Milio escribió:
A ver TONTO entre los tontos, quieres más?
Pide por esa boquita GILIPOLLAS, que cada vez que la abres te luces.
Por cierto viena a mi mente esta frase "Antes de poner la boca en movimiento, ponga el cerebro en funcionamiento" pero ahora que lo pienso en tú caso como que no, eres muy corto, ese nivel de coordinación sería mucho para un ente como tú.
Milio: Hay un dicho que dice: "Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia".
Y de revolcarse en su propia mierda ese individuo es un profesional (mejor dicho, es lo único que sabe hacer).
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Observese que se ha puesto el Juas!!! en rojo, más grande y trazo grueso, eso denota que es más TONTO Y GILI de lo que pueda parecer.
Saludos.
Emilio
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Todo eso y mucho más se puede hacer a golpe de ratón y sin levantarse del sillón en un sistema que utilice el ordenador como fuente. Lo mejor es que además se escucha y se ve todo "como los ángeles" .Valga el ejemplo y la historieta para hacer más ameno y elocuente el asunto..
¿A que apetece?
Sin comentarios, reitero que no es más TONTO por falta de ensayo.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
En gayumbos de leopardo de cuello alto, con los pantuflos de lana color rosa que le hizo la cari a ganchillo, estirao en el sofá con los cuatro pelillos al viento y fumando a escondidas, mientras ve el mundial y trempa viendo los tios correr en pantalón corto, oyendo la retransmisión de los partidos en sonido "envolvente" (Boltz-ano mode ON), agitando la banderita de España y loca de contenta mientras saborea su Blody Mary en un vasito con letras (DEMYOKY) en relieve...
Creo recordar que cuando de se le caía la baba con las bolz-ano, uno de los motivos era la "esquisitez" de las mismas era los materiales nobles que usaron para su fabricación, pero no pasaron el visto bueno de la cari asi que les tocó lacado en ese color que domina su vida, pero la cosa no va a quedar así no:
Los soportes han tomado el mismo color que las cajas y se han realizado con una base y cubierta de madera, rellana de cemento y hormigón y acabada en imitación piedra, utilizando para ello una emulsión al temple aplicada a rodillo, las cajas están desacopladas también de dicha base por medio de unas esferas de goma, que la mantienen nivelada y firmemente sujeta. El conjunto caja/soporte alcanza una altura de 1.41m y un peso de alrededor de 30 kilos, por ese motivo se han mantenido las ruedas, que permiten mover el mencionado conjunto con facilidad. También es posible que las lleve a lacar y les de un acabado negro piano brillante, pero tendré que ir con tranquilidad, porque quiero hacer varias cosas antes que eso. La idea es crear un conjunto que estéticamente sea parecido a los soportes de Sonus con las Guarneri.
Bueno ahora se cruzan apuestas: las cajas se lacarán negro piano o el audionote cambiará su color a azul marujita?
Por último yo no he insultado a nadie. Tan sólo he constatado un hecho de todos conocido. Eres el tonto del foro y si hay alguien que piense lo contrario que lo diga (salvo tú obviamente).
a eso de las 13:50 a las 17:07 nadie ha hablado, me parece que lo confirman como TONTO del foro.
Por último yo no he insultado a nadie. Tan sólo he constatado un hecho de todos conocido. Eres el tonto del foro y si hay alguien que piense lo contrario que lo diga (salvo tú obviamente).
a eso de las 13:50 a las 17:07 nadie ha hablado, me parece que lo confirman como TONTO del foro.