Mundo hifi ?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
venezolano
Mensajes: 24
Registrado: Sab 26 Feb 2005 , 18:14

Mensaje por venezolano »

Creo que los problemas de Matrix con muchos de los foros no deja de ser un reflejo de la sociedad española de hoy en dia. Muy hipócrita y muy poco dispuesta a mojarse, molestarse, complicarse la vida por algo que no le reporte beneficios inmediatos. O sea, cero idealista y demasiado práctica.

Vosotros vais en contra de muchos intereses económicos. Pero no teneis intereses económicos que os respalden. Primera complicación. Luego llega el temita de los trolls, tipo Josema y compañía. Por un lado falta mano dura por parte de administradores/moderadores. Está claro. Pero por otro lado falta que la gente se moje. Gran parte de los foros de audio son lugares en el que practicar el 69 entre todos, y el que no entra por el aro, está mal visto. Si un fulano va y suelta una gilipollez, resulta que no le puedes decir que se equivoca, porque es su opinión, y cada cual tiene la suya. Y es que lo que se lleva es dar la razón y quedar bien, aunque desde tu ordenador te estés descojonando de él. Y cuando aparece un usuario que va repartiendo estopa a diestro y siniestro, mejor no meterse, mientras no se metan conmigo. No vaya a ser que quede mal con el y con el resto de foreros y me llamen reaccionario o algo por el estilo.

Y luego hay que ver cada moderador por ahí... porque sin salir de forodvd, así como Matías cumple su función holgadamente, resulta que un buen dia nombran moderador a un señor, APP, que lo único que tiene para aportar es el elenco de eyphos en forma de equipos. Porque de conocimientos anda un poco escasito. Y llega un buen dia y suelta aquello de que movió una de sus wilson 2cm y notó "ligeros matices".... y me cago en la leche!!! Nadie hace ningún comentario. Dice que va a cambiar cableado a cajas para mejorar el sonido y todos callados como putas. Y encima escribe poco. Y no tengo nada en contra de él, y seguro que es un tipo entrañable y tal. Pero es que estamos hablando de elegir un moderador de un foro de A/V. Pero nadie ha dicho ni mu. Bueno si, alguno (que no yo) dejó patente en su dia su disconformidad con la decisión tomada.

En fin, que le estais tocando los cojones a algún espabilado que anda por ahí de incógnito, a unos cuantos que hasta hace poco presumínan de calidad musical, ahora solo de cartera, y que en general no encontrareis a mucha gente que se parta la cara por vosotros, a parte de vosotros mismos.

Ah! y estoy plenamente de acuerdo con lo de que estais "fichados" como colectivo. Cada vez que cargan contra uno, cargan contra todos, y dañan la imagen de todos los que apareceis como "abanderados" de MH. Estoy hablando de Kir, Alf, Merlin, luismax, Wynton... y eso desgasta. Mucho.

Por otro lado también existimos algunos que independientemente de que nos gusten los cacharros, seamos unos pijos a la hora de comprar algo, o nos dejemos llevar por las peores irracionalidades, conservamos un mínimo de sentido común como para haber tomado partido en silencio desde hace ya tiempo. Por mi parte, dar las gracias, y mandar a tomar por el culo, no a los trolls, sino también a los tontos. Son los colectivos a los que mas daño haceis.

salu2
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Venezolano, en Argentina decimos, cuando alguien hace, dice o escribe algo muy bien:

Aplauso, medalla y beso.

saludos!!!
Marcelo
ps: aqui faltarian los emoticones con aplausos.
Avatar de Usuario
A.P.P.
Mensajes: 16
Registrado: Mar 21 Jun 2005 , 7:47

Mensaje por A.P.P. »

Señor Venezolano.

Buenos días ante todo.

