¿Conocéis la marca Canton?.

Pues eso.
Responder
[[C|-|E]]

¿Conocéis la marca Canton?.

Mensaje por [[C|-|E]] »

Hola!

Pues resulta que, como actualmente vivo en Alemania, aquí me encuentro con muchos altavoces Canton a muy buen precio. En España nunca los había visto, la verdad.

El caso es que me tienta uno de los subs que venden, que aquí me cuesta cosa de 195 euros nuevo porque los están liquidando. Su precio original era mucho más alto, pero eso no tiene por qué signficar nada.

¿Alguien los ha probado? :)
atreides

Re: ¿Conocéis la marca Canton?.

Mensaje por atreides »

[[C|-|E]] escribió:Hola!

Pues resulta que, como actualmente vivo en Alemania, aquí me encuentro con muchos altavoces Canton a muy buen precio. En España nunca los había visto, la verdad.

El caso es que me tienta uno de los subs que venden, que aquí me cuesta cosa de 195 euros nuevo porque los están liquidando. Su precio original era mucho más alto, pero eso no tiene por qué signficar nada.

¿Alguien los ha probado? :)
Hola. Vamos que si la conozco. Es una de mis marcas favoritas. Claridad y detalle en el sonido a raudales. Yo he tenido las CANTON GLE 407 y son soberbias (ahora mismo estan en casa de mi hermana formando un home cinema, cuya ultima adquisicion aun por llegar es un Subwoofer CATON AS85.2). ¿Cual es la referencia del que has visto?

saludos
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Hoy por la tarde te lo confirmo :). Aquí es que los Canton están baratísimos, son la marca estrella del Media Markt y en cuanto van a retirar un modelo lo ponen a mitad de precio. Bueno, fue lo mismo que pasó con la pareja de Mordaunt Short Mezzo 2 que compré por 350 €. Había pensado en complementarlas con el Canton y ver que sucede...
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Pues en concreto, éste es el modelo que tienen:

http://www.canton.de/en/homecinema/subw ... 65.2sc.htm

Es un sub de los baratitos, aunque por la red cuesta bastante más de los 190€ que vale aquí nuevo :). La verdad hoy estuve trasteando con él y tiene muy buena pinta, puedes definirle tú el corte, tiene control de volumen... está chulo. Lo único que no me gusta es el color ese plateado que tiene :D. También hay una cosa que me echa un poco para atrás, y es que el sub no es demasiado grande. Definitivamente su cono es mayor que el de mis monitores, pero no muchísimo. Mis altavoces ya tienen graves de por sí y temo que lo enmascaren un poco. Con todo, lo puedo probar y devolverlo si no me parece bien, jeje.
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
En casa de mis padres hay unos monitores Canton con más de 30 años y tienen un sonido excelente, muy equilibrado y detallado, de lo mejorcito que he oido en ese tamaño.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
atreides

Mensaje por atreides »

[[C|-|E]] escribió:Pues en concreto, éste es el modelo que tienen:

http://www.canton.de/en/homecinema/subw ... 65.2sc.htm

Es un sub de los baratitos, aunque por la red cuesta bastante más de los 190€ que vale aquí nuevo :). La verdad hoy estuve trasteando con él y tiene muy buena pinta, puedes definirle tú el corte, tiene control de volumen... está chulo. Lo único que no me gusta es el color ese plateado que tiene :D. También hay una cosa que me echa un poco para atrás, y es que el sub no es demasiado grande. Definitivamente su cono es mayor que el de mis monitores, pero no muchísimo. Mis altavoces ya tienen graves de por sí y temo que lo enmascaren un poco. Con todo, lo puedo probar y devolverlo si no me parece bien, jeje.
Hola. Ese subwoofer en España no creo que lo encuentres por debajo de los 270-300 euros. Eso si, nuevo, no de exposicion ni nada de eso. Debe ser que como ganamos casi el doble que en Alemania, por eso se ajustan los precios a España :roll: :roll:

saludos
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Alemania es un país raro en cuestión de precios. Yo aquí gano muchísimo más que en España, 3 veces más para ser exactos, pero los precios del país son extraños. Me explico: todo el tema de tecnología tiene precios regalados, por menos de 1000 euros me cogí una tele de 40 pulgadas full HD, un receptor AV Yamaha y 4 Magnat SoundForce 1200, todo nuevo a estrenar. También te puedes comprar un disco duro de un tera por 60 euros, por poner un ejemplo. Sin embargo, gasoil y gasolina son carísimos, salir por la noche tiene un precio astronómico, la comida cuesta mucho más que en España y los productos tontos, como el celo, una carpeta y cosas así valen un pico. No sé si es peor o mejor, porque unos altavoces o un sub te los compras de cuando en cuando, sin embargo, lo otro lo adquieres todas las semanas :).

