ogran escribió:Me mola mucho la segunda!!! Tiene historia.
Gracias! A mi también me gusta, la verdad.
ogran escribió:En la de oso, lo que puedes hacer es meter un relleno, un folio sirve, por la parte de la derecha. Si lo haces muy sutil, consigues separar la zona de sombra del fondo negro. Emho, creo que mejoraría la foto de esa forma.
La del oso la he puesto por tontear, pero si, está claro un poco de relleno le falta. Ahora que tengo disparadores remotos y flashes comenzaré a aprender un poco de iluminación "de estudio"
ogran escribió:En la del puente, me estorba la masa esa blanca en la esquina inferior izquierda, en el retoque puede que le viniera mejor algo más de densidad y bajarle el contraste.
Joder o me paso o no llego de contraste jajajaa. Mientras la tocaba en el LR, escuchaba un susurro a mi oreja con voz de Ogran: deivis dale caña, deivis dale caña! juas
A mi también me molesta tela la piedra esa de la izquierda

, pero es que estaba ahí, y si cerraba mas el plano no salía el reflejito jejeje. De todas formas quiero repetirla otro dia que pase por alli porque además está fuera de foco
En color se aprecia mas: están enfocadas las hojas de los árboles un poco más atrás
ogran escribió:La primera no me gusta demasiado, el encuadre no me convence y el bokeh de esa óptica no me entusiasma demasiado. Además, tiene un punto blanco en la parte derecha que me llama muchísimo la atención, pero bueno, eso ya es enfermedad mía...
Pobre que es uno que gasta ópticas baratas

. El punto blanco, ni lo había visto...
Muchas gracias. Un abrazo
En matrixlandia....