Alicia Maravillas y Tim Burton tienen una aventura ...
Alicia Maravillas y Tim Burton tienen una aventura ...
Debo de ser el único , pero no me ha gustado una mierda.
Lo cierto es que nunca le pillé el asunto a esa historia.
Eso sí , mucho colorido; seguro que Agata Ruiz de la Prada se sentiría como en el cielo.
Lo cierto es que nunca le pillé el asunto a esa historia.
Eso sí , mucho colorido; seguro que Agata Ruiz de la Prada se sentiría como en el cielo.
Vahhhh, la vi en 2D, y bueno, a pesar de que me gustan bastante sus películas esta es normalita. Me pasé toda la película esperando a que en uno de los cambios de tamaño la ropa le quedara enana a la protagonista y se viera algo de carne, pero nada de nada
Si alguien espera ver reflejado el libro que se quede en casa...

Si alguien espera ver reflejado el libro que se quede en casa...
Ver la peli, por supuesto. Para mí cualquier cosa que venga de la mano de este hombre, tengo autoprohibido ir al cine a verlo.
Será carne de alquiler en todo caso, pero al cine no, que lo paso fatal. Llegué a mi límite con su "Planet of The Apes".
PS: Pepo es que no entiende bien... la pitopausia lo tiene carcomido
Será carne de alquiler en todo caso, pero al cine no, que lo paso fatal. Llegué a mi límite con su "Planet of The Apes".
PS: Pepo es que no entiende bien... la pitopausia lo tiene carcomido

- Chordeater
Fui con mi novia, 15 eurazos las entradas y unos putos niñatos haciendo ruido toda la peli, suerte que llevo tapones y mejoro la relación señal/ruido
Siempre le reprocho a mi madre que no me apuntara a clases de kárate de pequeño
Las de stop motion me gustan mucho, Sleepy Hollow también. El musical no lo vi... Beetlejuice se sale, eduardo manostijeras mola, bigfish está razonablemente bien, charlie y la fabrica de chocolate me gusta, etc El corto de Vincent es la hostia, si no lo conoceis:
http://www.youtube.com/watch?v=YDmrqcOMCWQ
La que me niego a ver es la de los monos
todo el mundo dice que apesta y no voy a comprobarlo...

Las de stop motion me gustan mucho, Sleepy Hollow también. El musical no lo vi... Beetlejuice se sale, eduardo manostijeras mola, bigfish está razonablemente bien, charlie y la fabrica de chocolate me gusta, etc El corto de Vincent es la hostia, si no lo conoceis:
http://www.youtube.com/watch?v=YDmrqcOMCWQ
La que me niego a ver es la de los monos

- zinerman
El primer Batman es fantástica, la tengo en BD y mola.TheReeler escribió:No las he visto todas, aunque sí la mayoría. La única que me gustó (por decirlo de alguna forma), fue el primer Batman, pero el resto... esa estética para mí estropea la peli, vista una, vistas todas.
No sé si recordais la opinión de Gene Wilder sobre el remake...
Lo de la estética de sus peli es lo que mas me pone, que le vamos a hacer.

Gene Wilder, peazo de monstruo, sus pelis tampoco tienen desperdicio, su opinion......?????....cine es cine.

- zinerman
Hummmmm.....veamos, difícil (o inútil) tarea intentar convencer a alguien de lo buenos que es Burton. Puede que haya opiniones dispares (no es que unas sean mejores o peores las otras), que guste o no guste, pero su cine se debe ver como poesía decadente con ambientaciones exageradas (asfixiantes he llegado a leer).
Hoy he pagado por ver cine y debo reconocer que he disfrutado tanto como mi hijo pequeño (que quería verla) con la adaptación al cine del cuento de Lewis Carroll.
Tan entretenida y recomendable como Charlie y la fabrica de chocolate.
Sorry!
P.D. A mi edad cuanto menos "gafapastadas" mejor.
Hoy he pagado por ver cine y debo reconocer que he disfrutado tanto como mi hijo pequeño (que quería verla) con la adaptación al cine del cuento de Lewis Carroll.
Tan entretenida y recomendable como Charlie y la fabrica de chocolate.
Sorry!
P.D. A mi edad cuanto menos "gafapastadas" mejor.