Vendo las JBL ES90!!! Cancelado

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
atreides

Vendo las JBL ES90!!! Cancelado

Mensaje por atreides »

Hola. Bueno. Voy a ponerlas a la venta, aunque no me corre prisa la venta, pues voy a pasar seguramente a la serie LS80 (las he escuchado y sencillamente me parecen soberbias y aun tengo que ahorrar un poco para ellas). Como sabreis las cajas estan nuevas y perfectamente cuidadas. Tienen menos de 1 año y entregaria con factura y manuales. El precio? Pues el primero que me ofrezca 300 euros se las lleva, eso si en mano en Madrid, pq estas columnas pesan 25 kgs. cada una. Mientras este el anuncio vigente estaran a la venta. espero no cambiar de opinion :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Saludos
Última edición por atreides el Jue 17 Jun 2010 , 16:14, editado 1 vez en total.
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. Animaos chicos, que se puede cerrar el chiringuito en breve :lol: :lol:
Ek factor waf en mi caso, me anima a venderlas o que se vayan en casa de algun familiar con mas espacio que yo (y esto ultimo esta muy cercano). Al final no pude llevarlas donde mis padres (lo tenia previsto, pero no entraba una de las dos columnas en el lateral del mueble, son muy grandes las condenadas :twisted: :twisted: )
Le pase a mi padre las medidas y puse algun cenimetro que otro de mas para que no volaran de casa :roll: :roll:
Afortunadamente las LS80 tienen un acabado en barniz y son mas del "agrado" de mi mujer, (le ha cogido mania a las ES, y me dice que son como una caja de muertos :? :?
Y yo por complacerla, me paso a las LS80 :roll: :roll: (lo que hay que hacer para cacharrear un poco eh?)

Saludos
atreides

Mensaje por atreides »

Menos mal que he probado las LS60 en mi casa. Me voy a quedar como estoy chicos. Por supuesto, retiro de la venta las ES90 (ya me temia yo que iba a pasar esto, je, je)
saludos
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

A mí ni siquiera me parecen feas, la verdad :D
Me encanta que los planes salgan bien.
ogran

Mensaje por ogran »

que les pasa a las ls60...?
atreides

Mensaje por atreides »

ogran escribió:que les pasa a las ls60...?
Hola. Las LS60, son esteticamente preciosas, al igual que las LS80, pero en mi salon, no son capaces de dar lo que senti en la sala donde las escuche previamente. Es decir, que mi salon por mucho que suba en nivel de cajas poco voy a conseguir. Impresiones? Pues que me pareceron muy cortas en graves, en medios no me parecieron mucho mejor que las ES90 y en agudos, si, en agudos la verdad es que son mas detalladas, o mas precisas (las ES90 son creo yo, la pega que tienen, el agudo, que parece que te va a taladrar la cabeza en algunas canciones (creo que es debido al sistema de guia de ondas que tienen), es como si los agudos sonaran con efecto sorround o espacial.

En resumen, que no me merece pagar la diferencia de dinero por el aumento de calidad de sonido que voy a tener, y que por lo que veo es basico probar los altavoces en tu sala ya que la cosa puede cambiar muy mucho, y a ser posible probarlos antes de vender tus antiguos altavoces para poder asi ver que es lo que "ganas" con el cambio.
Yo he tenido esta posibilidad gracias a un conocido (alguna vez lo he sacado a la luz aqui en relacion a unas Beta 20, je, je) que esta metido en el mundillo de instalacion pro.

saludos
Judaspriest

Mensaje por Judaspriest »

Lo de los graves se veía venir pero aun asi me dejas :?

¿De cuantos metros es tu sala?

Slds
atreides

Mensaje por atreides »

Judaspriest escribió:Lo de los graves se veía venir pero aun asi me dejas :?

¿De cuantos metros es tu sala?

Slds
Hola. M i sala tiene 20 m2, y si, la verdad es que yo me quede tb asi :? :? Siempre he pensado que es muy peligroso comrparse altavoces sin haberlos oido, pero ahora digo mas, es muy peligroso comrparselos sin haberlos oido en la sala donde los vas a escuchar.
Los LS, son preciosos, pero lo mas importante es su sonido: los agudos superan claramente a los de la serie ES, pero ya, no note mas dieferencias que no fueran, nivel de SPL provocado por la diferente sensibilidad de ambas cajas y los medios de la LS posiblemente algo mas "claros" (pero esto puede estar provocado por que las ES bajan y bastante y se le pueden solapar o como se diga algunas frecuencias.

Saludos
bandit

Mensaje por bandit »

Pero la que trae los drivers de 8" como las tuyas no son las ls80?, las ls 60 normal que den menos bajos..no? , al tener los drives mas pequeños.

Saludiños
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bandit coño.. te tengo abandonado... :oops: me tienes que disculpar, debería haberte llamado hace rato, pero ando despistado...

A ver si el jueves te llamo, ok?
un abrazo, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
ogran

Mensaje por ogran »

buffff, bandit, vete preparando que marcelo le va a sacar las telarañas a tu equipo :twisted: :twisted:
atreides

Mensaje por atreides »

bandit escribió:Pero la que trae los drivers de 8" como las tuyas no son las ls80?, las ls 60 normal que den menos bajos..no? , al tener los drives mas pequeños.

Saludiños
Hola. Efectivamente las LS80 son las de los drivers de 8, pero solo me pudieron traer las LS60. No obstante elt ema de los graves ya lo deje aparcado cuando oi por primera vez las LS80, bajan menos que las ES90, no se por que razon.
MI decision se ha tomado en base a que las LS80 ganan a las ES90 en agudos, pero en el resto de frecuencias no veo yo tanta mejora como para pagar esa cantidad de dinero

Saludos
bandit

Mensaje por bandit »

marcelo escribió:Bandit coño.. te tengo abandonado... :oops: me tienes que disculpar, debería haberte llamado hace rato, pero ando despistado...

A ver si el jueves te llamo, ok?
un abrazo, Marcelo
Tranki Marcelo no hay prisa ...solo faltaria..cuando tengas tiempo me das un toke y listo.

Gracias y saludiños
bandit

Mensaje por bandit »

ogran escribió:buffff, bandit, vete preparando que marcelo le va a sacar las telarañas a tu equipo :twisted: :twisted:
No pasa nada Ogran que solo es ajustar una fuente de ultima generacion (thorens :lol: ). Podre ir solo no?? no tendra peligro este Marcelo :P .

Saludiños
ogran

Mensaje por ogran »

Le prestas el mando y te ganas unas enemistades con los vecinos :roll:
Alejandro Tomé Pujol

Re: Vendo las JBL ES90!!!

Mensaje por Alejandro Tomé Pujol »

Buenas tardes :

Estoy interesado en tus altavoces. Vivo en Madrid y me gustaria oirlas.
Mi movil es 628011140.
Saludos
Alex
atreides

Re: Vendo las JBL ES90!!!

Mensaje por atreides »

Alejandro Tomé Pujol escribió:Buenas tardes :

Estoy interesado en tus altavoces. Vivo en Madrid y me gustaria oirlas.
Mi movil es 628011140.
Saludos
Alex
Hola. por ahora no las voy a vender. Las retire de la venta hace unos dias.

saludos
Responder