DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió:
Adios que te vaya bien, cuidadin con los charcos de aceite. :D
no, aceite no hay, pero pastillas de jabón por el suelo a cientos.....cosa más rara :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Eso es cosa del "reponedor" que se trae cajas enteras de los hoteles... :P
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
aurelio
Mensajes: 59
Registrado: Mié 07 Ene 2009 , 18:24
Ubicación: cerca de Barcelona

Mensaje por aurelio »

juanma666 escribió:Me lo estoy imaginando... a cuatro patas encima de la alfombra, despeiná, con la lengua fuera, los ojos como una cabra ahorcá y ofreciendo el agujero negro a 45º 2´38´´ con la esquina superior del tabique derecho de la estancia... el amigo con la tranca en la mano derecha y un zapato de tacón flamenco en la otra; dispuesto a complacer al enfermo mientras lo entretiene con el DAC del Ibey ajustándolo en la lomera del susodicho y reproduciendo musiquilla intimista con no más de tres o cuatro instrumentos y a un volumen marikita, por aquello de oir los jadeos cuando le arrime el bocadillo al mismo culo y le aplaque el zapato en las costillas. :mrgreen:

Como si lo viera! :lol: :lol: :lol:


Un beso. :wink:
Juanma.

Joder Juanma eres un poeta, es que mismamente me he imaginao la escena delante y ya iba a sacudirle al sacalenguas con los alzacables de los altavoces. :lol: :lol:

Salut
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

No para, el chalado busca el menor resquicio para que le den con mantequilla lo que mas le gusta.

Vuelve a dejar que su inutilidad, imbecilidad, incapacidad, inestabilidad, inmadurez y demás adjetivos desproporcionados se adueñen de su insulsa vida......mientras con su insoportable verborrea, castiga a los tranquilos ciudadanos de chaladoplanet
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

estoy preocupado.... es que nadie le va a decir que lo ha vuelto a hacer??? que la ha vuelto a cagar??

una mierrrrda de 18w?

Imagen

y dice el desquiciado.....:
Hay dos versiones , la SE ( single ended ) y la PP ( Push pull) y tiene un modelo más pequeño, el Oto, con 12W ...que pensé en coger, pero preferí ir a lo seguro con algo más de potencia.
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... 966-40.htm

así que pronto tendremos fotitos torcidas del evento....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Hay un montón de hilos con todas las cuestiones de drcop, el de las tarjetas, el manual, el uso de los filtros en windows, el ajuste "a gusto", etc y preguntan por él en audioplanet? No sería mucho más fácil preguntar aquí directamente? :?:
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Dice ella que va sobrado de potencia porque le han dicho que los transformadores no se arrugan y porque sus cajas son de 4 ohmios. Toma ya.

Grandes tardes de domingo nos esperan, amigos. Luego vendrán los "riiing riiing mi Audionote ya está aquí!!!", las fotos en pompa de los huevos azules, las reviús pedantes, el posterior pintado en gotelé celestito pastel y por fin, su venta.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

yo escribió:Dice ella que va sobrado de potencia porque le han dicho que los transformadores no se arrugan y porque sus cajas son de 4 ohmios. Toma ya.

.
Los transformadores seran de esa tela nueva que dicen que no hay que plancharla.
Y lo de los 4 ohmios, es lógico, contra menos ohmios menos pesa por lo tanto necesitan menos potencia, :shock: :shock: :shock:
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Una vez más y viendo que es el contra todo el mundo, y como se queda más solo que la una ahora va contra el foro:
PD.Esta es la edición del post original, cuya eliminación ha sido obra de alguien al que le ha molestado que yo haya escrito que el DRCoP me ha parecido más un simple remedio para malas elecciones, que un instrumento para mejorar lo que se hace bien...vamos, lo que se considerariamos como "un respeto a la opinión de un usuario decepcionado" ¡¡Viva la pluralidad de opiniones"
No es mas TONTO por que es limitado, sinó sería el TONTO INFINITO.

Juas!!!!

TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió: una mierrrrda de 18w?
Imagen
¿Pero ya se lo ha comprado, no hay vuelta atrás? Menuda puta mierrrdaaa de trasto Imagen Imagen Imagen
Me voy imaginando la escena en casa

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ains... reponedor a tus jabones.

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

No me lo puedo creer! Osea, es un ampli a valvulas de los de toda la vida, metido en una cvaja de chapa negra. De 18w de válvulas. Vamos, esto es el acabose.
De verdad que me da igual completamente el tipo éste, pero es que esto ya es de risión. Y no por la potencia ridícula, si no por la misma concepción atraco-audiófila del amplificador.
Y ya es por comentar, he tenido éstos dos últimos meses etapas, amplis y cajas de todos los pelajes.
Desde re-montar este fin de semana las The Music, hasta las Cello, Pass Labs.......y sigo sin notar diferencias excepto en el recorrido del pote de volumen.
En el punto que está Demy, si le entrara la locura, ahora mismo vendía toda la hipercastaña que tiene y me replanteo que estoy haciendo en ésta afición.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rainmetall escribió:Osea, es un ampli a valvulas de los de toda la vida, metido en una caja de chapa negra.
Si pero ojo, muy bien metido y con trafos inarrugables. :twisted:

Imagen
yo escribió:el posterior pintado en gotelé celestito pastel y por fin, su venta.
Jamás venderá ese amplificador.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Ese amplificador será el Definitivo. :twisted:

Es la reinona.

Saludos!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Sr.DET.
No permitimos términos vejatorios, insultantes y homófobos en este foro. Le exigimos que edite su desafortunado comentario.
Saludos cordiales



Administracion en ningun momento he usado ningun termino vejatorio, insultante ni homófobo, mi mensaje la unica poca fortuna que tiene es que usara el termino pez usando una variedad de las mas conocidas de agua fria contretamente Carasios (Carassius auratus) vulgarmente sarasa. No tengo problema alguno en editar mi mensaje. Hello DET
Juas!!!!

Me meoooooooooooooooooooo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Nueva compra y cacondeo generalizado.

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#81165

La pasta que se gasta el ente para que se rian de el.

Perdón, quería decir el centro de atención.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

....al mover los potes (de riguroso cromado, macizos, salvo en la unión con el interior,claro y muy brillantes) se escucha una especie de sonido seco e incluso cuesta cierto "trabajo" el moverlos de la posición. Solo ese detalle me ha bastado para entender que no estoy ante un aparato cualquiera y que el mecanizado es excelente...

mas jabón........ :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Nos aventuraremos a adelantar el panegírico del nuevo electrodoméstico o esperamos a ver que nuevas florituras se le ocurren?.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Me pierdo un poco con el Demy, pero como hablabais tanto de él en este post, me leí lo del Audionote ese que se pilló. Al parecer es un tipo que se gasta barbaridades de pasta en aparatillos para reproducir audio y luego los vende a los 3 meses, ¿no? :D.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Me pierdo un poco con el Demy, pero como hablabais tanto de él en este post, me leí lo del Audionote ese que se pilló. Al parecer es un tipo que se gasta barbaridades de pasta en aparatillos para reproducir audio y luego los vende a los 3 meses, ¿no
Más o menos.

La agravante es de que ni se entera ni se quiere enterar de nada en la busca del santo grial.

El planeta del audio es unico foro donde lo han aguantado, es hasta ahora por razones de todos conocidas, (lease que es un cliente cojonudo) y que un foro que se precie, como un buen pueblo tiene que tener un TONTO.

Del resto lo han defenestrado, eso si el jura y perjura que unos segundos antes de la defenestración había pedido la baja. Juas!!!!

Se han perdido documentos en dos foros desaparecidos, mundo hifi e hifi class en donde se lucia bien, aun queda bastantre documentación en foro dvd, donde guardan muy gratos recuerdos de el y de los pelos de su culo.

Juas!!!!

Saludos

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Jajjaa, hasta las locas se ríen de el...

Y ahora se mete en el mundo del auricular... Ese si que me lo conozco yo... y va a ser más de lo mismo :D

¿Cuánto os apostais a que al final se queda con el equipo de auriculares? :twisted:
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Responder