Para Josesi esa nueva Lumbrera bocazas de los foros.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
avolino

Mensaje por avolino »

atcing escribió:Claro que voy por libre ...................pero te cuento un secreto: cuando venda 20 millones de Trevi por més ........ :lol:
Y no te digo ya cada vez que ecualizo un sistema con el Ultracurve $$$ :twisted: :lol:

Un saludete
Hola,

eso lo confirmo, a David le he pagado una pasta por cuatro preguntas chorras más comisiones por las berrincher y las beta de los cojones, no te digo más que tengo que vender parte de mi equipo highend para pagarle, coño a ver cuando me pones precio de amigo :twisted:

Saludos
Gustavo
atcing

Mensaje por atcing »

Hola,

eso lo confirmo, a David le he pagado una pasta por cuatro preguntas chorras más comisiones por las berrincher y las beta de los cojones, no te digo más que tengo que vender parte de mi equipo highend para pagarle, coño a ver cuando me pones precio de amigo
A ti por ser colega y como ya tenemos confianza te cobraré el doble! :twisted: :lol:

Un saludete
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Bueno señores, pues yo voy un poco más allá.

Estro cada vez huele más y peor!!! :evil:

Resulta que he recibido un correo de un exparticipante del citado estercolero. :shock:
Y TODAVIA TIENEN LA JETA DE DECIR QUE NO HAY INTERESES COMERCIALES

Imagen

Me pide que si alguien de aquí, participa allí... haga el favor de preguntar porqué se le ha baneado a él sin más y... a otro forero que también se ha quejado de lo mismo. :shock: :shock: :shock:
Yo como le he comunicado no participo allí ni estoy interesado lo más mínimo en ello, pero que colgaría aquí su petición, por si alguien es tan amable de pedir explicaciones en nombre de estos dos foreros.

LEXTER y MAXIPAL

Yo desde aquí invito a todo aquél que haya sido baneado a que lo diga en este hilo, para que los que nos leen se den cuenta de una puñetera vez, con quienes se están jugando el dinero!!! :roll:

Menuda mierda de foro, de déspotas y dictadores, yo con estos pelos y la guarrilla escondida esperando que pase la quema. :mrgreen:

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
avolino

Mensaje por avolino »

atcing escribió:
Hola,

eso lo confirmo, a David le he pagado una pasta por cuatro preguntas chorras más comisiones por las berrincher y las beta de los cojones, no te digo más que tengo que vender parte de mi equipo highend para pagarle, coño a ver cuando me pones precio de amigo
A ti por ser colega y como ya tenemos confianza te cobraré el doble! :twisted: :lol:

Un saludete
Muchas gracias, un momento voy a la farmacia a por la vaselina. :oops:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

rubius escribió: Creo que algunos sois demasiado susceptibles con el tema de los comerciales,veis confabulaciones por todos lados.
Rodelius jamás intentó venderme un Fila a mí, y eso que yo por aquella época andaba loco con las válvulas.
Y en la compra de mis merlines tuvo bastante influencia Torpedo, pero dudo mucho que se llevara comisión.
Yo es que también soy muy dado a los experimentos.
Y para mí César es un tío tranquilo y honesto mientras no se me desmuetre lo contrario.
Tomás ha sido más descarado a la hora de anunciar su producto en los foros, pero es un tío majo y ya sabemos quíen es.
No somos niños, sabemos que tratamos con gente que tiene intereses, algunas veces puede que nos engañen , pero es nuestro dinero.
¿no nos engañan con los coches y las casas?
La información es útil y se agradece , pero intentar tutelar a la gente puede parecer excesivo.
Rubius, demasiado susceptibles?.

A ver, el control de un foro se puede hacer de muchas maneras, y lo que se ha hecho allí es descarao. Te olvidas, o no se si sabes, que el primer día que se abrió el foro los nicks conocidos (los nuestros) ya estaban ocupados, ¿es una forma de censura?. Fíjate la tendencia que tenía aquella cueva desde el inicio.

Seguro que no tengo que explicarte como en TODAS las discusiones que ha habido SIEMPRE hemos salido perdiendo los rojos, siempre, y así se han ido librando de todas las opiniones discordantes con la línea pitufa que marca la administración. ¿En qué se convierte un foro tutelado de esa manera?, pues claro en la iglesia del aparato bendito y sagrado.