Señor venezolano
Me entristece bastante ver el concepto que tiene de mí. Es cierto que mis conocimientos son un poco escasos, no lo niego, por otro lado discrepo en lo de mi aportación.
Si usted entendió mal el proposito de mis hilos, pués bueno. La verdad que lo único que quería era compartir los problemas de mi sala y su proceso de mejora con la gente a la que realmente le interesase el tema. Algo que ha sido así. He obtenido muchas sugerencias, comentarios y consejos de muchas personas con más conocimientos que yo, o al menos diferentes, y no solo en el hilo, que la mayoría han sido por "privados"

Sobre mi labor de moderación no entiendo como puede usted saber si la realizo correctamente o no, (me parece un comentario cuando menos arriesgado) ya que me sorprendería que tuviera acceso a la sala de moderadores donde se discuten los asuntos y problemas que conciernen a esta tarea. Señor Venezolano, me marca usted muy de cerca si sabe como modero. La tarea de moderación esta bien hecha cuando precisamente no se nota.

Con respecto a lo del cableado y a lo de los 2 cm. Entiendase como se quiera. El cableado lo cambio por que considero que no está dando la talla y además es que tengo cinco metros de cable para cada caja, cuando ahora con 2 metros me sobra, y lo de los 2 cm. es mi apreciación personal, yo soy feliz así, y creo que decirlo en público no supone ninguna clase de pecado ni ofensa a nadie, ni es nada por lo que deba "enrojecerme" :oops: .

Con lo de escribir menos, creo que es inversamente proporcional al tiempo que hay que invertir para pagar las j*****s cajas. :shock: Y al tiempo que invierto leyendo la mayoria de los hilos que modero.

No sé si soy bien recibido aquí y si molesto me voy ipso facto, pero no podía quedarme sin contestar el post de venezolano. Saludos Cordiales a todos, y les pido disculpas una vez más si en algo les he molestado con este post y mi presencia aquí.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues a mi, los del disparo en la nuca no me van a callar, que por cierto, muy valientes para salir en GaraClass a repartir tiros en la parte trasera del omóplato pero de frente parece que desaparecen como fantasmas.

A algun aprendiz de Laden Ternera de estos le pasa como al torero del chiste:

¿que le dice un water a un torero?

"Tu en la plaza muy valiente, pero aqui te cagas"
Última edición por Kir el Mar 21 Jun 2005 , 8:55, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hola APP!

Pues sinceramente, no solo no molestas en absoluto sino que eres bienvenido y bien recibido.

Ya sabes que en su tiempo hubo una fructífera epoca en que compartias afición con el resto de foreros y todo transcurria con normalidad y buen rollo. Otra cosa es que tras algunos enganchones dialecticos con algun forero en particular se perdiera esa comunicación inicialmente satisfactoria.

Ese es quizá un poco el error de alguna gente. El enfadarse con todo un grupo de personas por el mero hecho de tener una aficion comun. Yo creo que si te enfadas con una persona en particular, debes dejar de comunicarte con esa persona, pero no con el resto de amigos que te aprecian.

En fin, APP, que una vez fue esta tu casa y a dia de hoy sigue siendolo.
Ponte cómodo y arrellánate en tu sillón favorito :wink:

Además, no pierdas detalle, que ahora se estan tratando temas sobre analisis digital de acusticas de sala y creo que te resultaria interesantísimo para ajustar tu sala al maximo del equipo :)

Bienvenido
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

A.P.P. escribió: No sé si soy bien recibido aquí y si molesto me voy ipso facto, pero no podía quedarme sin contestar el post de venezolano.
Para nada molestas.

Y siguiendo con el tema del hilo, poco queda más por decir, excepto que la opinión de cada uno queda ahí escrita y cada uno expone la sensación que tiene estando en algunos foros.

Lo mío en ForoDVD ya es historia, símplemente sigo sin estar de acuerdo en algunas cosas y, tras darle mucho a la cabeza, he decidido estar de vacaciones una temporada por motivos que prefiero no hablar aquí.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

A.P.P. escribió: No sé si soy bien recibido aquí y si molesto me voy ipso facto, pero no podía quedarme sin contestar el post de venezolano. Saludos Cordiales a todos, y les pido disculpas una vez más si en algo les he molestado con este post y mi presencia aquí.
No sólo eres bien recibido, sino que además sería muy interesante que participaras asiduamente en este foro.

