Cæsarplanet (y de otros tres amigos)
Ajjaaajajajaaa!!! Que Terminator eres tú dice??? Pobre Antonio...
Me da pena, de veras. El chico está todo emocionado y vas tu y le pinchas el globo. Es comprensible que se ponga así, entiendelo. Ha puesto la carne en el asador para comprar el ampli. Y parece que le han dado gato por liebre...
Hay que verificar lo de Ayon/Raysonic mejor de lo que lo has hecho hasta ahora Juluska. Necesitamos más datos que corroboren lo que se insinúa sobre la procedencia.
Así no hay manera de que te digan que no has hecho los deberes.
slds, marcelo
ps: Y otra cosa: no es necesario que escribas 2 posts seguidos, puedes editar el último para agregar o editar lo escrito. Salvo que quieras subir el nº de mensajes rápidamente.
Ah, por cierto, tu página web... donde la vimos antes??
sdls, marcelo
Me da pena, de veras. El chico está todo emocionado y vas tu y le pinchas el globo. Es comprensible que se ponga así, entiendelo. Ha puesto la carne en el asador para comprar el ampli. Y parece que le han dado gato por liebre...
Hay que verificar lo de Ayon/Raysonic mejor de lo que lo has hecho hasta ahora Juluska. Necesitamos más datos que corroboren lo que se insinúa sobre la procedencia.
Así no hay manera de que te digan que no has hecho los deberes.
slds, marcelo
ps: Y otra cosa: no es necesario que escribas 2 posts seguidos, puedes editar el último para agregar o editar lo escrito. Salvo que quieras subir el nº de mensajes rápidamente.
Ah, por cierto, tu página web... donde la vimos antes??
sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Si es que lo peor de todo es que no se trata de si su ampli es o no chino, se trata de que esas dos marcas han fabricado varios productos prácticamente idénticos de los que sí hay fotos de interior. Por lo tanto ya le dije que le tenía que pedir explicaciones a alguien acerca de la relación entre estas dos marcas. Pero esto se ha desmadrado la leche. Esta gente se ha retratado baneando a varios usuarios del foro, así que no veo la necesidad de que aparezcan ni Terminators ni nada por el estilo. Dejadlos en paz, ya todos tenemos claro de que va esto y aqui no estamos para joder, sólo para informar y opinar.
- CortoMaltes
Juluska, creo que hay algo que no hiciste bien: el avatar que tienes aquí lo deberías haber tenido allí. Creo que no puede haber otro mas apropiado para ellos.juluska escribió:He creado un monstruo, estoy leyendo el foro de Audio planet sobre el Ayon, dicen que hay un tal Terminator que les está jodiendo el forodvd.com, y dice antoniopax que soy yo, jajajajajaja. De verdad, ni puta idea de donde ha salido Terminador. miradlo en forodvd, la que han liado estos tios por su arrogancia

Saludos
P.S. Ignatius, ¿supongo que te habrás duchado, verdad?

No puedo ducharme, me cuesta mantenerme de pie más de dos minutos, así que me lavo con una esponja, sentado desnudo delante del ordenador. Pero puedo pasar semanas sin ducharme, me siento a gusto con mi roña y sudor, hummm y lo mejor son mis flatulencias, una auténtica exquisitez.CortoMaltes escribió:Juluska, creo que hay algo que no hiciste bien: el avatar que tienes aquí lo deberías haber tenido allí. Creo que no puede haber otro mas apropiado para ellos.juluska escribió:He creado un monstruo, estoy leyendo el foro de Audio planet sobre el Ayon, dicen que hay un tal Terminator que les está jodiendo el forodvd.com, y dice antoniopax que soy yo, jajajajajaja. De verdad, ni puta idea de donde ha salido Terminador. miradlo en forodvd, la que han liado estos tios por su arrogancia![]()
![]()
(Editorial Anagrama)
Saludos
P.S. Ignatius, ¿supongo que te habrás duchado, verdad?![]()

