EMPIEZA LA F-1
Pues si, por fin empiezan las motos, ya teníamos ganas, la verdad es que de momento pinta bien para los españoles.Con respecto a la nueva categoría de Moto2, pues que os queréis que os diga, a mi no me gusta, me da la sensación de estar en el campeonato de España de Supersport, creo que el campeonato del mundo de velocidad no se merece esta basura de motos, siento ser tan extremista pero ya estoy añorando mis queridas 250, motos 100% de carreras. Ya nos paso con el paso de 500 a mierdaGP y ahora la historia se repite... el próximo paso será cargarse la categoria de 125.
A pesar de todo esto, está claro que las carreras de motos seguirán siendo divertidas y emocionantes, asi que estaremos atentos.
Saludos, Quijada
Pd. habría que abrir un nuevo hilo.
A pesar de todo esto, está claro que las carreras de motos seguirán siendo divertidas y emocionantes, asi que estaremos atentos.
Saludos, Quijada
Pd. habría que abrir un nuevo hilo.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Para romper coche no necesita pedirle el Ferrari a Fernando, en Malasia lo hizo solito varias decenas de vueltas antes...
Aún así me imagino a Fernando acabando la temporada con un motor Renault en el Ferrari
Ojito también a los de Toro Rosso que pierden los bujes en carrera

Aún así me imagino a Fernando acabando la temporada con un motor Renault en el Ferrari

Ojito también a los de Toro Rosso que pierden los bujes en carrera

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax escribió:Para romper coche no necesita pedirle el Ferrari a Fernando, en Malasia lo hizo solito varias decenas de vueltas antes...

Luismax escribió:Aún así me imagino a Fernando acabando la temporada con un motor Renault en el Ferrari![]()

"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Si quisieramos ser optimistas podríamos pensar que dado que el motor que ha roto hoy es el que no se atrevieron a sacar en Bahrain porque ya dió problemas en los entrenos, se trata de un problema pasado ya corregido en los motores que quedan.marcelo escribió:(cuidado que algo raro debe haber... está usando el motor de Bahrain - el que cambiaron - y hoy tuvo problemas con ese motor...)

¿Y no es muy raro que Massa no haya tenido problemas con sus motoresmarcelo escribió:A ver cuando empieza el complot...

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
El viejete de Rossi es inacabable, no se como aun le queda tanta cuerda, las nuevas motos muy bien como comente las carreras iban a ser muy igualadas.
Preparados para madrugar otra vez, segundos entrenamientos libres a una buena hora, a las 8 veremos que sucede con la clasificacion y veremos como están realmente.
Parece de momento que Maclaren van bien y los mercedes tambien incluso el viejete ha estado bien.
UN saludo.
Preparados para madrugar otra vez, segundos entrenamientos libres a una buena hora, a las 8 veremos que sucede con la clasificacion y veremos como están realmente.
Parece de momento que Maclaren van bien y los mercedes tambien incluso el viejete ha estado bien.
UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ya tenemos la clasificación para mañana y los redbull están intratables solo se les ha acercado alonso y bueno vettel muy bien ha echo la pole cuando parecía que no iba a ser así.
Vista la clasificación primero vettel, alonso, rosberg mañana por la mañana veremos como va la carrera, tenemos bastante igualdad si dejamos aparte el tiempo de vettel hasta el 11 todos han echo tiempos minimos que no se llevan mas que 1 segundo.
Mañana veremos el tinglado como nos queda.
UN saludo.
Vista la clasificación primero vettel, alonso, rosberg mañana por la mañana veremos como va la carrera, tenemos bastante igualdad si dejamos aparte el tiempo de vettel hasta el 11 todos han echo tiempos minimos que no se llevan mas que 1 segundo.
Mañana veremos el tinglado como nos queda.
UN saludo.
Esto esta muy parado pero la carrera ha sido muy buena, esperemos ver carreras como estas muchas veces.
Por cierto la carrera de motos según he visto en un tele texto ha sido anula ya que temen que muchos pilotos no puedan llegar a tiempo por culpa de lo que todos sabemos de sobra, así que no hace falta madrugar ya que la siguiente sera aquí en nuestro país.
UN saludo.
Por cierto la carrera de motos según he visto en un tele texto ha sido anula ya que temen que muchos pilotos no puedan llegar a tiempo por culpa de lo que todos sabemos de sobra, así que no hace falta madrugar ya que la siguiente sera aquí en nuestro país.
UN saludo.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Yo estoy esperando a que Marcelo nos haga un resumen desde su siempre objetivo punto de vista
Y que nos explique porque al Kaiser que se quedó muy arriba tras el primer SC le adelantaban los bólidos de tres en tres y como es posible que Rosberg (el segundo piloto del equipo) sea segundo de la clasificación del mundial.
Lo que pasó con Fernando lo hemos visto todos, que es más rápido que el semáforo. Seguro que alguien manipuló el transporter para que mandara la señal dos décimas antes.
porque de la vista de Charly yo no me fio.