El contraste de opiniones siempre es enriquecedor para las partes. Encasillarse en un foro es como meterse en una cueva, se conoce muy bien, pero nada del exterior.

Saludos cordiales

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

venezolano escribió:. Gran parte de los foros de audio son lugares en el que practicar el 69 entre todos, y el que no entra por el aro, está mal visto.
salu2
Hola Venezolano, tómate algo y lo apuntas en mi cuenta :wink: .

Esa expresión me la apunto.

Saludos

Alf
venezolano
Mensajes: 24
Registrado: Sab 26 Feb 2005 , 18:14

Mensaje por venezolano »

A.P.P. escribió:Señor Venezolano.

Buenos días ante todo.

Señor venezolano
Me entristece bastante ver el concepto que tiene de mí. Es cierto que mis conocimientos son un poco escasos, no lo niego, por otro lado discrepo en lo de mi aportación.
APP, si relees lo que escribí, verás que no tengo nada en contra de la persona. De hecho, aunque no venga a colación, no me caes mal. En ningún momento creo haber dicho tal cosa. Critico la falta de críticas hacia ti por cosas que viniendo de otro forero si habría. En definitiva, si en vez de unas wilson tuvieras unas jamo normalitas otro gallo cantaría. Resumiendo, critico la falta de rasero único dentro de según qué foros.

Lo de que los conocimientos sean escasos no es problema. Los míos también lo son. Y los de casi todos. Pero entiendo que un puesto de moderador exige ciertas aptitudes. En mi opinión, sin salir de forodvd, Matías las tiene. Tu, no. Yo tampoco. Yo no quiero ser moderador, solo critico que lo sea alguien que, a mi juicio, no está capacitado para serlo a dia de hoy.

A.P.P. escribió:Si usted entendió mal el proposito de mis hilos, pués bueno. La verdad que lo único que quería era compartir los problemas de mi sala y su proceso de mejora con la gente a la que realmente le interesase el tema. Algo que ha sido así. He obtenido muchas sugerencias, comentarios y consejos de muchas personas con más conocimientos que yo, o al menos diferentes, y no solo en el hilo, que la mayoría han sido por "privados"
No, no lo entendí mal. Me pareció muy bueno. De verdad. Es que yo me he metido con hechos puntuales, pero eso lo comento a continuación.
A.P.P. escribió:Sobre mi labor de moderación no entiendo como puede usted saber si la realizo correctamente o no, (me parece un comentario cuando menos arriesgado) ya que me sorprendería que tuviera acceso a la sala de moderadores donde se discuten los asuntos y problemas que conciernen a esta tarea. Señor Venezolano, me marca usted muy de cerca si sabe como modero. La tarea de moderación esta bien hecha cuando precisamente no se nota.
Discrepo. Matías se hace notar bastante poco. Pero modera, y está presente en muchos hilos, tanto en AF como en CC. Da consejos, ayuda, cuando las cosas se ponen un poco "feas" trata de calmar a la concurrencia. Tu no. Es más, veo menos participación tuya desde el nombramiento. Creo que otra cualidad imprescindible en un moderador es presencia. Bien es cierto que de un tiempo a esta parte las cosas discurren con muchísima tranquilidad. Peroa Matías le vemos cada día, sin que moleste lo más mínimo. A ti poco, la verdad. Y eso no es malo. Últiamente posteo más bien poco o nada. Pero es que yo no soy moderador.
A.P.P. escribió:Con respecto a lo del cableado y a lo de los 2 cm. Entiendase como se quiera. El cableado lo cambio por que considero que no está dando la talla y además es que tengo cinco metros de cable para cada caja, cuando ahora con 2 metros me sobra, y lo de los 2 cm. es mi apreciación personal, yo soy feliz así, y creo que decirlo en público no supone ninguna clase de pecado ni ofensa a nadie, ni es nada por lo que deba "enrojecerme" :oops: .
Y me parece fenómeno. Solo que es susceptible de crítica. Y no pasa nada. No hay que tomárselo como un ataque a tu inteligencia, o credibilidad o nada. Es una discrepancia. Y fundamentada. Otra cosa es que esté equivocado o no, pero creo que no perdí el respeto, ni me metí contigo, ni me reí de nada. Simplemente dijiste una cosa con que no estaba de acuerdo. Lo dije y lo comenté
A.P.P. escribió:Con lo de escribir menos, creo que es inversamente proporcional al tiempo que hay que invertir para pagar las j*****s cajas. :shock: Y al tiempo que invierto leyendo la mayoria de los hilos que modero.
Nadie se mete con el tiempo de que dispones para escribir en el foro. Al menos yo. Lo que sucede es que considero que tiempo de dedicación es condición necesaria pero no suficiente para ser moderador de un foro.
A.P.P. escribió:No sé si soy bien recibido aquí y si molesto me voy ipso facto, pero no podía quedarme sin contestar el post de venezolano. Saludos Cordiales a todos, y les pido disculpas una vez más si en algo les he molestado con este post y mi presencia aquí.
No soy nadie para hablar del foro, pero por mi parte te digo que no me molestas en absoluto. Al contrario. Leyendo los mensajes posteriores al tuyo yo diría que el sentimiento es generalizado. Nadie te ha dicho que te vayas. Nadie se ha metido contigo. Yo he criticado ciertos aspectos, más o menos técnicos en forodvd, y tu nombramiento como moderador del foro. Ya he argumentado antes por qué. Pero si lees bien mi post, y captas la esencia, lo que critico fundamentalmente, es como desde ciertos sectores [casi] nunca aparecen críticas hacia equipos como el tuyo. Y cuando aparecen, tratan de ser acalladas a la menor brevedad.

