Mundo hifi ?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
A.P.P.
Mensajes: 16
Registrado: Mar 21 Jun 2005 , 7:47

Mensaje por A.P.P. »

Anomalía escribió:Hola,
luegotelodigo escribió:¿Para eso eran las hueveras de APP?
Intentemos ser conciliadores y mirar hacia adelante.

Saludos cordiales.
Ese es un tema que esta ya superado y olvidado.

Una experiencia más dentro de una dilatada historia de pruebas con sus respectivos aciertos :D y errores :( , el que no tiene los "huevos" :lol: suficientes para probar cualquier cosa por descabellada que parezca se pierde mucha diversión. Y la diversión le dá bastante salsa a la vida. 8)

Con lo de Apogee del último post de Venezolano no sé nada. Pero al igual que lo ha leido Venezolano lo puede haber leido cualquiera y tomar ese Nick en otro foro cualquiera.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola app:

Yo también he pensado que Apogee es Josema, no se si estaré acertado o seré un mal pensado como los anteriores :wink: . Podrías preguntar a tu cuñado por el tema?.

Ya sabes lo que dice el refranero popular sobre las compañías. Algunas de las que disfrutas, con jota, van coleccionando baneos en foros de audio y llegarán a tener mas que medallas un general ruso. Espero que en persona sean ambos de otra condición, porque lo que es en público, de pena. Aunque lo dudo, porque aunque éste es un medio frio, refleja bastante bien la forma de ser de las personas.

En fin que lo que te iba diciendo: "Dime con quien andas...".

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
A.P.P.
Mensajes: 16
Registrado: Mar 21 Jun 2005 , 7:47

Mensaje por A.P.P. »

".... y te diré quien eres"

A mí personalmente tanto Josema y Jorge me perecen unas grandes personas con quienes comparto amistad y áfición y con los cuales he compartido muy buenos ratos. Sería ridículo que os dijese otra cosa. Pero como personas ellos, cada uno, tienen su forma de actuar, con la que puedo o no estar de acuerdo, ese es mi problema. No queramos entrar en catalogar el comportamiento de un grupo entero por el de uno de sus miembros o a la inversa. Su comportamiento es el suyo, de ellos, y sus razones tendran, no entro en ellas. Como antes se decia en este hilo de el grupo de MH.

Me gustaría que me entendieseis aquí como una persona individual, con personalidad e inteligencia propia, no como una parte de una entidad con una única voluntad.
Que quede claro, si cada vez que hay un post mio se piensa en otras personas, pués como que no. Oye que yo soy yo, con toda la poca personalidad que creais que puedo tener.
Si no es posible estar aquí sin tener que renunciar a mis amistades pués nada tan amigos.
Pero procuremos no referir más a ese tema. Yo estoy por aquí. Y el que quiera charla azulona ya sabe donde buscarla, y garantizo 8) las buenas maneras e intenciones.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Vale Alberto.

Los que te conocen en persona hablan muy bien de ti, les creeré.

Saludos cordiales

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

A ver si vamos dejando tranquilo a APP, pues precisamente nosotros estamos siempre pidiendo que no se relacione el comportamiento de un individuo con el grupo, pues hagamos lo mismo!! :evil:

Alberto tiene mas razon que un santo así que por favor, ruego ya de una vez que apliquemos con los demas lo mismo que queremos nos apliquen a nosotros. A ver si va a resultar que estamos a Dios rogando y con el mazo dando :roll:

Somos individuos, con nombre y apellidos. Y que yo sepa, Alberto no se ha metido nunca con nadie ni dice una palabra mas alta que otra. Y las opiniones que se tengan sobre sus amigos puede ser negativas, pero siempre sin salpicar al propio individuo ni meterlo dentro del mismo saco.

Eso sí, la crítica bien intencionada si que debe tener cabida, como la que han expuesto tanto Venezolano como Wynton. No se puede negar que es constructiva y creo que APP la ha encajado con deportividad y, sobre todo, con la oportunidad de replicar y defenderse cuando le apetezca y en total libertad.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

CLAVAO

Mensaje por SOUND »

Lo has clavao Kir. Ese es el concepto de una persona una opinión. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno, valeeeeee. Ya salgo yo de aquí chorreao también. :D

Alf
Última edición por Alf el Mié 22 Jun 2005 , 10:25, editado 1 vez en total.
venezolano
Mensajes: 24
Registrado: Sab 26 Feb 2005 , 18:14

Mensaje por venezolano »

A.P.P. escribió:...Con lo de Apogee del último post de Venezolano no sé nada. Pero al igual que lo ha leido Venezolano lo puede haber leido cualquiera y tomar ese Nick en otro foro cualquiera.

Saludos cordiales
APP, haz el favor de no tomarnos por gilipollas que ya estamos escaldados con según que temas.

salu2
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Alf escribió:La interpretación del "A Dios rogando...", no es muy acertada, no?
Puede ser, porque como yo soy neo, feo y ateo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
A.P.P.
Mensajes: 16
Registrado: Mar 21 Jun 2005 , 7:47

Mensaje por A.P.P. »

Que tal Venezolano.