No es necesario ni recomendable parecerse a Pepo.juluska escribió:No puedo ducharme, me cuesta mantenerme de pie más de dos minutos, así que me lavo con una esponja, sentado desnudo delante del ordenador. Pero puedo pasar semanas sin ducharme, me siento a gusto con mi roña y sudor, hummm y lo mejor son mis flatulencias, una auténtica exquisitez.
Re: ARON-RAYSONIC EN AUDIOPLANET, LA LECTURA DE LA SEMANA
He de reconocer que tu capacidad de síntesis es sorprendente. Eso es taradoplanet. Lo has clavado, macho.juluska escribió:No sé si con estoy en el lugar adecuado, supongo que con esto de taradoplanet haceis referencia al foro de audio planet. Hoy me han baneado del foro, sólo he estado tres días inscrito, símplemente por reflejar con fotos que la marca Ayon es una chinada. Creo que es el foro en el que más claramente se observan las nuevas ridiculotácticas de marketing que tienen los vendedores ahora que Alta Fidelidad está moribunda, se están abriendo falsos foros como este, en el que los que deben ser varios vendedores intentan colarnos un gol con una marca china etiquetada como austriaca. Es de libro, os recomiendo leerlo y ver las fotos y reacciones de los vendedores, sobretodo del usuario antoniopax, el supuesto comprador estafado extrañamente hiperconformista:
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t6530.htm
Saludos,
Jgtx.
Hola. Como decia Milio, " en Audio Planet entras, pero como en la santa iglesia católica apostólica y romana, o te echan a la puta calle ellos o no hay baja que valga." Es que me descojono con Milio.atcing escribió:Hola juluska.
No hay que ser muy listo para ver con claridad que dicho foro está dominado por comerciales que aplican sus normas sectarias según sus propios intereses. Por eso pedí de baja voluntaria.
Un saludete
Como bien dice juluska, creo que se han retratado y yo por lo menos voy a pasar ya del AYON de los cojones (sean chinos o europeos).
Lo siento por antoniopax, que ha soltado mas de 3000 euros por algo que seguramente no valdra la mitad en cuanto le quite las etiquetas.
jamas habia visto que documentando con fotos que el interior de ambos aparatos es casi identico, el comprador en vez de indignarse con el vendedor, se indigne con quien le ha abierto los ojos
Eso si que es seguidismo, devocion, ¿será una nueva clase de espiritualidad sonora?
Puede que todavia haya luz al finald el tunel. Bravo por elchicodelasvalvulas
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#92482
saludos
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
No son foros falsos, son foros. Esa actividad comercial encubierta que tu defines en el hilo de Taradosplanet como "de libro" ha sido así de ejemplar desde hace muchos años.juluska escribió:pero vamos a ver, no me lo creo, tan mal está la cosa como para que vayan creando foros falsos para hacer propaganda? Es que esto parece mentira.
Los más viejos recordaran la labor de desenmascaramiento tan bestial que hicimos desde el principio de los tiempos en MundoHifi. El número de comerciales, vendedores, distribuidores, fabricantes registrados era muy parejo al de aficionados.
Recordar (los más viejos) cual era el mecanismo que utilizaban para colar sus productos. Aficionado 1 abre mensaje alabando aparato, aficionado 2 pregunta, aficionado 3 (comercial) responde con datos comerciales.
Exactamente igual que en el hilo de Taradosplanet.
Tampoco es nuevo que un foro de audio esté administrado por un comercial, recordar los muchos más viejos el difunto Amigos Hifi, pues el amigo Busquets sigue publicando sus panfletos comerciales en TaradosPlanet...
No es nada nuevo juluska, nosotros lo llevamos combatiendo muchos años. Es comprensible no obstante que alguien que entra a los foros sin conocer los mecanismos que los rigen alucine por completo.
Luismax
Última edición por Luismax el Mié 09 Jun 2010 , 9:55, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Quieto parao shavá... Terminator no es nadie de este foro, no te lanzes que te puedes estrellar. Que yo sepa que no eres tú, no significa que sea yo o alguien de por aquí.juluska escribió: no veo la necesidad de que aparezcan ni Terminators ni nada por el estilo. Dejadlos en paz, ya todos tenemos claro de que va esto y aqui no estamos para joder, sólo para informar y opinar.

slds, marcelo
Pienso (pero me puedo equivocar, como de costumbremarcelo escribió:Quieto parao shavá... Terminator no es nadie de este foro, no te lanzes que te puedes estrellar. Que yo sepa que no eres tú, no significa que sea yo o alguien de por aquí.juluska escribió: no veo la necesidad de que aparezcan ni Terminators ni nada por el estilo. Dejadlos en paz, ya todos tenemos claro de que va esto y aqui no estamos para joder, sólo para informar y opinar.
No me respondiste dónde hemos visto tu web con anterioridad...
slds, marcelo

Le han capado de forma increible, y en ese hilo estuvo bastante mas comedido que en otros donde le dejaron campar mas a sus anchas, pero en este hilo toco el boton rojo, acuso directamente a vendedores,m acuso a AYON, y claro las lineas rojas en un foro comercial nos e pueden traspasar (en cualquier iglesia te excomulgan si dices blasfemias), y por tanto blasfemar contra AYON, ya era demasiado
saludos
Claro que es Josesi, lo ha dicho el mismo. Y es también cierto que la razón por la que lo expulsaron fundamentalmente sea por meterse con Ayon/Tomas/Cesar. Aunque ahora salga la administración con un "disclaimer" que clama al cielo...

Ese mensaje de la administracion tendria que haber sido el primer mensaje del foro en cuanto hubo un comercial por medio, para evitar asi sospechas que son las que se han estado extendiendo por el foro hasta que han desembocado en los registros de dominio que se han publicado.
No se puede decir que es un foro de encuentro para amigos de la alta fidelidad y ser propiedad de un importador, pq la sospecha en esos casos va a estar presente a lo largo de la vida del foro, salvo que hubieran puesto ese mensaje que han puesto desde el principio
Saludos
No se puede decir que es un foro de encuentro para amigos de la alta fidelidad y ser propiedad de un importador, pq la sospecha en esos casos va a estar presente a lo largo de la vida del foro, salvo que hubieran puesto ese mensaje que han puesto desde el principio
Saludos
Jajajajaja Atreides, lo peor esta por venir, ya verás los tres amigos.
Esos viajan con mochila bien cargada de....
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Esos viajan con mochila bien cargada de....
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí