Cæsarplanet (y de otros tres amigos)

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Cachis la mar, ya os vale cambiar el nombre al hilo, estaba acojonao pensando en alguna conspiración
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

mirad lo que le he cascao a nuestro amigo en forodvd:

Está promocionando la marca por los foros porque la revista Alta Fidelidad ya no la compra nadie.
Mira como habla del trasto, lo más curioso es que para hacer referencia al ampli siempre utiliza la marca y modelo concreto completo , Ayon Spirit II, Ayon Spirit II..., una y otra vez, es una táctica comercial que nos recuerda a la película EL SHOW DE TRUMAN, al fabuloso papel de la mujer de Jim Carrey, que en lugar de hablarle a él le habla a la audiencia porque todo eran anuncios de marcas comerciales encubiertos. Gracias Antonio, es hilo de audioplanet es un ejemplo de torticera manipulación. Y lo mejor no es ya la supuesta procedecencia china del amplificador, sino cómo se descubre al final todo el pastel, puesto que el administrador OCULTO del foro es el distribuidor de la marca. Os recomiendo su lectura:
http://www.audioplanet.biz/amplifica...t-ii-t6530.htm

El asunto es que hay fotos que demuestran claramente que varios modelos de ayon-raysonic tienen muchos puntos en común. Eso no quiere decir que ayon sea una marca china, puede que no. Pero estas dudas asaltan a bastante gente en muchos foros desde hace unos años, e incluso la revista hifi+ llegó a afirmar que la marca fabricaba en china. A pesar de la controversia creada, la web de la marca sigue siendo tremendamente opaca, no hay un sólo nombre propio de ninguna persona responsable ni fotos de la fábrica ni na de na. Para una marca que tiene modelos de amplificadores a la venta por 24.000.-euros y altavoces por 80.000.-euros, me parece muy fuerte, debería tener fotos de todas las líneas de producción e incluso ofertar a sus clientes la oportunidad de realizar un factory tour por sus instalaciones, como hacen en españa un montón de empresas, hasta la danone se lleva gente a la fábrica, la enseña y regala a los visitantes muestras de producto. Eso sí es seriedad.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Me pido primen, y no hay piqui.

Con lo tiernito que llega, seguro que hay para todos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

antonipax, intentando no correrse escribió:
solo e escuchado con los medios y agudos de la caja,solo una prueba no quiero que por faltarle los graves a las cajas le pase algo,jejejeje no me e podido resistir,a encenderlo y probarlo aunque sea asi de momento,y tiene que ser cañonero en sonido que da el ampli,porque lo tengo a menos de un cuarto y ya suena fuerte,la vecina mia de arriba se va a echar a temblar jajajajaja.
Si es que estos golden ears son la leshe... con un tweeter y un medios ya sabe que el ampli es la leche.. y, lo más importante, que a menos de un cuarto suena fuerte...
:roll: :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

trocri escribió:http://soundapproach.com/images/ayon_cd5_inside.jpg
http://www.theaudioxchange.com/index.php?a=2&b=401

Como soy muy burro no se colgar fotos pero esto son las tripas de un Ayon y las tripas de un Raysonic.
Las tripas de que aparatos? El Ayon se ve que es un lector, el otro es también un lector? Que quieres demostrar o contraargumentar?
slds, marcelo

ps: las cuelgas de la misma manera que las colgaste en Audioplanet.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

las fotos que cuelga el tio son de cds muy diferentes, las ha buscado a posta al capullin, creo conveniente recordar las fotos también aquí, y las comentamos:
ROJO AYON, VERDE RAYSONIC


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[/img]
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Ahora dice el antoniopax que esta oyendo Modern Talking?????????? Este tio no tiene verguenza. Esta dejando a la marca por los suelos
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Propongo que se cree un foro de timos, falsificaciones y chinadas europeas dentro de matrix, hifi, sería muy instructivo
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

juluska escribió:Ahora dice el antoniopax que esta oyendo Modern Talking?????????? Este tio no tiene verguenza. Esta dejando a la marca por los suelos
Musica electronica y valvulas :? :? Pero ¿las valvulas no eran para oir jazz intimista en algun monitor tipo Harbeth, Bolzano,...? :lol: :lol:
El poder de la mente es increible, sobre todo cuando nos alumbran los amplificadores a bombillas y nos hacen ver la luz del verdadero HiFi y la calidez musical
Me voy a la cama que he pillado un trancazo del demonio :twisted: :twisted: (sera la conocida alergia valvular?)
Disculpad si desvario, pero yo creo que me afecta ver tantas imagenes X sobre el AYON. Que en este foro hay gente inocente por Dios :evil: :evil:

saludos
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Joder que bueno es el Antoniopax, gastarse 3000 euros en un ampli pa escuchar modern talking :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este tio promete, pa mi que acabara superando a nuestro Demy, ahora que no esta Sibelius,

saludetes
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Es que lo imagino con un ampli de mierda con bombillas y componentes falsos, unos altavoces que no son ninguna joya y un disco rayado de modern talking y el tio flipando, ¿de dónde ha salido este especimen? Yo todavía no me creo que exista algo así. ¿lo habéis visto físicamente? Está haciendo el ridículo de una forma inimaginable, y el distribuidor no te digo nada, entre los dos se van a cargar la marca en cuatro dias. Es que me imagino al hijo***a del distribuidor diciéndole a un posible comprador: pásate por nuestro blog, ya verás que buenas opiniones hay sobre el Ayon...
Joder, si yo fuera el propietario de la marca le daría antes la distribución de la marca a un muerto que a estos descerebrados, al menos no haría nada.
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

ogran escribió:Para currar casio g-shock, indestructibles.

Enrike, pepo tal vez te pueda clonar uno :lol: :lol:

A mí, sacando el Speedmaster, me gustan más los japos, suerte que tiene uno de que no le gusten las cosas ultracaras :lol:

Rubius, lo tuyo es para denunciarlos...
No me quería meter, pero las-dao!!!
Ese es mi reloj, funcional, indestructible, no excesivamente caro y con pila para durar 10 años!!!

¿se nota que me gustan?

El único pero es que no son nada fashion y mi mujer los odia.
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Marcelo »

raiven escribió:Joder que bueno es el Antoniopax, gastarse 3000 euros en un ampli pa escuchar modern talking :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este tio promete, pa mi que acabara superando a nuestro Demy, ahora que no esta Sibelius,

saludetes
No te lo pierdas... foro que encuentra, foro que copia/pega lo mismo....

http://www.audioretro.tk/viewtopic.php? ... ec82c8fafc


:roll:
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

No te lo pierdas... foro que encuentra, foro que copia/pega lo mismo....
Me suena a hola chicos ding dong......

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

me preocupa que antonio-pax-hominibus-bonae-billetatis no aparezca, y eso que ya le hemos hecho la camita para que se sienta a gusto
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yo creo que se dio de alta al encontrar un foro de audio, luego se dio una vuelta por aquí y... como que mejor que no... :twisted:

Una pena, hace mucho que no aparecen romanos... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

No se habrá asustado con mis imágenes de bienvenida... :?:
Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Este tiene el culo... que no le cabe un alfiler a martillazos. :mrgreen:

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

creo que el dueño de la marca no tardará en darse cuenta de que ha cedido su distribución en España a Mortadelo y Filemón.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

¿de quién es audioretro?
Responder