Para Josesi esa nueva Lumbrera bocazas de los foros.
Rubius, es el debate entre la ciencia y las creencias. Lo curioso es que para ellos somos nosotros los creyentes sectarios, y no se dan cuenta de lo que se parece su afición (la de ellos) a las sectas radicales destructivas. Son incapaces de quitarse las orejeras y ver mas allá.rubius escribió:Hombre , Alf, eso era de coña.
Ese tío es muy majo, si uno se pone puntilloso con todo ...
Que no comprendais a la gente de audioplanet es normal , muchos de ellos tampoco os entienden a vosotros.
Alf
+1Alf escribió:diossssssssssss, por poco me da algo cuando he leido esto:
Yo también apuesto por Sibelius, alguien que tiene Plinius como yo ( aunque las hay mejores y lo mio es el integrado 9200![]()
Qué descojone!, quiere que sea readmitido porque usa su misma marca de electrodoméstico. Como si fueran devotos del mismo santo o estuvieran en la misma cofradía de penitencia. Acojonante.
Alf
Es para partirse en dos...ostias, que gracia me ha hecho lo de la Cofradía Plinius del Mayor Dolor.
Rubius: has sido, eres y serás un cachondo mental siempre.Lo que más diferencia a ese foro de éste son las "maneras".
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Si ya, el viejo cuento de las formas: Aquí se dice eres un hijoputa, allí tu madre es una trabajadora de las farolas (ejemplos, que nadie se de por aludido (bueno, igual alguno tiene esa condición)).rubius escribió:Alf,en audioplanet hay una fauna muy variada , hay de todo como en botica.
Lo que más diferencia a ese foro de éste son las "maneras".
Pero lo que mas se da allí son los insultos a la inteligencia, permitidos por la administración, claro.
Alf
Tienes razón, la mayor diferencia son las maneras. Allí pueden insultar quienes les interesa (por el motivo que sea) sin que ocurra lo más mínimo ........pero quien molesta para sus intereses a la minima que abre la boca (incluso por mucho menos) es baneado. Eso sí que es sectarismo. Además de que no cumplen con su propia normativa...........por cierto bien diferente a la de matrixhifirubius escribió:
Alf,en audioplanet hay una fauna muy variada , hay de todo como en botica.
Un saludete
Última edición por atcing el Mié 09 Jun 2010 , 17:04, editado 1 vez en total.
Cierto. Son unos amanerados.rubius escribió:Alf,en audioplanet hay una fauna muy variada , hay de todo como en botica.
Precisamente ahora estoy esperando en esta noche de los cristales rotos, que tras quemar todos los libros que encuentren, aparezca Yoqui a ejecutar la madre de todas las felaciones.
Pero tas dao cuenta, que está esconnía???, no es más que una recarga y descanso para lo que se nos avecina.yo escribió:Cierto. Son unos amanerados.rubius escribió:Alf,en audioplanet hay una fauna muy variada , hay de todo como en botica.
Precisamente ahora estoy esperando en esta noche de los cristales rotos, que tras quemar todos los libros que encuentren, aparezca Yoqui a ejecutar la madre de todas las felaciones.

Volverá más loca y desatá que nunca, a por todas, bukake completo con cagada ácida de dos colores, pidiendo sodoma por to la gomorra a voces; y se le dará, como de costumbre hasta que se tenga que sujetar las bolillas de los ojos.