Esto, se llama proselitismo. Y me gusta muy, muy poco. Y que conste que soy partidario de dejarse pasta, si se tiene, en un equipazo. Pero joder, seamos ecuánimes.

Por último, aunque creo haberlo dejado claro, repito una vez más. No me caes mal, no como tu cuñado. Ese si me parece de lo peor que me he cruzado en los foros por los que he pasado. No te cabrees o no te siente mal que critique ciertas cosas, coño. Que no hay nada personal (te lo creas o no).

salu2
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

A.P.P. escribió:No sé si soy bien recibido aquí y si molesto me voy ipso facto, pero no podía quedarme sin contestar el post de venezolano. Saludos Cordiales a todos, y les pido disculpas una vez más si en algo les he molestado con este post y mi presencia aquí.
No molestas en absoluto.

Nos gustaría que la gente pueda opinar libremente en este hilo sobre la problemática existente en los foros, cada uno desde su punto de vista, abierta y claramente, sin tapujos, pero sabiendo respetando también las palabras de los demás. Creo que es posible y positivo.

Tu lo has hecho así, cosa que agradecemos.

Luisma
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Hola A.P.P.

efectivamente la moderación de forodvd a mi gusto se lleva muy bien. Y no comparto con Venezolano la necesidad de que un moderador necesite saber mucho o poco de esta afición. Solo necesita sentido común y paciencia.

De todas formas forodvd es un foro maduro. No hay mayores problemas entre subjetivistas y racionalistas. Hubo una epoca en la que los hubo, pero se solucionó. Fue una solución que hoy se muestra tan obvia, que no tiene marcha atras. O no debería tenerla. Y lo siento por ti A.P.P. porque estoy hablando de Josema y sé que el tema te toca de cerca. Y sobre todo para mal, porque Josema no te ha hecho ningún favor. No en este foro, desde luego.

Hilos calientes en forodvd ha habido muchos y volverá a haberlos. Pero la gente se ha acostumbrado a que el moderador no está de policia. Distinguimos bastante bien lo que es una discusión caliente pero divertida de un insulto de troll. Lastima que en mundohifi hubiese gente tan tan sensible que es que no se podía decir nada. Todo lleno de infinitas matizaciones.

