DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y como es tan cortitooooooooooooo además de TONTO.

Y como pasan de el si no es para reirse, como de pisar una mierda, se vuelve a cubrir de gloria.

Tiene pesadillas con el pladur juas!!!!

Pero que TONTO más TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#81440

El contra todos, se sobraaaaaaaaaaaa.

Juas!!!!

Yo en el fondo comprendo que la Administración? del foro ese no le banee a perpetuidad, sin el, el foro sería muuuuuuuuuuuuuu triste.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Milio no seas cabronazo y no des ideas, si banean a Demy se acaba la fiesta,

¿Tu sabes las risas que me pego yo con Demy?

Eso es impagable, ahora con el audionote, juassss

Demy es demasiao, es inagotable el tio

saludetes

raiven
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Y dice el Sarasa: No voy a dar información sobre la procedencia y coste del producto, como hice con las Bolzano ...por motivos obvios y porque no incumbe a nadie.

Y digo yo.......no sera de aqui?



15/04/2010-Vendo amplificador integrado AUDIO NOTE SORO S.E. de 18 w en clase A pura, revisado y con embalaje por 850 €. Contactar con XXXXXXXXX
:twisted: [/quote]
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Pues el caso es que el hombre pasta debe tener, al menos a tenor de lo que se gasta :D
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Es cuestión de prioridades en la vida. Y la de éste tipo es hacer el mandril.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y dice el Sarasa....
Rain, te parecerá bonito insultar de esa manera a los pececillos de agua fria, no?.

Y los mandriles que te han hecho para que tengas que compararlos con el?.

Venga anda deja a los animalillos en paz y armonía con la naturaleza, no se vayan a querellar al garna hacedor o a la madre tierra y luego pase algo peor.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
garden
Mensajes: 14
Registrado: Mar 08 Dic 2009 , 22:16

Mensaje por garden »

Rainmetall escribió:15/04/2010-Vendo amplificador integrado AUDIO NOTE SORO S.E. de 18 w en clase A pura, revisado y con embalaje por 850 €. Contactar con XXXXXXXXX
Ja que buena! ¿Es de Audionirvana?

El post de Dummy empezó 5 días después, y ya ha desaparecido el anuncio (vendido).

Rain, cuélgalo en AP, y si estas baneado (cosa nada dificil :lol: ) y no puedes ya lo hago yo. Este tonto da un juego...
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Pues si, estoy baneado por supuesto y es un auténtico honor.
Es de Audionirvana, efectiviwonder.
Procede, amigo e imparte justicia en el corazón de los hombres.

Por cierto, si quieres ver el anuncio, pon en google "audio note soro se españa", y sale el anuncio de Audionirvana el segundo. Si pinchas el enlace NO aparece, por que ya está eliminado.
Para evitarlo, en google, justo debajo de la búsqueda de Audionirvana pone en azul "En caché", pinchas ahí y vas a la fecha del anuncio:

ejemplo:
Compro! Vendo - Audio Nirvana. Página de Audio de Ernest Ruiz
No se vende por separado. Ubicacion norte de España. Portes incluídos. ...... 15/04/2010-Vendo amplificador integrado AUDIO NOTE SORO S.E. de 18 w en clase ...
audio-nirvana.fortunecity.net/pag.../compro.htm -
En caché - Similares
Pinchas en caché y sale la página justo en el momento en el que aparece ese anuncio.

Benditos Google Bots!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
garden
Mensajes: 14
Registrado: Mar 08 Dic 2009 , 22:16

Mensaje por garden »

Pues ya lo he colgado, pero parece que la reinona no tiene nada más que hacer y se ha adelantado.

Continuará.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Naada, tranquis, esto es como en las peleas de mariconas locas, la que va perdiendo saca el pincho para defenderse.
Está dando las últimas boqueadas, sacando mi mierda del pasado. Esto va bien!
En fin hace dos años no estaba donde ahora, evidentemente!

Si quieres Demy (que se que me lees) saco el hilo de tu baneo en mil foros, o ésto:

Imagen
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pues yo creo que lo ha pillado aquí:

http://www.habitamos.com/post/3697052/a ... ass_a_with

más acorde con su clase....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

YOKY es el claro ejemplo de una conducta parecida a la de una exnovia pudorosa que tuve en mi adolescencia, de buena familia y que hablaba muy bien que siempre me decía "sácamela más pa dentro"

Es que es mu guarra la golfona de DEMY.