Mari Pili de los Palominos, nunca nos defraudará.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Hola. Esto ya es el colmo. Antoniopax indicando a la administracion que vuelvan a admitir a Sibelius, pq rectifica en su postura. Eso si es censura leches, y lo demas tonterias. Si estas de acuerdo conmigo te admito, sino, pido a la administracion que te expulsen.
Al tiempo, y no creo equivocarme, pero veremos otra vez a Sibelius en el foro, aunque sea con otro nick
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#92596
Saludos
Al tiempo, y no creo equivocarme, pero veremos otra vez a Sibelius en el foro, aunque sea con otro nick
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#92596
Voy a citar lo queha puesto, pq es dado a editar mensajes que luego no le gustan.bueno no se si estare haciendo bien con este mensaje de terminator alias sibelius,parece ser que quiere rectificar en su postura y en como lo dijo,fijaros que soy yo al que le han dado caña,y aun asi si puede que vuelva si la administracion lo ve oportuno,copio y pego el link en forodvd.com,en donde terminator alias sibelius pide disculpas.,bueno antes si quereis pinchais en el link,pero esto es lo que dice desde alli desde el foro al cual pertenezco.
Saludos
Última edición por atreides el Mié 09 Jun 2010 , 17:47, editado 1 vez en total.
Atreides dijó:
Saludos.
Emilio
Jajajajaja pos claro hombre.Al tiempo, y no creo equivocarme, pero veremos otra vez a Sibelius en el foro, aunque sea con otro nick
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
no veo en ningún lado que el señor freddy se disculpe con juluska una vez que terminator ha dicho que es sibelius... Se le habrá olvidado...yo ya doy por concluido aqui la guerra que quiere iniciar terminator alias juluska,expulsado del foro audioplanet no quiero entrar en su juego,y prefiero que el ya que es tan listo y tan omnipotente.
le conozcais de que pie cojea,lo dicho prefiero cortarlo yo ya aqui,asi que puedes decir lo que quieras ni caso te voy a hacer a lo que quieres seguir haciendo,terminator alias juluska que es seguir jodiendome y seguir jodiendo a tomás.
Por si quedaba alguna duda.

Además sigue el protocolo a rajatabla, primero una gran comida de verga a quien lo encula anal y aparatalmente y después intentando imponer su amariconado criterio, esperando ser correspondida analmente por cualquiera que se preste a ello.
El que avisa, es un avisador.
Juanma.

Además sigue el protocolo a rajatabla, primero una gran comida de verga a quien lo encula anal y aparatalmente y después intentando imponer su amariconado criterio, esperando ser correspondida analmente por cualquiera que se preste a ello.

