Para Josesi esa nueva Lumbrera bocazas de los foros.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

A Josesi le ha podido (y le pierde) su prepotencia. Hasta los foreros mas allegados de la zona han criticado su actitud.

No haremos leña del árbol caído.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Alf escribió:
atreides escribió:No me lo puedo creer lo que esta haciendo la Administracion de Audio Planet, de verdad que no me lo creo :shock: :shock: Por un lado expulsan a juluska por decir que el Ayon es chino y no austriaco (no he visto o leido que haya insultado a nadie) y por otro lado expulsan a Sibelius cuando empieza a hablar mal de vendedores e intermediarios del HiFi.
Saludos
Joer macho, ¿y tu porqué te crees que existe Matrix Hifi? ¿ves por aquí muchos comerciales encubiertos?, bueno, alguno descarao si que ha pasado, pero vamos, el tiempo justo de enviarlo al ciberespacio.

Alf
Ciertamente, es asi, pero lo he tenido que ver con mis propios ojos, para darme cuenta de porque es tan fundamental matrix frente a este tipo de foros como audioplanet. Ahora si que me he tomado la pastilla roja de verdad :twisted: :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Son un auténtico cáncer en los foros de audio. Desde el inicio de los mismos vieron el filón y no han dejado de contaminarlos.

Y lo curioso es que existan foreros tan gilipollas que encimas los jalean.

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Es curioso (por no decir lacrimógeno) leer a un personaje que ha sido timado, lamentarse y defenderse de tal manera ante la exposición pública del timo. Da lástima por la ilusión que le hacía al pobre y van y le pinchan el globo.

Menudo gol le han metido con el Ayon... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

saludos

Mensaje por SOUND »

El otro día pedí el alta en ese forillo con el único fin de contestar a una pregunga de Stersa sobre estapas pro, de ello hace semana y media y no me la han dado pero visto lo visto que no me la den porque en medio minuto me tendrían que dar la baja.
Menuda banda, lo único que me da pena es el primerizo que caiga antes en ese foro que en por ejemplo este, lo sangran como un gochu para San Martin.
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Pobre sibelius, me caia bien el tio.

Atreides, yo entro en audio-planet, pero no veras un post mio, ni uno solo, en los hilos de cables o de amplis o de lectores, discutiendo con la peña sobre las diferencias,defendiendo que todo suena igual ¿sabes porque?

porque duraria menos que un telediario.

No se si os dais cuenta de un dato importante, que creo que si, porque teneis el culo pelao de esto.

El problema no son los vendedores( camellos)

El verdadero problema son los aficionados tipo Demy ( drogatas)

Como no van a ver vendedores ( camellos) en audio-planet, si son los mismos aficionados ( drogatas) los que estan hablando de sus cacharros (droga) de cual es el mejor y de el proximo cacharro ( chute) que se van a comprar( meter)

ES QUE SE LO PONEN A HUEVO A LOS CAMELLOS( VENDEDORES)
Y estos no desaprovechan la oportunidad de venderles su droga( cacharros)

Esta mas claro que el agua

saludetes

PD, voto por que se readmita a sibelius en este foro
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

PD, voto por que se readmita a sibelius en este foro
En plan pitufo +1

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Josesi no tiene remedio.

Lo voy a echar de menos porque aunque siempre ha estado a la sombra de Sunshine, anima un foro pitufil como de donde lo acaban de expulsar.

Si hay que hacer un escrito o petición para que lo vuelvan a admitir yo soy de los que firman.

A ver si lo meten de nuevo para echarle cacahuetes y ver como berrea.

Saludos!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Sibelius/Josesi no tiene cabida en MatrixHiFi. Ya no.

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Me refería a que lo readmitan en Tarado-Planet y verlo bajarse otra vez los pantalones...ponerse de rodillas....en fin, lo que hizo cuando lo readmitieron.

Saludos!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

marcelo escribió:Sibelius/Josesi no tiene cabida en MatrixHiFi. Ya no.

slds, Marcelo
Efectivamente, así es.

Hubo una época en que tenía "cierta gracia". Pero hace mucho que está retestinao con Matrix y se ha portado con nosotros de forma miserable.

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

jaco escribió:Me refería a que lo readmitan en Tarado-Planet y verlo bajarse otra vez los pantalones...ponerse de rodillas....en fin, lo que hizo cuando lo readmitieron.

Saludos!
Sí, te entendí, yo me refería a lo que pedían Raiven y Milio.
sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Vale, vale, captada la indirecta.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ultimamente estoy de un sutil que me salgo... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Boltzmann escribió: Al leer esto por un momento pensé que estaba echando a DEMY...

Pero fue un momento muy corto.
Estamos laxos; debe ser "la" calor.
Milio escribió:Pero todavía hay clases, el TONTO sigue.

