Odisea 2
Caracolas HUM
http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... id=8&pid=8
Vale la pena verlo

Sl2
Je, je, je. Quizá haya sido el color elegido por la mujerel rojo es condiciona mucho la decoracion y eso para el factor esposa es un punto negativo
No, no es rosso corsa.ese rojo me gusta rojo ferrari XDD
Parece que álguien ha tenido el privilegio de tocarlas y olerlas.vinéndolas "in situ" impresionan más que a través de las fotos
Bueno hombre si es que es lo mismommm suena mejor el rojo ferrari pero bueno que se le va a hacer
Dudo que un humero se decante por la estética en proyectos así. A mi me resulta más lógico pensar en que la estética está relegada a la funcionabilidad y búsqueda del mejor sonido.Parece ser que las caracolas son el final del camino de muchos humeros. Me pica mucho lo de ponerme con este proyecto, pero más por reto personal que porque me guste la estética
Cuenta, cuenta. Que tal su sonido. Con o sin EQ+RTA, distancia de escucha, off axis... Ya sabes... y la impresión subjetiva general de aquel sonido. O llegasteis a medirlas.Lo pasamos muy bien
la sala de la foto que has colgado era la primera estancia donde las colocó tras acabarlas.Por eso que me he alegrado al verlas en una estancia con el techo inclinado y con absorventes en las zonas más conflictivas, aunque sólo fuese para la prueba.
EMHO sonaban bastante bien pero no es el tipo de sonido que personalmente busco.Cuenta, cuenta. Que tal su sonido. Con o sin EQ+RTA, distancia de escucha, off axis... Ya sabes... y la impresión subjetiva general de aquel sonido. O llegasteis a medirlas.
Deberían de destacar por un sonido muy nítido y controlado.
Era de esperar, al ver los tweeters en esa configuración, donde su sonido no se apoya sobre superficie plana ni guiaondas.La respuesta fuera de eje presentaba bastante caida en agudos que empezaba desde bastante abajo (típico de la mayoría de tweeters Seas).
Comprendo, ya puedo dormir tranquilo.La sala con techo inclinado en la que probamos de colocar provisionalmente unos cuantos paneles de fibra de vidrio era la futura sala dedicada para música en exclusivo que todavía estaba en proceso de diseño.
Seguro que finalmente el resultado está sensacional.La sala era muy grande y el sistema tiene muchas posibilidades ya que la sala iba a ser dedicada y su dueño tiene toda la libertad del mundo en el ajuste. Es una de las cajas con estética más bonita que he visto (para mi gusto).