Y haz el favor de no beber más, payaso!

Te vale?... pos eah!!!
Festinger escribió:Hombre pepón , julandron, cuando tiempo sin vernos.Sunshine escribió:Hombre YOKY!![]()
Mi amolllll
Pasando el tiempo ¿no?
el único premio que te has llevado es el de quedar como lo que eres un gilipollas y una maricona, y ahora vete a tu forito y sigue lemiendo vergas y horrorizándote de lo soeces que somos en esteFestinger escribió:Que me han dicho que has caido mucho, y que con solo tu culo provocas eclipses de sol.
Me parece que ya no me interesas. y me voy a buscar a otra.
Pero el premio me lo he ganado .a que si, mi amor.
no imbécil, no me aburro, me aburres.Festinger escribió:Hay que ser un autentico hijo de puta enfermo para hacer ésto, pero eso supongo que ya lo tienes muy oido..
pero claro como ya te dan las vacaciones y no sabes que hacer con tu puta vida pues eso... que te aburres.
Parece como si hubiera cierta pelusilla.no imbécil, no me aburro, me aburres.
te llama tu madre (y tus padres)
Efectivamente hay que tener los nervios templados para aguantar a semejante GILIPOLLAS.Yo también me apunto a darle a Sibelius una tercera oportunidad.
Lo digo por experiencia propia: A veces hay que tener los nervios muy templados para escribir en un foro, cuando somos objeto de tantas y tantas provocaciones.
Me da a mi que el tal Antoniopax no sabe hacer la "O" como un canuto y anda el "probi" to preocupao por la procedencia del tubo de ensayos en cuestion.Milio escribió: Y a otra cosa mariposoa antoniopax tu parato es fabricado en china.
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#92770Ya pudiese ser mi padre el dueño de uno de ellos que porque así fuese no iba a cambiar mi opinión sobre el mismo..
Nunca me ha importado quienes fuesen los moderadores de un foro para escribir lo que pienso...por eso tampoco me voy a quejar de los baneos que haya sufrido.