Mi intención no era tomar a nadie por nada. Simplemente he dicho que no se nada de esa supuesta nueva identidad de Josema. Pero tomalo como quieras.
Tal y como estan las cosas tambien podría ser yo. Creo que debemos de considerar a la gente inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Asumir que es él podría deparar alguna sorpresa. No entro en mundo hifi desde hace mucho tiempo, al menos 8 meses que recuerde y no pienso entrar, no por que tenga nada contra ese foro si no por que no tengo tiempo para más. Así que no sé de primera mano lo que ha pasado allí.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Alberto:

Por hablar de otra cosa. Hace tiempo y creo que fue Josema el que nos puso por delante un acertijo tan fácil como identificar los altavoces que ibas a comprarte. Eso lo acertamos todos.

Ahora inicio yo otro acertijo: ¿Qué cables pondrás a esos altavoces?. Quisiera equivocarme.

Saludos

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Lo de los cables y demás cosillas ajenas al topic, ¿no quedaría mejor en hilos diferentes, cada uno en su sección?.

Es por facilitar las búsquedas cuando uno se mira el histórico...

Saludos.
Avatar de Usuario
A.P.P.
Mensajes: 16
Registrado: Mar 21 Jun 2005 , 7:47

Mensaje por A.P.P. »

Abro un hilo cuando tenga un ratillo sobre cables para mis cajas

Me da la impresión de que nos lo vamos a pasr muy bien. :)

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

A.P.P. escribió:Ese es un tema que esta ya superado y olvidado.

Una experiencia más dentro de una dilatada historia de pruebas con sus respectivos aciertos :D y errores :( , el que no tiene los "huevos" :lol: suficientes para probar cualquier cosa por descabellada que parezca se pierde mucha diversión. Y la diversión le dá bastante salsa a la vida. 8)

Con lo de Apogee del último post de Venezolano no sé nada. Pero al igual que lo ha leido Venezolano lo puede haber leido cualquiera y tomar ese Nick en otro foro cualquiera.

Saludos cordiales
Hombre APP, tú sabes que en el tema hueveras te ofrecí mi ayuda y que era cachondeo sano.

Saludos
Avatar de Usuario
A.P.P.
Mensajes: 16
Registrado: Mar 21 Jun 2005 , 7:47

Mensaje por A.P.P. »

Pués claro que lo sé luegotelodigo.

Ya expresé antes mi opinión sobre las hueveras, fueron una experiencia interesante. Y que es la vida sin un poco de cachondeo. Ojo que uno a estas alturas ya encaja lo que le echen. Tocarme las hueverillas es ya complicado así que tranquilo hombre.

Por favor tampoco esteis sensibles conmigo pensando que todo me puede molestar. Tengamos buen rollo y se acabo.

Saludos cordiales a todos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bueno Alberto, este sera nuestro primer intercambio foril, no nos hemos cruzado nunca en ningun otro foro.

Quiero aclararte algo, que tal vez haya dado lugar (y con razon) a una mala interpretacion.
En el primer post de Venezolano, al cual me sume con aplausos, me falto puntualizar que estos no iban dirigidos hacia la critica constructiva que estaba efectuando sobre tu labor como moderador, ya que no solo no nos conocemos ni hemos cruzado nunca ninguna opinion, por lo tanto, me declaro totalmente asceptico al respecto, y excluyo de mi adhesion al mensaje lo que respecta a tu persona. <Esto no es una critica encubierta a Venezolano tampoco, solo una puntualizacion que creo necesaria>

Ademas, tenemos algo en comun, etapas Krell que se mondan a las Carver con la punta del cable de red...ja ja ja! (Kir, que es coña eh! 8) ) Es que nos traemos un cachondeo con mi etapa Krell aqui que no veas. Y hasta hace poco, entiendo que tenias tambien Martin Logan. Menudo par eh chicos? :roll:

Slds, Marcelo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:Es que nos traemos un cachondeo con mi etapa Krell aqui que no veas. Y hasta hace poco, entiendo que tenias tambien Martin Logan. Menudo par eh chicos? :roll:
Pues si :shock: pero APP te lleva ventaja, ya se ha quitado los "biombos" del medio y ha puesto unas cajas normales :D :D toma nota, jaja. :P :P
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

luismax escribió:
marcelo escribió:Es que nos traemos un cachondeo con mi etapa Krell aqui que no veas. Y hasta hace poco, entiendo que tenias tambien Martin Logan. Menudo par eh chicos? :roll:
Pues si :shock: pero APP te lleva ventaja, ya se ha quitado los "biombos" del medio y ha puesto unas cajas normales :D :D toma nota, jaja. :P :P
Claro, pero es que los biombos son decorativos de cojones, y la gente pregunta siempre "por donde sale el sonido"? A que eso no te lo preguntan con unas cajas mundanas eh? A que no? :P :P :P

:lol: marcelo
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

marcelo escribió:Claro, pero es que los biombos son decorativos de cojones, y la gente pregunta siempre "por donde sale el sonido"?
¿Y qué cara se les queda cuándo ven unas de tus últimos juguetes? ;)
Deberían de hacerse fotos a los invitados para retratar esos momentos Kodak.

Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Merlin escribió:
marcelo escribió:Claro, pero es que los biombos son decorativos de cojones, y la gente pregunta siempre "por donde sale el sonido"?
¿Y qué cara se les queda cuándo ven unas de tus últimos juguetes? ;)
Deberían de hacerse fotos a los invitados para retratar esos momentos Kodak.

Saludos.
:shock: , :lol: , :roll: , :P , 8) ...

un poco de todo. La mayoria pregunta si aun funcionan y alguno pregunto si se consiguen grabaciones con el ultimo de Bisbal.. :twisted:
saludos, marcelo
Responder