Cæsarplanet (y de otros tres amigos)
Eso por supuesto, marcelo, pero fijate que si hubieran puesto ese mensaje de la Administracion como primer mensaje del foro, todos sabriamos a lo que atenernos, es decir, sabriamos que cuando entraramos en audioplanet seria para ver que nos pueden vender en cada caso, o inlcuso para conocer a otros aficionados del HiFi, pero con la sospecha de que pueden ser meras marionetas de intereses comerciales, eso si.
En el fondo, cualquier foro que sea propiedad de un importador no es valido como lugar de encuentro de aficionados al HiFi. Y creo que la Administracion solo ha admitido lo de Cesar cuando no le quedaba ya otra salida, pq las pruebas eran mas que evidentes.
saludos
En el fondo, cualquier foro que sea propiedad de un importador no es valido como lugar de encuentro de aficionados al HiFi. Y creo que la Administracion solo ha admitido lo de Cesar cuando no le quedaba ya otra salida, pq las pruebas eran mas que evidentes.
saludos
Es la diferencia entre un foro transparente como éste vs uno donde no se da la cara para ocultar las verdaderas intenciones. A los "cuatro mensajes" y tras las primeros baneados incumpliendo sus propias reglas según sople el viento, ya se veía con suma claridad lo sectario que era audioplanet y sus intereses a la caza de pececillos creyentes.Eso por supuesto, marcelo, pero fijate que si hubieran puesto ese mensaje de la Administracion como primer mensaje del foro, todos sabriamos a lo que atenernos, es decir, sabriamos que cuando entraramos en audioplanet seria para ver que nos pueden vender en cada caso, o inlcuso para conocer a otros aficionados del HiFi, pero con la sospecha de que pueden ser meras marionetas de intereses comerciales, eso si.
Un saludete
Sí, VIVALDI, ¿y de verdad quien es? mándame un privado si quieres o un correo a juluskaaudio@gmail.com
juluska dijo:
Juas!!!!
Faltaría más.
Saludos.
Emilio
N.B.: Una buena forma es por eliminación, los foreros que vayan cantando y los que no digan ni mu, son. Es por darle algo de emoción a la cosa.
Creo que hay una foto de familia reciente.
Juas!!!! pero que malo soy
Yo no, lo juro.Bueno, y ahora que hablamos de quien está detrás de los foros, ¿quien está detrás de este foro?¿quien lo creó?
Juas!!!!
Faltaría más.
Saludos.
Emilio
N.B.: Una buena forma es por eliminación, los foreros que vayan cantando y los que no digan ni mu, son. Es por darle algo de emoción a la cosa.
Creo que hay una foto de familia reciente.
Juas!!!! pero que malo soy
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Aquí no nos escondemos. Mira quiénes estamos de administradores y ya lo sabrás. Es decir un grupo de aficionados al hifi sin intereses económicos en el tema. Los gastos de mantener esto salen de nuestros bolsillos.juluska escribió:Sí, VIVALDI, ¿y de verdad quien es? mándame un privado si quieres o un correo a juluskaaudio@gmail.com
Alf
Bueno señores, pues yo voy un poco más allá.
Estro cada vez huele más y peor!!!
Resulta que he recibido un correo de un exparticipante del citado estercolero.
Y TODAVIA TIENEN LA JETA DE DECIR QUE NO HAY INTERESES COMERCIALES

Me pide que si alguien de aquí, participa allí... haga el favor de preguntar porqué se le ha baneado a él sin más y... a otro forero que también se ha quejado de lo mismo.
Yo como le he comunicado no participo allí ni estoy interesado lo más mínimo en ello, pero que colgaría aquí su petición, por si alguien es tan amable de pedir explicaciones en nombre de estos dos foreros.
LEXTER y MAXIPAL
Yo desde aquí invito a todo aquél que haya sido baneado a que lo diga en este hilo, para que los que nos leen se den cuenta de una puñetera vez, con quienes se están jugando el dinero!!!
Menuda mierda de foro, de déspotas y dictadores, yo con estos pelos y la guarrilla escondida esperando que pase la quema.
Saludos.
Juanma.
Estro cada vez huele más y peor!!!

Resulta que he recibido un correo de un exparticipante del citado estercolero.

Y TODAVIA TIENEN LA JETA DE DECIR QUE NO HAY INTERESES COMERCIALES

Me pide que si alguien de aquí, participa allí... haga el favor de preguntar porqué se le ha baneado a él sin más y... a otro forero que también se ha quejado de lo mismo.

Yo como le he comunicado no participo allí ni estoy interesado lo más mínimo en ello, pero que colgaría aquí su petición, por si alguien es tan amable de pedir explicaciones en nombre de estos dos foreros.
LEXTER y MAXIPAL
Yo desde aquí invito a todo aquél que haya sido baneado a que lo diga en este hilo, para que los que nos leen se den cuenta de una puñetera vez, con quienes se están jugando el dinero!!!

Menuda mierda de foro, de déspotas y dictadores, yo con estos pelos y la guarrilla escondida esperando que pase la quema.

Saludos.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.