Resulta que, buscando mejorar el audio de mi equipo, había pensado en comprarme un UltraCurve. Llevo varias semanas leyendo el foro y me habéis convencido de las virtudes de la ecualización, jeje. Primero pensé en cambiar de ampli, porque no me convencía el sonido del equipo, sin embargo me animásteis a que sustituyera las cajas y creo que fue un acierto total, ahora todo suena muchísimo mejor sin tocar nada.
El caso es que me gustaría entrar un poco en el mundo de la ecualización para dejar el sonido a mi gusto del todo, pero no sé si mi ampli será compatible con el UltraCurve o si necesitaría algún cable especial. Actualmente yo estoy usando esta máquina (las fotos las encontré en una página de compraventa):

Es un Sony TA-V3 de principios de los 80. Me lo regalaron porque estaba todo escacharrado (potenciómetros, electrolíticos y alguna que otra cosa más). Sin embargo, después de cambiarle la mitad de los componentes se encuentra otra vez en plena forma y suena muy bien

Sé que Sony, en su momento, lo vendía como parte de una cadena modular y que algunas versiones de esta cadena incorporaban un ecualizador paramétrico que venía en un módulo a parte, pero desconozco si será posible conectarlo a algo más moderno. ¿Vosotros lo sabéis?.
Un saludo!