Juas!!!!
¿Acaso lo dudabas? Sigue leyendo, aunque no creo que te sorprendas ni sea nada nuevo para tí ...
Kir escribió:Muy sencillo, Atreides: $$$$$$$$$$
Más o menos ....
Alf escribió:Joer macho, ¿y tu porqué te crees que existe Matrix Hifi? ¿ves por aquí muchos comerciales encubiertos?
comerciales, ..... me suena. Estoooo, un momento ....



(Dedicado al pollaboba del Demy que estará leyendo y que sigue pensando que lo quieren por ser como es y no por su cartera):

- Información pública de la URL de rrhaudio (un comercial y forero de narciso-planet):

Imagen

y ahora, información pública del registro de dominios

Imagen

joer, que puñetera casualidad, la misma dirección de la misma ciudad. El nombre (Registrant name), ¿tendrá algo que ver?

Y eso no quiere decir que el administrador sea la misma persona, pero, como mínimo, estará por la labor y acorde con los criterios que se aplican en ese foro. Lo contrario, sería una estupidez por su parte.

Por cierto, el Manolitor (hola Manolitor) siempre aparece cuando hay sangre fácil. Con su nivel, debería dedicarse a la caza mayor.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Grande lo suyo Doctor! :idea:

Ahora establezcamos la conexión RRH Audio con Pickupsound, la de ambos con Raysonic y Ayon, y podriamos estar ante los ingredientes del pastel que le pueden haber ofrecido al pobre Antonio...

Porque, uno que es muy mal pensado, podría imaginarse un relato que sería producto de mis propias fantasías:

Imaginemos que este chico Antonio encargó un Raysonic por, digamos, 2500 eur, a algún vendedor de las Islas Británicas.

Viendo la jugada, hacen la pinza (más vieja que el maní tostao) entre los vendedores, y le dicen "oye, que el Raysonic te va a tardar, pero te ofrezco un Ayon que es muy superior, además, es Austriaco, y por unos pocos euros más, digamos, unos 600 más, lo tienes en una semana, hace?".
Uy, que mi presupuesto ya está agotado...responde el sufrido comprador que espera paciente y silenciosamente la llegada de algo que le haga emocionarse...

Entonces, me imagino a un personaje legendario de la antigua Gran Bretaña, que formaba parte del reino de Camelo-t, Thomas Lionheart, saliendo de entre el bosque de Sherwood, diciendole "no preocuparte pequeño saltamontes, yo conseguirte el Ayon por el mismo dinierrro que el Raysonic".

Oh, el incauto (o sea, el auto-hincado) cree a pies juntillas la historia medieval y agradece eternamente la bonhomía de estos gentilhombres.

Y llevará durante un tiempo a una Excalibur de metro y medio metida en el culo, pero cuando aparece Julueska y se la quiere quitar, le duelen las almorranas...

todo esto, producto de mi frondosa y perversa imaginación, claro, cualquier parecido con la realidad del relato y sus protagonistas, es pura casualidad. Las marcas Gran Bretaña y Camelo-t se usan con permiso de la reina Isabel II y de Arthurito.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

blanco y en botella, un litro de semen :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Estooooooooooooooooo el manolitor, viejo conocido del Hifi-Class muy conocido.


Feo de cojones.


Juas!!!!!

Tiempo al tiempo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

marcelo escribió:Ahora establezcamos la conexión RRH Audio con Pickupsound, la de ambos con Raysonic y Ayon, y podriamos estar ante los ingredientes del pastel que le pueden haber ofrecido al pobre Antonio...

Porque, uno que es muy mal pensado, podría imaginarse un relato que sería producto de mis propias fantasías:

Imaginemos que este chico Antonio encargó un Raysonic por, digamos, 2500 eur, a algún vendedor de las Islas Británicas.

Viendo la jugada, hacen la pinza (más vieja que el maní tostao) entre los vendedores, y le dicen "oye, que el Raysonic te va a tardar, pero te ofrezco un Ayon que es muy superior, además, es Austriaco, y por unos pocos euros más, digamos, unos 600 más, lo tienes en una semana, hace?".
Creo que lo has clavado.

Lo peor es si osa leer por aquí: los niveles de serotonina en su cuerpo van a irse a tomalpolculo. Espero que no necesite de antidepresivos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Le han soplao al alucinao este 3000 pavos por un montón de tubos del imperio austrochino y el criticando lo barato que vale el tuiter de las moderna JBL.



P:D: Hace tiempo que comente lo de la conexión canaria, lo del nutrido grupo de muyayos que pululaban por el planeta y de como la flor mas tonta del jardín revoloteaba de rosa en rosa sin ninguna clase de catadura moral.
Responder