Necesito ayuda con las conexiones de los monitores Adam A7

Pues eso.
Responder
sere
Mensajes: 15
Registrado: Jue 22 Abr 2010 , 18:51

Necesito ayuda con las conexiones de los monitores Adam A7

Mensaje por sere »

Hola, he oido hablar bien de los monitores Adam A7 y les tengo entre ceja y ceja. Nunca he tenido un monitor activo y no tengo ni idea de cómo se conectan a un receptor que tiene las salidas con cables pelados. :(

Tambien me gustaría saber qué es una entrada balanceada.

Saludos. :twisted:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea ... a_de_audio

Respecto a la conexión, tendrás que conectarlas a las salidas pre-out.

Saludos!!
fjf
Mensajes: 45
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 23:37

Mensaje por fjf »

Hola. Como dice Ogran, necesitas un amplificador/receptor con salidas pre-out (salidas de señal preamplificada, es decir, antes de ser amplificada). NO uses salidas amplificadas (las que usan los altavoces pasivos). El altavoz usa conectores RCA o balanceados; los más fáciles de encontrar son los RCA. Necesitas un conector RCA macho para cada A7, y (normalmente) otros dos para el receptor. Sólo amplificadores profesionales usan salidas balanceadas; son raros en aparatos de consumo. Es importante comprar cables bien apantallados y de buena calidad; si no, tendrás ruidos, aunque no hay que caer en la tontería de los cables mágicos, de plata o congelados en nitrógeno. Los RCA son estos, y los encontrarás en cualquier gran superficie:
Imagen
fjf
Mensajes: 45
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 23:37

Mensaje por fjf »

Hola. Como dice Ogran, necesitas un amplificador/receptor con salidas pre-out (salidas de señal preamplificada, es decir, antes de ser amplificada). NO uses salidas amplificadas (las que usan los altavoces pasivos). El altavoz usa conectores RCA; necesitas dos conectores RCA macho para los A7, y (normalmente) otros dos para el receptor. Son estos:
Imagen
Responder