Saludos

Alf
Enrike

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:Yo como le he comunicado no participo allí ni estoy interesado lo más mínimo en ello, pero que colgaría aquí su petición, por si alguien es tan amable de pedir explicaciones en nombre de estos dos foreros.

LEXTER y MAXIPAL
¿ Han banenado a Lexter ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

rubius escribió:Rodelius jamás intentó venderme un Fila a mí, y eso que yo por aquella época andaba loco con las válvulas.
Pues RH- en persona a nosotros si, a Alf, a AVF, a Moratilla...
rubius escribió:Y en la compra de mis merlines tuvo bastante influencia Torpedo, pero dudo mucho que se llevara comisión.
El ninguna, pero otros si se llevaban buenos "regalos" de Rod.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Enrike escribió:
juanma666 escribió:Yo como le he comunicado no participo allí ni estoy interesado lo más mínimo en ello, pero que colgaría aquí su petición, por si alguien es tan amable de pedir explicaciones en nombre de estos dos foreros.

LEXTER y MAXIPAL

Saludos,
SIP. :evil:

Precisamente ha sido él quien me ha escrito al correo... no sé de qué conocerá a MAXIPAL, pero por lo visto es otro que tampoco puede ya escribir allí y no te extrañe que vayan apareciendo más.

Tiene toda la pinta de que ha sido una rabieta (has probado a entrar tu? :mrgreen: ), me jugaría la moto de KIR, que además de la administración, hay mariconas que se dedican a señalar con el dedito a los que no les caen bien y a chivarse a la seño, si aparte de DEMY, hay más, bastantes más, aunque este sea el más descarado y el comepollas nº 1 por excelencia y con avaricia.

Saludos. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

bueno, el tal maxipal parecía un poco gilipollas :twisted: , por eso es preocupante que lo hayan baneado, por que por ser gilipollas allí está claro que no solo no te banean, sino que te ponen un pisito....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Y de hi-fi class todavía estoy esperando una explicación por la falta de respeto que a mi entender supuso para los foreros el cerrojazo.
Joder rubius, no andemos tocándole los cojones al pobre Maxi que no pudo superar su inadaptación al PHP.

:lol:
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
rubius

Mensaje por rubius »

La verdad es que nos dió con la puerta en las narices.
rubius

Mensaje por rubius »

Enrike escribió:

LEXTER y MAXIPAL

Saludos,
Pues a mí Lexter me gustaba.
zinerman

Mensaje por zinerman »

Jodo!!!!... parece que la policía del régimen a descubierto el doble juego de Lexter & Maxipal. :mrgreen:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

zinerman escribió:Jodo!!!!... parece que la policía del régimen a descubierto el doble juego de Lexter & Maxipal. :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:

Melosplica?

Coronel Kilgore. Imagen
ogran

Mensaje por ogran »

Y yo que esperaba un Lexter vs Maxipal! una pena :lol:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Acabo de verlo en el foro vomitivo. :shock:
Qué poca seriedad tienen algunos!!! :roll:
Pero... por esa regla de tres, también tendrían que inmolar a César, Holatontolapolla, ... :mrgreen:

En fin si nos lee, que se registre por aquí y comentamos la jugada.

Salúos! :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

Y al TONTO no?.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Que va MILIO.

Ese es tan tonto que hasta los de allí dentro le guindan la cuenta, es que no sigues sus pataletas en el apartado Miscelanea??? :lol: :lol: :lol:

Debe de ser Sunshine o YOKY, o vaya usted a saber, dependiendo de como se levante ese día, el caso es que luego al "reiniciarse" ya no se acuerda ni de donde tiene la mano derecha. :wink:

Coronel Kilgore. Imagen
Enrike

Mensaje por Enrike »

Enrike escribió:¿ Han banenado a Lexter ?
juanma666 escribió:SIP
Lamentable. Es, o era, de los pocos que hablan sabiendo de lo que hablan. De esos que da gusto leer y de los que me gusta aprender.

En fin....... :roll:
juanma666 escribió:has probado a entrar tu ?
Si, todavía puedo. A ver si se siguen abriendo hilos de futbol :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

diossssssssssss, por poco me da algo cuando he leido esto:
Yo también apuesto por Sibelius, alguien que tiene Plinius como yo ( aunque las hay mejores y lo mio es el integrado 9200
:shock:

Qué descojone!, quiere que sea readmitido porque usa su misma marca de electrodoméstico. Como si fueran devotos del mismo santo o estuvieran en la misma cofradía de penitencia. Acojonante.

Alf
Responder