¿No decía que no iba a colgar fotos del nuevo engendro?

Pues ya ha empezado, con su tufillo característico.

Saludos!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pero déjala tranquilita, que se recupere... después de levantar el ampli para hacerle la mierda fotos que hace, tiene que descansar un par de dias por lo de la espalda, el cinturón negro en artes marciales; :roll: a este me gustaría a mi tenerlo en el tajo. :twisted:

Lo más pesado que suele cojer son las toallas dónde la gente se lava los genitales en el hotel, no se dobla ni al dominó... a mi vera se le iban a quitar algunas mariconadas de nenaza consentida. :mrgreen:

O eso, o iba a llorar más que cuando le pega la cari. :lol:



Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

¿Este tío de donde ha salido? ¿Qué come para mantenerse así de gilipollas?

Lo más gracioso de todo es que sólo mira los potes, que si por ser viejo es la leche... pero ¿este tío no puede ser más superficial?

Pero no deja de ser una gran dosis de humor para el cuerpo. :twisted:

Salu2 y gracias por compartir esto con la gente que no visita audioplanet.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues le esta saliendo el tiro por la cualta.

Cuanto durará?

Juas!!!!

Es TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice el ente:
A ver si te vas a creer que yo compro los cacharros para que los otros comenten!!! Yo compro los cacharros por las circunstancias descritas... y porque me da la gana. Yo no obligo a nadie a que comente sobre ellos...lo que si me gustaría es que quién comentase lo hiciese constructivamente y por haberlos visto o escuchado, ateniendose a mis gustos y necesidades que son plenamente conocidos..y no apoyándose en "modestas experiencias" "poca potencia" gráficas etc y sin haber visto el cacharro siquiera.

Más de uno de los que postean destructivamente no conocían ni la marca, hasta que no han visto las fotos. Así no se puede....
Juas!!!!

Le va la marcha.

Muchooooooooo.

Pero muchoooooooooooooooooo.

Una vez más pidiendo guerra y cuando le dan sufre uuuuuhhhhh!!!!!!!

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

He tenido un rato para repasar el hilo y me he encontrado páginas atrás con un debate Demy vs Encarni sobre un tema que yo pensaba que ya estaba aclarado (la última vez que leí sus chorradas fue en el hilo de las ATC100).
Parece sin embargo que este tarado va a seguir con el mismo run run por los siglos de los siglos y amén.

Así que lo explicaré una vez más, la última, con todo detalle.
el enfermo mental escribió:siendo que a tí uno de los moderadores de "ese sitio" te vende unas cajas, utilizando componentes comerciales también y ..se echa tierra sobre el asunto...

Ya sé que me vas a decir que es un regalo...pero claro, yo te voy a decir que no es así y que curiosamente ya "regaló" otras a otro forero... ¿ONG, quizás?
Encarni escribió:Te podría decir que son un regalo , porque prácticamente es así , ya que solo he pagado sus componentes y no su trabajo , pero claro esto tu no lo entiendes.
Tuve la gran suerte de topar con Luismax , una persona que le gusta el HUM , hace cajas por disfrute personal y si en algún momento se deshace de alguno de sus trabajos por no tener donde meter tantos altavoces .....
enfermo mental escribió:¿Como de "prácticamente" ? Yo considero que si son más caras que los 750 dólares que cuestan en Cathylink ( con envío y portes incluidos desde China, lo cual resta más de 200 dólares al precio final de la mercancía y deja al producto en 500 dólares -aprox 400€ - no son un regalo.

Si le quitamos todo lo que trae la caja y le dejamos solo el recinto...y a continuación le sumamos los drivers
¿Has pagado esos 400€?
Vamos a ver tarado las cajas las compré aquí, en Alemania, no en China.
http://www.belves.de/Home-HiFi/Lautspre ... 13f7fb09Yo
Me costaron exactamente 410 Euros con los gastos de envío incluídos (ahora están más baratas... suerte para quien las compre).