Respecto a lo que NO ME GUSTA de los subjetivistas: Como cargan y cargan y cargan argumentos, subiendo el nivel de pitufino-flabona hasta que captan a un forero novato y le hacen la picha un lio con toda la mala hostia del mundo.

La versión uno es el rollo del rodaje de las Merlin en mundohifi: No tenía límite. Era provocación tras provocación un cúmulo de disparates en el que se acabo picando en el temita de los cables criogénicos. Rodajes de meses, con altibajos, con higrómetro, con información esotérica del constructor. Era alucinante. Y un día Jorge hace un pequeño chiste sobre los cables criogénicos, que ya estaban más que restregados con puyas "a ver que pasa", y se lió la de dios.

La versión dos es esta:

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic.php?t=2229

toman por banda al pobre danixmen, que ya pasó por aquí, y le lian un chocho de cuidado. Camino de que los vecinos le llamen la atención por dejar los altavoces sonando todo el día durante semanas..." a ver si ruedan". Vergüenza ajena.

Y es que a mi me suda el nabo el subjetivismo, pero esa manía de ir predicando falsedades en espiral hasta llegar al ridículo y pillar por banda a un novato y dejarle bien "folladito" me saca de quicio.

Y A.P.P., tú de esas tienes varias y todo por tu manía de fardar de no-se-que, porque por lo que te conozco no tienes necesidad alguna. Mira aquí:

http://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaB ... 1118839835

Aparte de que nadie se presta a aclarar minimamente que es clase A y clase B con un mínimo de pedagogía (aparte del enlace pitufón que ponen por ahí), se termina dando a entender que, por los cojones amarfilados, clase A es sinónimo de "lo mejor" siempre y clase B no. Que gilipollez.

Hasta el extremo de que el pobre forero que pregunta termina pensando que lo que se busca no son unas determinadas especificaciones de calidad de producto, sino como averiguar a traves de las especificaciones esa supuesta calidad de la clase A.
Otra cosa, ¿hay algún cálculo que se pueda hacer con los watios, el voltaje RMS, el pico de voltaje o cualquier otro dato técnico de las especificaciones del apararto para saber si es "más A ó más B"?... no sé, consumo máximo a 8 ohmnios o "idle" (que, por cierto, no tengo ni idea de lo que son estas letrillas).
Y aqí llegas tú y te despachas:
La verdad es que se pueden dar muchas definiciones y hablar mucho sobre la clase A.
Pero realmente hasta que no se escucha no se sabe como suena.
¿Como explicar un sabor?. Pués algo parecido. Ahora intentar justificar el precio es inutil. Cada uno debe de evaluar hasta donde (puede, quiere) llegar en la busqueda del sonido absoluto.
Mira A.P.P. no entré al estilo habitual porque ando muy pillado en el curro y necesitaría tiempo para el chorro habitual que me iba a caer (los coches, los vinos, la comida, esos ejemplos de subjetivista sin recursos dialécticos) pero te recuerdo, porque nos conocemos y YA HE ESCUCHADO TUS KRELL:

1- No hay muchas definiciones de clase A. Solo hay una.

2- ¿Hasta que no se escucha no se sabe como suena? ¿Tú distingues un clase A bien hecho de un clase B bien hecho a oido?

3- ¿Y esas diferencias que escuchas no pueden explicarse por son "como un sabor"?

Lo que me jode no es que pienses así y que la realidad NO sea así. Sino que lo propagues de esa forma. ESO NO ES UNA OPINIÓN, es propaganda.

¿Por qué no es una opinión? Pues ya te lo sabes, porque NO PUEDES DEMOSTRAR ESA PRESUNTA DIFERENCIA. NI EN TU CASA.