Y que nos explique porque al Kaiser que se quedó muy arriba tras el primer SC le adelantaban los bólidos de tres en tres y como es posible que Rosberg (el segundo piloto del equipo) sea segundo de la clasificación del mundial.
Lo que pasó con Fernando lo hemos visto todos, que es más rápido que el semáforo. Seguro que alguien manipuló el transporter para que mandara la señal dos décimas antes.

El Kaiser no necesita justificación alguna: ha rodado en tiempos de cabeza mientras tenía los neumáticos bien, pero se equivocó (él y quizás su equipo también) en los cambios, pensando en que su primer juego no aguantaría. Rosberg estiró más y le salió bien. Como él mismo dijo: para olvidarlo.
Una de las "pegas" también fue el mismísmo SC. Como se ha visto, unas veces perjudica y otras beneficia, en este caso, perjudicó a MS y benefició a Alonso (que en ese momento estaba a 64 seg de la cabeza...).
Cosas de las carreras. Destacar a Hamilton, que nos da un recital de remontadas cada carrera. Y, está empatado a puntos con FA...
Y Alguersuari, que metió cada hachazo que daba gusto. Kubika, otro que sin hacer ruido está ahí, a 9 puntitos de los "grandes" y a 1 punto de Mr. Segundón Massa.
Volviendo a Schumacher... un desastre de temporada hasta ahora, de 4 carreras, en 1 tuvo que abandonar (involuntario), en otra, lo tocan y a cambiar morro (involuntario), y la 1ª y esta última... bueno, cosas de la vida. Ojalá llueva en Barcelona y tengamos una carrera igualada nuevamente.
FA demostró que se puede equivocar, y que puede ser tan margullero como Hamilton (hoy nadie se acuerda de sus llantos durante su época en McLaren... ).
Bien hecho Alonso, que se joda Massa si no está a la altura, C2C, pasarlo ahí donde no se espera. Y lo digo 100% convencido de que hizo lo correcto, y lo que se espera que haga un pura sangre.
Curiosamente, Lobatomizado puso el grito en el cielo cuando Hamilton hizo lo mismo unas vueltas antes... pero cuando lo hizo Alonso... justo miraba para otro lado... jajajaja!!! Que fácil se pone en evidencia un hooligan!
Por lo demás, Button sorprendiendo a más de uno (me incluyo) por su finura al volante. Probablemente nadie daba un duro por Button como piloto, y se le atribuyó todo al cochazo del año pasado. Pero, era el mismo Button que tenía esos agarrones con Alonso cuando estaba uno en Renault y el otro en Toyota (o era Honda?).
Y una vez más los Red Bull dominando. Si se secan las pistas...me da que paseo que te dí.
Una de las "pegas" también fue el mismísmo SC. Como se ha visto, unas veces perjudica y otras beneficia, en este caso, perjudicó a MS y benefició a Alonso (que en ese momento estaba a 64 seg de la cabeza...).
Cosas de las carreras. Destacar a Hamilton, que nos da un recital de remontadas cada carrera. Y, está empatado a puntos con FA...

Y Alguersuari, que metió cada hachazo que daba gusto. Kubika, otro que sin hacer ruido está ahí, a 9 puntitos de los "grandes" y a 1 punto de Mr. Segundón Massa.
Volviendo a Schumacher... un desastre de temporada hasta ahora, de 4 carreras, en 1 tuvo que abandonar (involuntario), en otra, lo tocan y a cambiar morro (involuntario), y la 1ª y esta última... bueno, cosas de la vida. Ojalá llueva en Barcelona y tengamos una carrera igualada nuevamente.
FA demostró que se puede equivocar, y que puede ser tan margullero como Hamilton (hoy nadie se acuerda de sus llantos durante su época en McLaren... ).
Bien hecho Alonso, que se joda Massa si no está a la altura, C2C, pasarlo ahí donde no se espera. Y lo digo 100% convencido de que hizo lo correcto, y lo que se espera que haga un pura sangre.
Curiosamente, Lobatomizado puso el grito en el cielo cuando Hamilton hizo lo mismo unas vueltas antes... pero cuando lo hizo Alonso... justo miraba para otro lado... jajajaja!!! Que fácil se pone en evidencia un hooligan!
Por lo demás, Button sorprendiendo a más de uno (me incluyo) por su finura al volante. Probablemente nadie daba un duro por Button como piloto, y se le atribuyó todo al cochazo del año pasado. Pero, era el mismo Button que tenía esos agarrones con Alonso cuando estaba uno en Renault y el otro en Toyota (o era Honda?).
Y una vez más los Red Bull dominando. Si se secan las pistas...me da que paseo que te dí.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Yo no voy a opinar de Schumi.marcelo escribió:Volviendo a Schumacher...

