Me presento y pido consejo

DRC y todo lo relacionado con el tema
racipe
Mensajes: 88
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 9:46

Mensaje por racipe »

Bueno he podido hacer una prueba para demostrar creo que es le doble cable xlr-rca, y es la siguiente:

Tengo conectado la salida coaxial digital de un dvd al ultracurve a la entrada dig.in que no deja de ser un macho rca a un macho xlr. por lo tanto con este cable lo conecto a la salida del previo de phono a un canal de las entradas analogicas del ultracurve y funciona perfectamente (claro solo un canal), por lo tanto yo creo que con esto se demuestra que el fallo esta en el doble cable xlr-rca. :idea: :idea: Comentarme si los veis igual que yo. Un saludo :D
paco_drcop
Mensajes: 78
Registrado: Mié 31 Dic 2008 , 17:36

Mensaje por paco_drcop »

Ein?

Me parece que estás haciéndote un lio con las entrada-salidas.

Un previo de fono es para tocadiscos y no se puede emplear nunca para conexiones RCA normales, por la diferencia de señal y ecualización RIAA.

Por otro lado lo que entre en UC por digital lleva ambos canales con el mismo cable. Sin embargo si usas las salidas analógicas del mismo tendrás que hacerlo con dos cables, uno por canal.

Saludos.
racipe
Mensajes: 88
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 9:46

Mensaje por racipe »

Nada ya tengo claro que el fallo es de los cables doble rca macho a doble xlr macho, ya que al rato de hacer la prueba vino un amigo y me trajo dos cables rca a xlr y funciona perfectamente de la salida del previo de phono a la entrada analogica del ultracurve, por lo tanto el problema esta en el cable que me enviaron.

En el otro mensaje lo que comentaba es que como yo tenia un rca macho a xlr macho (que le tengo conectado de la salida coaxila de un dvd a la entrada digital del ultracurve) lo probe del previo de phono a la entrada analogica del ultracurvo por solo un canal, y funcioanba perfectamente. Ahora ya me dejaron 2 cables y funciona perfectamente. Un saludo.
racipe
Mensajes: 88
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 9:46

Mensaje por racipe »

Buenas de nuevo :P , estoy cacharreando con el ultracurve, y me voy a poner ya con el drcop, 1ª duda: compre la tarjeta ua-25 ex, y voy a instalarla provisionalmente en un portatil, he puesto el cd de drivers y ok, pero tambien vino con un 2º cd llamado production plus pack ¿¿¿para que sirve este programa???¿¿¿¿tiene alguna utilidad para el drcop???¿¿¿debo instalarlo??? Un saludo. :D
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Buenas de nuevo , estoy cacharreando con el ultracurve, y me voy a poner ya con el drcop, 1ª duda: compre la tarjeta ua-25 ex, y voy a instalarla provisionalmente en un portatil, he puesto el cd de drivers y ok, pero tambien vino con un 2º cd llamado production plus pack ¿¿¿para que sirve este programa???¿¿¿¿tiene alguna utilidad para el drcop???¿¿¿debo instalarlo??? Un saludo.
No sé si entendí bien, pero los cds de los drivers que vengan con la ua-25 no te sirven para nada en drcop. Tu arrancas drcop y ya la reconoce.

saludos!
racipe
Mensajes: 88
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 9:46

Mensaje por racipe »

ok, aunque ya instale solo el cd de drivers. Bueno haber si tengo un rato de tiempo y silencio para meterme con drcop. Un saludo. :D
Responder