Si a esos 410 Euros le sumas lo que valen los cuatro Peerless HDS, los componentes del filtro, el material de relleno, cableado conectores etc... te saldrá el precio de coste exacto. Es una simple suma sin ningún misterio, todo lo compré aquí. http://www.europe-audio.nl/

Pues a Encarni se las vendí por menos de lo que sale la suma.
Ella como es una señora no te va a decir nunca una cifra, así que ya lo hago yo fueron :arrow: 650 Euros.
Evidentemente no es un regalo, en este contexto regalo es un eufemismo de muy baratas, pero se entiende. Al menos cualquiera lo puede entender si quiere salvo tú que lo prefieres liar.
Encarni escribió:Lo único que te mueve es calumniar a Luismax.
enfermo mental escribió:¿Calumniar?
Preguntar que cuanto has pagado por las cajas; que "regaló" otras a otro forero... que me especifiques lo que significa "prácticamente regaladas" y que valores si el recinto con los drivers equivalen a lo que has pagado...¿Es eso calumniar"?
Eso es gilipollear que es lo máximo que alcanzas con tu intención, yo jamás me podré sentir calumniado por un tarado. Te lo vuelvo a escribir resumido, a ver si así...

El coste de los recintos más los drivers y componentes utilizados supera lo que Encarni ha pagado por ellas.
Ahora busca tu el adjetivo.
enfermo mental escribió:Lo flipo...
Puede seguir flipando imbécil pero no me vuelvas a aludir en un foro en el que tengo prohibido escribir.
No seas tan cobarde hijo de puta.
el enfermo mental escribió:curiosamente ya "regaló" otras a otro forero... ¿ONG, quizás?
No se exactamente a quien te refieres así que te diré que puedes aplícarle la misma fórmula al resto de mis "regalos".

En el caso de Jorgitox aún hay menos misterio porque el compró las cajas y los componentes, las pagó de su bolsillo, yo recibí el material en mi casa y despúes se las envíe terminadas a Tenerife. No me dejó correr con los gastos de envío, así que yo tampoco le permití que redondeara ni un Euro. Me debe unas cañas. :) Punto.

Las JBLuismax se las vendí a Miguel Serrano por 500 Euros que es lo que pedía en este hilo http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=6074
Menos de lo que yo pagé por ellas (las JBL tal cual) al forero Galli en Forodvd que fueron 600. Es decir todo mi trabajo y todos los componentes utilizados eran gratis. Todo eso por la patilla, sigue sin ser un regalo, pero... :roll:

Si quieres (no tengo inconveniente) me hago una auditoría económica la imprimó en papel couché satinado de 300 gramos lo hago un rollito te lo envío por correo y te lo metes por el culo.
GRANDÍSIMO GILIPOLLAS

Como vuelvas a hablar de mi directa o indirectamente, con segundas, terceras o cuartas intenciones en un foro donde no puedo escribir me planto en 24 horas en tu casa hago una cruz con las bolzano y te crucifico en ellas boca abajo con el AudioNote encendido metido en el culo.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Y yo añado que supongo que los drivers que llevaban las "chinorris" de Encarni, son los que me regalaste con la compra que te hice de la tarjeta y mezcladora Berincher para el DRCcop...¿nó?

Yo tampoco seguía ese hilo, ahora voy y se lo cuento.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Pero tronko... si es cinturón negro de artes marciales, aderezado con capazo y medio de "danes", ¿no le ties mieo, Luismax? :roll:
Imagina lo que podría hacer con un cuerpo como el tuyo... un par de llaves, cata y media, 2º y 3º pumse, bacalao frito con tomate, muebles de Talavera... :shock:

No te arrancarías, ni a llorar!!! :?

Piensa que la homosexualidad, la empalagosería, la infantilidad y la mierda afeminada que despiden todos sus escritos, sólo es para atraer a sus victimas; en realidad es aún más maricón y empalagoso... si cabe. :lol:


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Demy escribe en el foro donde se merece estar. No sólo no es un mentiroso compulsivo, sino que no atiende a razón alguna y todos los foreros lo saben indiferente de color que sean.

Y pensar que cuando Encarni era pìtufina incluso le reía las gracietas!!! :twisted: juas, juas, juas :lol: :lol: :lol:
...........pero el tiempo pone a todos en su sitio, eh Encarni ! :D

Lusimax, no vale la pena perder el tiempo con un sujeto así :evil: .......... donde lo único que le corroe es la envidia hacia los que diseñas al leer día a día están tan satisfechos quienes han escuchado o poseen tus engendros. :wink:

Un saludete
Responder