Pues si, aunque me caiga como el culo Lewis está corriendo de cojones.Destacar a Hamilton, que nos da un recital de remontadas cada carrera. Y, está empatado a puntos con FA...
Lástima que en el último se quedó sin morro.Y Alguersuari, que metió cada hachazo que daba gusto.
Pues si.Curiosamente, Lobatomizado puso el grito en el cielo cuando Hamilton hizo lo mismo unas vueltas antes... pero cuando lo hizo Alonso... justo miraba para otro lado... jajajaja!!! Que fácil se pone en evidencia un hooligan!

Los dos adelantamientos de entrada fueron legales, aunque Felipe llore.
Fue en Honda, donde estuvo unos cuantos años.Por lo demás, Button sorprendiendo a más de uno (me incluyo) por su finura al volante. Probablemente nadie daba un duro por Button como piloto, y se le atribuyó todo al cochazo del año pasado. Pero, era el mismo Button que tenía esos agarrones con Alonso cuando estaba uno en Renault y el otro en Toyota (o era Honda?).
A mi Button no me ha sorprendido, el año pasado a pesar de la superioridad de su bólido ya mostraba esa frialdad británica de la que carece por completo Hamilton. Lo que si me sorprende o me intriga es si la decisión de no parar en boxes cuando empezó a llover fue suya o del equipo o conjunta.
En cualquier caso chapeau. Hacer dos paradas para cambiar lisos por intermedios y luego otra vez intermedios por blandos en menos de 10 vueltas significaba perder mucho más tiempo que correrlas con lisos esos minutos de lluvia. Y así fué, todos estaban entre 40 y 60 segundos por detrás cuando salió el SC.
Hombre, acabar 6º y 8º no es una dominación tan clara.Y una vez más los Red Bull dominando. Si se secan las pistas...me da que paseo que te dí.
Hay una diferencia muy grande entre sus tiempos en entrenamientos y vuelta a vuelta en carrera. No son regulares.
Luismaxxx
- Ceregumino
Llevas razón Marcelo, llevo 40 años aficionado a la F1 (que tiempos los de Jackie Steward y Jacky Ick) y locutores que digan tantas tonterías como Lobato nunca he visto igual. Ademas de parcial.marcelo escribió: Curiosamente, Lobatomizado puso el grito en el cielo cuando Hamilton hizo lo mismo unas vueltas antes... pero cuando lo hizo Alonso... justo miraba para otro lado... jajajaja!!! Que fácil se pone en evidencia un hooligan!
Un saludo Joaquín
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Quise decir dominando en la clasificación, y si no se rompen, en carrera. Malasia 1-2, Australia, 1º y rompió, Bahrain 1º y rompió...Luismax escribió:Hombre, acabar 6º y 8º no es una dominación tan clara.Y una vez más los Red Bull dominando. Si se secan las pistas...me da que paseo que te dí.
Hay una diferencia muy grande entre sus tiempos en entrenamientos y vuelta a vuelta en carrera. No son regulares.
Luismaxxx
Ayer no era el día para muchos. En realidad, los más arriesgados fueron los que ganaron.
El cambio de ruedas es (maomeno) consensuado si es en función de las condiciones de la pista, pero si es por predicciones... se la juega el equipo más que el piloto, por eso hay mal rollo a veces: la prueba es que usan estrategias distintas para uno u otro piloto, y de ahí que a veces a uno le sale de puta madre y al compañero no. Y al que no, a veces soslayadamente o muy abiertamente se queja de la estrategia.
Por cierto, el SC es IM-Presionante...

Calla, calla, que me haces remontarme a un póster que tenía en mi habitación con Jacky Ickx en su Lotus...Ceregumino escribió: Llevas razón Marcelo, llevo 40 años aficionado a la F1 (que tiempos los de Jackie Steward y Jacky Ick) y locutores que digan tantas tonterías como Lobato nunca he visto igual. Ademas de parcial.
Un saludo Joaquín

Y de este coche que tuve también en una foto.. el BRM de 16 cilindros...

Y el Matra? Ahhhh....le Ligier Matra... ce'st le sound of music...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-5_HRttJ1PI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-5_HRttJ1PI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
- Ceregumino
Y hablando de los míticos Lotus, que me dices de aquellos famosos y peligrosos alerones elevados que fueron prohibidos durante el gran premio de España en Barcelona el año 1969 a raiz de los accidentes de los magníficos pilotos Graham Hill y Jochen Rindt.
Creo recordar que estaba viendo la carrera en la tele y vi en directo el vuelo y vuelco de Rindt que fue espeluznante.
Fijate que Matra con alerones!!!!!

Un saludo Joaquín
Creo recordar que estaba viendo la carrera en la tele y vi en directo el vuelo y vuelco de Rindt que fue espeluznante.

Un saludo Joaquín
Cere
In memorian Eric Dolphy
In memorian Eric Dolphy
Coño, el mismísimo Jackie con el Matra ganador del '69! El de los alerones torcidos! jejeje... que tiempos...Ceregumino escribió:
Un saludo Joaquín
Eran coches feos de cojones... y los pilotos tenían que tener un buen par también...