El que avisa, es un avisador.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Re: hola
No estoy de acuerdo, yo llevo tiempo diciendo que no hay diferencias con los cables y tonterias varias con el tema de lineas dedicadas y la administración nunca me dijo nada.raiven escribió:Hola a todos
Pobre sibelius, me caia bien el tio.
Atreides, yo entro en audio-planet, pero no veras un post mio, ni uno solo, en los hilos de cables o de amplis o de lectores, discutiendo con la peña sobre las diferencias,defendiendo que todo suena igual ¿sabes porque?
porque duraria menos que un telediario.
No se si os dais cuenta de un dato importante, que creo que si, porque teneis el culo pelao de esto.
El problema no son los vendedores( camellos)
El verdadero problema son los aficionados tipo Demy ( drogatas)
Como no van a ver vendedores ( camellos) en audio-planet, si son los mismos aficionados ( drogatas) los que estan hablando de sus cacharros (droga) de cual es el mejor y de el proximo cacharro ( chute) que se van a comprar( meter)
ES QUE SE LO PONEN A HUEVO A LOS CAMELLOS( VENDEDORES)
Y estos no desaprovechan la oportunidad de venderles su droga( cacharros)
Esta mas claro que el agua
saludetes
PD, voto por que se readmita a sibelius en este foro
Saludos
Porque no venderá cables ni instalaciones eléctricas. Prueba con algo que sí vende. ¡Ah, no! que en eso sí crees...trocri escribió:No estoy de acuerdo, yo llevo tiempo diciendo que no hay diferencias con los cables y tonterias varias con el tema de lineas dedicadas y la administración nunca me dijo nada.
También puedes hacer lo contrario: cómprale unas Bolzano y ya tienes garantizada su tolerancia hagas lo que hagas. Claro que si yo colocara eso también estaría agradecido...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que comentas trocri. Pero si en cuanto dices algo sobre que todos los cables son iguales, ya te acusan de agitador de matrix y demas parafernalia. Alguna vez he intentado decir que no hay diferencia entre cables y fuentes y la mayoria de las respuestas han sido de ese tipo. No hay argumentacion, solo indicaciones de que lo dices por pertenecer al foro de matrix, no dan una argumentacion audible sobre el tematrocri escribió:No estoy de acuerdo, yo llevo tiempo diciendo que no hay diferencias con los cables y tonterias varias con el tema de lineas dedicadas y la administración nunca me dijo nada.raiven escribió:Hola a todos
Pobre sibelius, me caia bien el tio.
Atreides, yo entro en audio-planet, pero no veras un post mio, ni uno solo, en los hilos de cables o de amplis o de lectores, discutiendo con la peña sobre las diferencias,defendiendo que todo suena igual ¿sabes porque?
porque duraria menos que un telediario.
No se si os dais cuenta de un dato importante, que creo que si, porque teneis el culo pelao de esto.
El problema no son los vendedores( camellos)
El verdadero problema son los aficionados tipo Demy ( drogatas)
Como no van a ver vendedores ( camellos) en audio-planet, si son los mismos aficionados ( drogatas) los que estan hablando de sus cacharros (droga) de cual es el mejor y de el proximo cacharro ( chute) que se van a comprar( meter)
ES QUE SE LO PONEN A HUEVO A LOS CAMELLOS( VENDEDORES)
Y estos no desaprovechan la oportunidad de venderles su droga( cacharros)
Esta mas claro que el agua
saludetes
PD, voto por que se readmita a sibelius en este foro
Saludos

Claro que la administracion no te va a decir nada sobre el tema, para eso estan los acolitos
saludos
Sin embargo Atreides sabes que en audioplanet hay gente que reconoce que no existen esas diferencias y los que si las escuchan por mucho que les digas lo van a seguir "escuchando igual" esto se complica cuando la gente se calienta ( pagar cientos tiene que tener disculpa ) ahí es cuando yo escurro el bulto o es que crees que les voy a hacer cambiar de opinión?
Yo di mi opinión eso es lo importante, seguro que alguien la lee. El problema viene cuando no puedes dar tu opinión o cuando nadie la lee.
Saludos
Yo di mi opinión eso es lo importante, seguro que alguien la lee. El problema viene cuando no puedes dar tu opinión o cuando nadie la lee.
Saludos
Hola Trocri, no vengas a contar milongas como si no supieramos lo que se puede y no se puede hacer en ese foro porque no cuelaaaa... 
A ti, aparentemente, en aras de la bondad y compañerismo, no hay que decir nada ante una posible estafa de libro. Claro. Si se hace, tildas de salvavidas a quien lo hace, o sea, matas al mensajero, porque así no existe el mensaje.
Esa actitud es la típica de los pitufos más recalcitrantes...
tu no eres uno de ellos, verdad?
Y ahora veamos la foto que consigue el colega portugués al inicio del hilo:

Anda, a la fábrica Austríaca se le olvido poner la pegatina "Made in Austria"... cosas del QC, fijo...
Eso sí, pone "Ayon - Austria" como si eso fuera un reemplazo del "Made in"...
slds, marcelo

A ti, aparentemente, en aras de la bondad y compañerismo, no hay que decir nada ante una posible estafa de libro. Claro. Si se hace, tildas de salvavidas a quien lo hace, o sea, matas al mensajero, porque así no existe el mensaje.
Esa actitud es la típica de los pitufos más recalcitrantes...

Y ahora veamos la foto que consigue el colega portugués al inicio del hilo:

Anda, a la fábrica Austríaca se le olvido poner la pegatina "Made in Austria"... cosas del QC, fijo...

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."