Ya solo te falta saber hacer buenas cajas y me tendrás a tus pies jejeje con un arsenal de drivers para hacer unos altavoces gigantes jejeje

YING escribió:
Curioso el comentario que los de Style Sound han puesto en esta foto:
Uploaded with ImageShack.us
''Un clásico con más de 50 años. Cuando el cable no era negocio. La conexión a la unidad de agudos....''
http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... 694-20.htmCajas económicas de buen sonido? las Beta20, ahora las tengo en mi sala y he de decir que suenan de fábula (si tenemos en cuenta su precio...) la zona alta más bien diría yo que está algo apagada (de chillar nada de nada), es una caja que ofrece una más que respetable dinámica, con unas voces dignas de un buen monitor, y unas percusiones impactantes y notablemente articuladas (con un aire americano) cuerdas notables y vientos alejadas de las que ofrecen mis Dynaudio pero mas que aceptables, ya en la sala de Rubius me dejaron buen sabor de boca (con una zona alta enlatada por causa de la sala) pero en la mía, sorprenden es una caja que hace muy bien muchas cosas! el precio? de risa, se pueden conseguir en oferta ahora mismo por 145€ puestas en casa (redcoon), eso si, me gusta más el timbre y la forma de resolver los fraseos musicales sobre todo en la zona media, de por ejemplo mis dynaudio Audience 40 pero estas costaban 4 veces más!
Por mi parte, las Beta20 aconsejables al 100%, (tienen detalles que se pueden mejorar, pero a ese precio ningún defecto!) a mi me han salido nuevas y practicamente a estrenar, por un precio ridículo, gracias al Doctor Rubius (te tengo que llevar eso Rubius) y ahora ejercen como traseras de mi HC
Valores a los que una beta20 en medios no llegan ni cuando el mid/woofer ya está al límite de excursiónPD: Sobre la audibilidad de los armónicos de alto orden, pongo esta gráfica de Olson, que me parece interesante:
Para alucinar.lolopop escribió:
Hay que cortar también los monitores por abajo. Lo que exige modificar el filtro o hacer un corte con un DEQ o un A/V. Y no es precisamente sencillo para quien no tiene experiencia.
Añade también tarjeta de sonido y micro.
Al final sale por un ojo de la cara.
Lolopop escribió:
Durante estas vacaciones, he tomado parte de mi tiempo para hacer unos recopilatorios de diversos estilos musicales y correspondiente a discos que estoy escuchando desde hace un par de meses, reescuchando unos y descubriendo otros. Considero que son "joyas" (entre otras muchísimas, claro está) en el extensísimo mundo de la música.
Son 6 discos que están subidos a rapidshare para que se lo descargue quien quiera. Están en "flac" y "mp3 320kbps" y obviamente comprimidos con winrar. No he hecho carátulas a ninguna de las recopilaciones.
No son temas especialmente escogidos pero creo que son unas interpretaciones extraordinarias y con una muy buena calidad de sonido.
Y ya me gustará ver lo que ocurrirá cuando Encarni se traiga sus Dynaudio 1.3MKII sin subEncarni escribió:
Cita:
Siguiendo con la sinceridad , te diré y esto no se lo he dicho a Andréu , el sistema de Atcing me gusto mucho mas que el suyo .
Pero claro, tratándose de opiniones de "cuatro sordos" que sólo están acustumbrados a unas chapucillas de Orion, ATC SCM100 (o en el tercer equipillo unas Dynaudio 1.3MKII) en salas bien grandes y con cierto acondicionamiento acústico......... y haber escuchado hasta le fecha numerosos sistemas hienderos (tanto en establecimientos especializados como en casa de numerosos foreros) ......... qué sabrán ellos !!!Avolino escribió:
tengo unas beta 20 en periodo de pruebas y para nada son chillonas, no sé en que condiciones las has escuchado pero en mi sala con ecu+acondicionamiento suenan muy bien, las cajas que chillan son las que tienen el agudo recortado y por contra las beta 20 se estira mucho más que otras y sin distorsión.
Joder Encarni, me has "dejao acojonao"encarni123 escribió:era el sonido con mas detalle , dinámica etc... que he oído en mi vida , sonaban de miedo.![]()
Agradezco tus palabras , Gotran.Gotran escribió:Joder Encarni, me has "dejao acojonao"encarni123 escribió:era el sonido con mas detalle , dinámica etc... que he oído en mi vida , sonaban de miedo.![]()
.
Siguiendo tu evolución, te tengo por una forera cuyas opiniones son a tomar muy en serio y si tú lo dices, yo me lo creo a pies juntillas.
Así que, querido Atcing, voy a tener que buscarme una escapada y ver si se me bajan los humos![]()
.
De todas formas, y sin haber estado allí, estoy seguro de que el sonido debe ser buenísimo, ya que cada día pienso más en que la eculización es el final del camino.
Saludetes.
Comprendo ahora que recomiende estos auriculares:Recalcando el comentario de lo de “muy buena calidad de sonido” y tras analizar las muestras habiéndolas bajado en .flac uno no sabe si descojonarse o echarse llorar Evil or Very Mad .
Gran parte de los citados temas tienen una compresión que te cagas pero suenan de cojones, claro !!! . Tras ello uno entiende porque a algunos les chillan unas Beta20 juas, juas, juas :