Así que decir ciertas cosas que no son reales en según que sitios es muy feo. No es una "apreciación personal", sino que está hecho con toda la intención del mundo. Y esa intención no me gusta un pelo.
max watt
Mensajes: 49
Registrado: Vie 12 Dic 2003 , 21:50
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por max watt »

Hola a todos, he estado releyendo los mensajes que Miguel Ronda ha dejado en Mundohifi, y vamos, es que me quedo a cuadros, lo primero que dice es que lo mas probable es que se cierre definitivamente..., pero no era un foro de todos cuando se montó a partir de Royalaudio?, y hay un consejo de administración..., para cuando un referendum entre todos, o no pintamos nada. Luego vienen todas las disgresiones sobre Matrixhifi, las provocaciones, no contestarlas..., que si mas educación, mas respeto, que se habla demasiado de diferencias o no diferencias... Total que desde el viernes por la noche no ha vuelto a decir nada, imagino que estará leyendo lo que se cuece y se habla en los demás foros. Resumiendo y es mi opinión, no se tenía que haber llegado al extremo de cerrar el foro, si acaso amonestar y cerrar hilo-s. A no ser que haya otros intereses que no alcanzo a entender...Saludos preocupados. Max.
Avatar de Usuario
A.P.P.
Mensajes: 16
Registrado: Mar 21 Jun 2005 , 7:47

Mensaje por A.P.P. »

Hola Wynton que tal te vá hombre.

Agradezco siempre tus opiniones, no creas que no, ya que sé que son totalmente sinceras.
Debo recalcar que sobre el post en especial que citas sobre la clase A, mi respuesta pretende tener la misma sinceridad que la de cualquier otra persona que escribía y leía en ese momento o en cualquier otro el post.
Ya se que mis opiniones son subjetivas en temas que dificilmente pueden ser medidos, con una escala objetiva, tales como audición satisfactoria, fatiga en la escucha y otras pitufadas varias las cuales nos gusta utilizar para expresarnos los que somos azulones.
Pero amigo tampoco creo que te lo tengas que tomar tan a la tremenda y ver alguna intención malévola por mi parte. Creo que tengo mi derecho a expresar mis opiniones en público, como ya he dicho alguna vez, no creo que nadie vaya a tomar una decisión de compra basada solamente en mis opiniones. Espero que valoren algunas otras, que al fín y al cabo para eso estaís vosotros, para dar vuestra opinión al respecto y proporcionar un contrapeso. Que la gente pueda valorar varios puntos de vista y sacar sus propias conclusiones al respecto.

¿No sería todo esto muy aburrido si todos pensasemos lo mismo?

Saludos cordiales Wynton.
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

¿es matrix una secta?

Mensaje por SOUND »

¿es matrix una secta?, pues en ocasiones puede dar la "imagen" de que si lo es. Me explico, hace tiempo que estoy dado de alto en este foro, leo mucho y participo poco o muy poco (simplemente porque no creo que tenga mucho que aportar), pero cuando entro en este foro, lo hago como persona individual, no como miebro de ningún colectivo, es decir fuera dejo si soy del psoe, del pp, si soy del kkk o de las panteras negras. Una persona una opinión.

Durante mucho tiempo en mundohi, cada vez que alguien osaba decir que algo de Yba, no le gustaba, todo el grupo de poseedores de algún aparato de esta marca, de forma gremial se lanzaba a la yugular del susodicho. Lo mismo ocurre con matrix.

Por ejemplo Jorge Ruiz, que es uno de los más antiguos en mundo, descubrió la para de los que estabamos en ese momento allí, las teorías sobre el engaño de lo exoterico. Pero desde ese momento la mayoría de veces se expresa y se reconoce como miembro de matrix, pero coño que no que yo cuando lo leo estoy leyendo a Jorge Ruiz en ese momento mienbro de mundo lo mismo que cuando leo a Alf, Kir.. las diferencias entre yo y los otros las marcais en muchas ocasiones vosotros.

En mi opinión el mensaje no es un bando otro bando, sino todos miembros de un foro.
Cuando yo vengo aquí no soy forero de mundo, en ese momento soy mienbro (mas o menos de acuerdo) del foro de matrix.

