si ej que...... demasiado bien has escapado, por advenedizoyo escribió: Y encima la bronca de Neemo me cae a mí, hay que joerse.

Está hecha con una Sony R1, la de la pantalla arriba, estaba en una postura decorosaogran, yo ahí no me hubiese puesto en pompa al demy's style
lo mío con la gente es complicado... Soy un antisocialESA ES UNA FOTO OGRAN, DEJA LOS PROMONTORIOS Y LOS ARROYOS, JUÉGATE CON EL HOMBRE.
Y este año ¿donde te enviaron?, a Tarifa?pepo escribió:, durante el curso, la juntandalusía 2.0 se empeña en que conozca, pero bien, algún remoto pueblo de nuestra extensa geografía andalusa y arsa!, qué grasia!!, ojú mmi niño!!, así que tengo que alquilar otra vivienda por ahí, con desigual fortuna, no suelo tener más de tres día para llegar, topar, alquilar y mudar...
Y las mejores cajas del mundo mundial, unas trevi, toma yaaaaaaaaaaa.6 de bobinas, 6.....
pepo escribió:venga, a primera sangre....
Seguro que de pequeño hacías escubidus tal que así; de ahí te viene.pepo escribió:mas sangre ....
los cables, faltaría más primera calidad.....
y ordenaditos, por supuesto....
¿Que es lo primero de la mudanza? ¿El perro?pepo escribió: y mas ...
el perro llegó después, buscando que hiciera juego con la jarapa, y no, no tiene nombre, aunque hoy le he llamado papá tres veces (sin querer, será que lo tengo muy presente)
es lo primero que mudamos y lo último que se marcha, y está sonando a diario unas 10 horas, los fines de semana, ni se apaga.....
venga, a primera sangre....
no, en tarifa (realmente trabajaba en al-yazira, pero vivía en T) estuve en el 00-01, pero sigo yendo cuando puedo, me gustó mucho el sitio y tengo un par de amigos que me cobijan cuando voy..., desde entonces he estado en 1 pueblo de jaen, siles (a 10 km de la frontera con albacete), en campillos (MA), en estepa (SE), en puente genil (CO), en pedrera (SE), en la línea (CA), en castellar (CA) y ahora llevo un par de años por la sierra de córdoba....Alf escribió: Y este año ¿donde te enviaron?, a Tarifa?
pero por quién me has tomado???CortoMaltes escribió: Ya sabía que algo de honrado tenías (poco, pero haberlohaylo). El "tontolaba del pollo frito" te exonerará del impuesto revolucionario.![]()
la idea es hacer una especie de rasta de cables.... sólo están libres las puntas, tengo que usar un polímetro para saber qué cable estoy enchufandoCortoMaltes escribió: Seguro que de pequeño hacías escubidus tal que así; de ahí te viene.