cómo?... que tu sólo pagas 23€?![]()
Joder, yo desde que estoy aquí... me soplan 35€.![]()
Aquí se va a liar!!!![]()
![]()

En matrixlandia....
- deivis
- Site Admin
- Contactar:
Joder tio, ya me has quitado el sueño para tres semanas con ese anillo jajajajajapepo escribió: lo del peluco de colorao tiene un pase...... pero con los anillos ya se sale....
ese camarón:
guaaaaaapoooooo
ahhhhh, por eso Wyn en el coche lleva una pegatina de "camarón vive" y en el otro lado no corras paápa

Pero además lleva el DrC en el coche para llevar a toda leche el "y comoooo el aguaaaaaaaa aa aa"

¡Lo que hace el dinero! !Quien pudiera!
En matrixlandia....