¿Qué matrix es un linea de hacer las cosas? perfecto, es más, gracias a ello tengo mas claro cuales son mis prioridades, pero si no lo tuviera por mucho que se me repita no habrá manera.

En el colegio los curas nos hacían ir a misa casi todos los días, lo único que consiguieron es que a día de hoy no crea.
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

continuo

Mensaje por SOUND »

Aunque yo no crea jamás se ocurre decirle a un creyente que es estupido por serlo. Lo puedo pensar, puedo expresarle mis argumentos, pero nunca podré intentar convencerle. El convencimiento viene de la interiorización personal.

Esta bien exponerle a una persona que empieza la idea de las no diferencias, ojala en su momento yo lo hubiera sabido, pero si una persona que ya conoce esta teoría quiere seguir en su felicidad ¿qué problema hay?.

El que fulanito diga para mi tal cd suena mejor que tal otro, pues perfecto si el lo cree y disfruta con ello adelante. Todos somos personas adultas para juzgar, demos elementos de juicio, no intentemos evangelizar a fuego y espada.

Por último el tema de las provocaciones, pues como bien dijo pptronic, todos sabemos quien somos, que Josema es lo que es pues si, pero durante bastante tiempo le estuvisteis dando cuerda aquí.
La escusa de es que nos estabamos riendo de él no vale, se le banea y punto.
Que a un grupo de personas les va la marcha está claro, pero también es curioso que sea con unos si y otros no. El amigo Tontolotto con el el que Alf estuvo contemporizando, dice de matrix cosas infinitamente más fuertes que Josema, y sin embargo hay algún post de participación de Alfonso. En principio a mi esto me parece incongruente.
Vuelvo a repetir que Josema es tonto, pues si ya lo sabiamos todos, aunque quizás ha demostrado ser más listo que muchos, a juzgar por los efectos perseguidos y conseguidos.

Por último decir que es cierto que este lenguaje se usa en la calle, pero eso no quiere decir que eso le atribuya ninguna virtud.
La tipica excusa de joder es que soy muy sincero, y acto seguido soltar una cuchillada verbal, joder pues casi que prefiero que no lo seas.
Amparados en este principio hemos perdido las formas.

Todo lo anterior esta expuesto con animo constructivo, si alguien tiene alguna matización me alegraré que la haga y si tengo que rectificar algo lo haré.
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Re: ¿es matrix una secta?

Mensaje por Jorge »

SOUND escribió:...descubrió la para de los que estabamos en ese momento allí, las teorías sobre el engaño de lo exoterico.
Hola SOUND, no entiendo qué quieres decir con la frase que he puesto encima.
SOUND escribió:......Pero desde ese momento la mayoría de veces se expresa y se reconoce como miembro de matrix,....
Sobre esto, cuando hablo no me reconozco como miembro de nada, hablo a título personal. Creo que jamás he escrito "soy miembro de Matrix".
Otra cosa es que mis opiniones coincidan con las de otros, pero son MIS opiniones, no las de otros.
Y mis forma de expresarme es también mía :wink:, y no se parece precisamente a la de otros que tú encuadras en "matrix". Pocas veces oirás de mí una salida de tono o un insulto, ya sea provocado o no.
Chistes, ironías y bromas sí, pero para considerar eso ofensivo hay que ser realmente muy susceptible. Vale que algunos lo son, y que hay que releerlo todo con lupa para que no se me enfade alguien.
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿es matrix una secta?

Mensaje por rafaelo »

Jorge escribió:Sobre esto, cuando hablo no me reconozco como miembro de nada, hablo a título personal. Creo que jamás he escrito "soy miembro de Matrix".
Me ocurre exactamente lo mismo.

Un saludo
Última edición por rafaelo el Mar 21 Jun 2005 , 13:20, editado 1 vez en total.
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Re: continuo

Mensaje por Jorge »

SOUND escribió:Aunque yo no crea jamás se ocurre decirle a un creyente que es estupido por serlo. Lo puedo pensar, puedo expresarle mis argumentos, pero nunca podré intentar convencerle. El convencimiento viene de la interiorización personal.

