Recuerde que si salí del agua es para que Ud. se convirtiera en un bípedo implume.Andreu escribió: vuelvase al agua!!!
Full HD
Ud. no tiene memoria, es un pez.....por lo tanto yo no puedo decirle a Ud. si recuerda cuando yo lo cree....fallo mío, por no dotarlo de memoria..... 

Última edición por Andreu el Lun 12 Abr 2010 , 20:05, editado 2 veces en total.
Hola chord... entonces es totalmente recomendable el cacharrín?
Es que es lo que comenta todo el que lo tiene, que lee hasta las galletas María y precisamente eso es lo que busco, algo que no se atranque con lo que le eche, paso ya de convertir formatos y demás historias, para ver una peli, documental o lo que sea.
Ahora por lo visto ronda los 80-90 mortadelos, creo que es un precio interesante para un cacharro así.
Saludos.
Juanma.

Es que es lo que comenta todo el que lo tiene, que lee hasta las galletas María y precisamente eso es lo que busco, algo que no se atranque con lo que le eche, paso ya de convertir formatos y demás historias, para ver una peli, documental o lo que sea.

Ahora por lo visto ronda los 80-90 mortadelos, creo que es un precio interesante para un cacharro así.
Saludos.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- Ceregumino
Juanma, yo tengo un Western HD TV y suscribo lo que dice el amigo Chordeater. Es un aparato monstruo.
Lee archivos de alta definicion full es decir 1080p como blueRay o lo MKV. y en musica lee formato de compresion sin perdidas FLAC.
Yo lo uso ademas de para cine para servidor musical conectado por digital al Ultrabestia que me actua de DAC.
Compra maestra.
Un saludo Joaquín
Lee archivos de alta definicion full es decir 1080p como blueRay o lo MKV. y en musica lee formato de compresion sin perdidas FLAC.
Yo lo uso ademas de para cine para servidor musical conectado por digital al Ultrabestia que me actua de DAC.
Compra maestra.
Un saludo Joaquín
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Pos no se hable más!Ceregumino escribió:Juanma, yo tengo un Western HD TV y suscribo lo que dice el amigo Chordeater. Es un aparato monstruo.
Compra maestra.
Un saludo Joaquín
Pa la saca!!!

Pillaré uno y un disco duro externo de 2.5, para llenarlo hasta las trancas de to lo que pille por los interneles.

Saludos.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

y un mojón! yo no me acerco a ti, que me quieres llenar las orejas de babas tiozorrajuanma666 escribió: Pepoooo!, una manilla ande tu sabes, porfa plis.![]()
además el comeacordes ya te contestó..... y muy bien..
no me has dicho cual de las tres opciones de fotillo te sacaría de tu triste realidad morcillona para siempre.... :twisted
"yo" sé que prefiere en traje regional, es una filia que arrastra desde que era flecha en el alto los leones

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- Ceregumino
Tiene dos ranuras USB y le tengo conectado dos discos en formato NTFS, uno de 3,5 de 1 Tera lleno ya de pelis, y uno de 2,5 de 500 gigas lleno a la mitad con musica en FLAC o mp3 de 320k para oirlo en el equipo principal. No veas el gustazo de manejar la discoteca desde el sillón viendo los titulos en el Plasma de 42".
Ademas puedes ponerle las caratulas a las pelis y a los discos.
Ojo que FLV no lee pero como se me convierten a avi automaticamente con el plugin que te conté antes pues sin problemas.
MP4 si los lee directamente.
Ya sabes !pa la buchaca!
Un saludo
Ademas puedes ponerle las caratulas a las pelis y a los discos.
Ojo que FLV no lee pero como se me convierten a avi automaticamente con el plugin que te conté antes pues sin problemas.
MP4 si los lee directamente.
Ya sabes !pa la buchaca!
Un saludo
Cere
In memorian Eric Dolphy
In memorian Eric Dolphy
- Chordeater
- Ceregumino
Uno de mis discos como he dicho antes es de 2,5 y solo lo alimento por USB.Chordeater escribió:Mírate bien si se le pueden pinchar HDs portátiles (alimentados por el propio USB) ... creo recordar que necesita un HD con alimentación externa, no estoy seguro.juanma666 escribió:
Pos no se hable más!
Pa la saca!!!![]()
Pillaré uno y un disco duro externo de 2.5, para llenarlo hasta las trancas de to lo que pille por los interneles.![]()
Saludos.![]()
Juanma.
Mis dos discos son tammbien WD que no hacen nada de ruido y el multimedia tampoco.
Un saludo
Cere
In memorian Eric Dolphy
In memorian Eric Dolphy
- Chordeater
Nunca te acostarás, sin saber una cosa más. Va a caer un HD de 2.5 ...Ceregumino escribió:Uno de mis discos como he dicho antes es de 2,5 y solo lo alimento por USB.Chordeater escribió:Mírate bien si se le pueden pinchar HDs portátiles (alimentados por el propio USB) ... creo recordar que necesita un HD con alimentación externa, no estoy seguro.juanma666 escribió:
Pos no se hable más!
Pa la saca!!!![]()
Pillaré uno y un disco duro externo de 2.5, para llenarlo hasta las trancas de to lo que pille por los interneles.![]()
Saludos.![]()
Juanma.
Mis dos discos son tammbien WD que no hacen nada de ruido y el multimedia tampoco.
Un saludo
- Ceregumino
- Ceregumino
Gracias Pepo, que arte tienes. Me he quedado nuevopepo escribió:te referirás a la foto no?? por que lo otro, más creo que no se va a poderCeregumino escribió:
!!!Pepo, ponmela mas chica!!!![]()

Un saludo Joaquín
Cere
In memorian Eric Dolphy
In memorian Eric Dolphy
- Ceregumino
- Ceregumino
andreu, estás enfermo.... hablamos de fotosAndreu escribió:Basta ya de mariconadas!!!.

cere, tepsteo de aquí:
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... imageshack
se supone que ya tienes la foto descargada en tu ordenador....
abres:
http://imageshack.us/
fíjate que esté selccionado "Imagenes/videos"
y pulsas "browse"
se te abre un buscador de tu pc, donde debes encontar tu foto y pulsas "abrir"
y te aparecerá en la pantalla de imageshack, junto con el tamaño
si es muy grande, pulsas "Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >>"
y seleccionas en la pestaña "640x480" o "800x600"
en la pestañita "Anadir una etiqueta a la vista en miniatura?" lo dejas en NO
y pulsas "CARGAR AHORA"
tardará algo en subirla (te sale una barra de proceso) y cuando termine verás
una miniatura y al lado "Ver en tamano completo" pinchas sobre este texto con el botón derecho y seleccionas "copiar la ruta del enlace"
ya en el foro, donde estás escribiendo tu mensaje, vuelves a pulsar el ratón derecho y seleccionas "pegar", cuando se copie el enlace en el mensaje lo seleccionas entero con el botón izquierdo del ratón y arriba de la página, a la altura de "cuerpo del mensaje", el segundo por la derecha tienes una pestaña marcada "Img", la pulsas y listo....
es bastante más fácil hacerlo que contarlo, se tarda menos de un minuto...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- Ceregumino