Cierto es que la subida de precios la compensan, como comentaba al principio, con unos sueldos bastante más altos, jej. El chollo es currar aquí, cobrar una pensión Alemana y volver para España. Porque, la verdad, la mayor parte de esta gente es más rara que un perro verde.
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. Acabo de recibir el subwoofer CANTON AS 85.2 y fenomenal, pero enchufado junto con las JBL lo solapan hasta la mitad del volumen (con un corte a 85 Hz).
Vamos, que lo que quiero decir, es que el Infinity SW10 se lo come con patatas, je, je :twisted: :twisted:
Se lo llevo a mi hermana que lo disfrute, pero 350 euros frente a los 150 euros que me costo el Infinity, no estan justificados para nada. Eso si, este sub de CANTON baja y bastante (es posible que llegue a bajar mas que el Infinity, aunque no lo he subido mucho), y eso que tiene 9 ' frente alas 10' del Infinity. Y si, es mas bonito que el Infinity :lol: :lol:
Pero vamos, grande, muy grande el infinity SW10

saludos
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Yo creo que esta semana le daré un tiento al 65 pero pensando en usarlo para cortarlo muy abajo, jej. Veremos que sucede con él y, si no me va bien, lo devuelvo :). Es que mis altavoces ya tienen bastante más grave que los típicos monitores pequeños del todo.
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Pues nada, me lo pillé. Al final sólo me costó 150 euros porque me quedé el que tenían de exposición. Está sin usar ni nada, pero llevaba a la vista unos meses, jej. No me gusta mucho el color, porque es el plateado y no pega con mis altavoces, pero es que por el negro tenía que pagar 40 euros más y, la verdad, por ese dinero lo pinto yo o le cambio las chapelas si hace falta (aunque no creo que lo haga). A ver que tal suena y se lleva con mis altavoces :D.
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. ¿que tal con el subwoofer Canton? Yo le pille a mi hermana como te comentaba el AS85.2 y no le ha gustado mucho. No tiene fuerza. Durante unos dias le lleve el Infinity SW10 y me dice que se noataba mucho mas.
Pero bueno, como conjunto estetico con las GLE le ha quedado muy bien :lol: :lol:
En serio, que para los 350 euros que ha costado esperaba mas, sobre todo comparandolo con los 150 euros que me costo el Infinity.
El CANTON, baja bastante pero, al no tener mucha potencia, se queda absorvido por las columnas hasta las 2/3 partes del volumen del sub. Es decirm hay que subirlo bastante para que se note. El Infnity a 2/3 de volumen, da miedo ya como tiemblan las paredes :twisted: :twisted:
En tu caso, creo, no tendras ese problema, ya que tienes monitores no columnas

saludos
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Pues yo, como apuntabas, al poseer unos monitores no tengo ese problema sino el contrario :D. No lo puedo dejar a volumen 0, sino que tengo que bajarlo hasta -6 para que no se lo coma todo, y aún así se nota su presencia un montón, con cañonazos considerables. Más arriba de eso, tiembla todo el apartamento, sobre todo con algunas canciones. Seguramente será porque escucho en campo cercano, pero ya te digo, dándole caña se me mueven hasta los pantalones y a tope no lo llegué a ponerlo nunca ni para probar :). Me imagino que si tienes unas columnotas grandes y una sala considerable, pues cambiará la cosa.

Con la calidad de sonido que da estoy muy contento. Se lleva genial con los Mezzos, no se nota para nada la transición entre ellos y el sub. Para mí fue una gran compra, sobre todo teniendo en cuenta los 150 euros que pagué :D. Claro, que tampoco escuché el Infinity...
Me encanta que los planes salgan bien.
Responder