Pobrecito... le estará afectando la falta de propinas Juanma?

slds, marcelo
calla, caaaalla, caaaaaalllaaaaaa, que le dieron de hostias y de polvos:Boltzmann escribió:¿Alguien sabe de algún negocio que reparta hostias a domicilio y tenga oficina en Las Palmas?
El autoEq no finaliza automaticamente. Tienes automáticamente.que detenerlo tu cuando notas que lleva un tiempo más o menos sin ningún cambio. De todas formas, lo mejor es que equalices a mano, pues el ultracurve no tiene criterio.
Jooooooder, que perspicacia. ¡¡Este tío las pilla al vuelo!!DEMY escribió:Si la autoEq NO FINALIZA automáticamente y el Ultracurve no tiene criterio ¿Como sabemos que lo que ha hecho ( si es que ha hecho algo) es correcto? Creo que equivale a decir lo mismo que "la autoEq no sirve"
¿Autorretratándote, DEMY?DEMY escribió:¿ De qué manera puedo fiarme de algo que no tiene criterio y que no avisa cuando acaba de realizar el proceso?
La pregunta no era de cajón, DEMY, lo que era de cajón era tu propia respuesta, soplapollas.DEMY escribió:Bueno, si a tí te parece "cansino" que uno exponga las dudas y se haga alguna pregunta "de cajón"...lo siento mucho.
Sí podrías, pero no te da la gana hacerlo....DEMY escribió:No puedo hacer nada por ayudarte...
Pues espera y disfruta de esta paja mental:wynton escribió:Jooooooder, que perspicacia. ¡¡Este tío las pilla al vuelo!!
Pues será que no ha releído esta última versión porque se tendría que haber pegado un tiro. Espectacular. Quitando DEMY, no es posible ser más gilipollas.Snoozer en [url=http://www.audioplanet.biz/otras-fuentes-f24/prueba-superada-t6992-20.htm]Audio Planet[/url] escribió: En mi opinion, creo que las diferencias sustanciales podrian venir de la mano de software que haga sobremuestreo (upsampling) y genere informacion adicional. Si bien es cierto que no se puede sacar nada nuevo que no este ya en la fuente que tomamos como entrada, tambien es cierto que el upsampling genera muestras nuevas entre cada dos valores que pueden mejorar el trabajo final del DAC.
Puede ser divertido hacer este tipo de pruebas, pero de nuevo, creo que si hubiera que invertir un esfuerzo yo lo haria en "upsamplear" mi biblioteca. Tengo la certeza de que no vas a hayar diferencias (sutanciales, minimas, o del tipo que fuere) simplemente generando un archivo de tamaño mayor con una frecuencia de muestreo superior y/o aumentando la resolucion desde 16 bits hacia arriba.... .[edito y añado] a no ser que se haga un upsampling, es decir, a no ser que se generen muestras nuevas con un algoritmo detras que las calcule. El hecho de subir la frecuencia de muestreo o la resolucion y crear un nuevo archivo con el consiguiente aumento de tamaño, no es lo mismo que hacer un upsampling y guardar ese mismo archivo. En ambos casos el resultado es distinto .... al releerlo me di cuenta que no me habia explicado bien.
Así entre nosotros y ahora que nadie nos lee, tu eres masoca no?Independientemente de lo inútil y estúpido que es lo que recomienda, ¿puede alguien que circule por ahí preguntarle a éste qué significa para él aumentar la frecuencia de muestreo y crear un nuevo archivo con el consiguiente aumento de tamaño sin generar muestras nuevas?
el pecado lo cometieron tus padres siendo fértiles....¿Cual es el pecado que cometo, comprando lo que me apetece y vendíendolo cuando me parece oportuno? ¿Cual es el pecado que cometo, posteando según mis ideas? ¿Cual es el pecado que cometo , posteando sobre lo que conozco?
Aquí: http://www.audioplanet.biz/reproductore ... .htm#93636TDA1541=JULUSKA
Vamos a darle un repaso a las tildes GILIPOLLAS:manolitor escribió: y por favor te lo pido, no digas eso de juass que me recuerdas a uno de otro lado que lleva 584 mensajes escribiendo sólo ese palabro (pobrecico, no tiene ná que jacé), por cierto, no ha tardado mucho en sentirse aludido el aludido (pobrecico, sigue sin tener ná que jacé) roflmao
Very Happy Very Happy Pues ya podría dedicarse a leer algún libro sobre ortografía...ya que es la única palabra que escribe medianamente bien y porque no lleva tildes...¡¡que si no!!! Very Happy Very Happy Cada vez que le leo ( pocas) me duelen los "hojos" Twisted Evil
¡¡Juasss!! Very Happy ¿Se escribe así , no?
DEMY
Grand Master
Grand Master
Cantidad de envíos: 3111
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4dOCEsMi-Vk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4dOCEsMi-Vk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>Dijo Demy:
Pues ya podría dedicarse a leer algún libro sobre ortografía...ya que es la única palabra que escribe medianamente bien y porque no lleva tildes...¡¡que si no!!! Very Happy Very Happy Cada vez que le leo ( pocas) me duelen los "hojos" Twisted Evil y las "halas" Very Happy Saint
Demy a ti te pasa como al el del chiste del cazador y del oso no? si no lo sabes que te lo cuenten que ciertas palabras no se pueden escribir en este foro segun he comprobado. Hello DET