Esta bien exponerle a una persona que empieza la idea de las no diferencias, ojala en su momento yo lo hubiera sabido, pero si una persona que ya conoce esta teoría quiere seguir en su felicidad ¿qué problema hay?.
Estoy totalmente de acuerdo con esto, simplemente añadir que el convencimiento viene también a través de la información. No todo en la vida son opiniones, ni todas son igual de válidas ni de fundamentadas.

Ahora bien. Si una persona, prefiere seguir haciendo como si no habría leído nada... me parece perfecto. No es estúpido. Simplemente es incapaz de asimilar información nueva porque "no encaja" con su experiencia previa.
Última edición por Jorge el Mar 21 Jun 2005 , 13:22, editado 1 vez en total.
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

ACLARACIÓN

Mensaje por SOUND »

Hola Jorge, lo que quiero decir con la primera frase es que cuando estabamos allí, todavía desconociamos esta realidad y que fué entonces cuando personas como alf, empezaron a explicarnosla.

En lo segundo que dices, por supuesto, si hay una persona ejemplo de respeto para mi, eres tu, jamás te he visto un insulto, si alguna ironía que entiendo también a alguna persona pueda parecerle mal, no todos tenemos el mismo nivel de sensibilidad, lo cual no es ni bueno ni malo en si.
En cuanto a lo de miembro de matrix, en varias ocasiones has hecho defensa gremial, y eso es lo que critico, defiende pero como Jorge Ruiz.
Se que en algún momento de lo que he escrito puedo haber contradecido lo que quería decir, no me gusta hablar de matrix como grupo sino de personas con nombre y apellidos, todos validos todos aptos en su individualidad, sin necesidad de corporativismo bien, defensivo ante las provocaciones, bien agresivo ante lo que para algunos es evidente (engaños).
No te tomes esto como algo personal, te he cogido de ejemplo pero sin querar centrar en tu persona ninguna critica especifica.
Si tuviera algo que decirte te garantizo que lo habría hecho.
Si te ha parecido mal que te haya cogido de ejemplo no hay problema me lo dices y edito.

Vuelvo a decir que esto quiere ser una critica constructiva, que permita dar un paso adelante y no cerrar en falso heridas.

En la vida no todo es blanco o negro hay grises, muchos...

Por último lo justo es lo justo y tienes razón en que los mensajes fueron una provocación y debieron ser cortados de raiz, pero Miguel como todos es humano, y por razones que desconozco no lo cortó.

¿Alguien le envio un privado pidiendole que revisara los temas abiertos?.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: continuo

Mensaje por Alf »

SOUND escribió:Que a un grupo de personas les va la marcha está claro, pero también es curioso que sea con unos si y otros no. El amigo Tontolotto con el el que Alf estuvo contemporizando, dice de matrix cosas infinitamente más fuertes que Josema, y sin embargo hay algún post de participación de Alfonso. En principio a mi esto me parece incongruente.
Vuelvo a repetir que Josema es tonto, pues si ya lo sabiamos todos, aunque quizás ha demostrado ser más listo que muchos, a juzgar por los efectos perseguidos y conseguidos.

.
Hola Sound. Si tienes razón, he participado en su foro. Y he tratado de acercar posturas hasta el punto de ir a su casa. Y es que no veo la razón para que nos vea como enemigos y con ese odio que rezuma por los poros contra todo lo español. Y parecía que había aflojado, pero después de los últimos correos que le he leído entiendo que no hay manera con este tio.

En cuanto a todo lo que escribes, creo que llevo leyendo el mismo argumento escrito por distintas personas y se os ha quedado obsoleto. Puede que hace tiempo fuera así, pero desde hace mucho creo que no entramos en ningún hilo donde alguien se vanaglorie de algún cacharro.

Personalmente hace mucho que no entro mas que en los hilos donde alguien pregunta por algún aparato para darle mi opinión.

Gracias por manifestar tu opinión.

Saludos cordiales

Alf
Responder