Mundo hifi ?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mundo hifi ?

Mensaje por rubius »

¿ que ha pasado ahora ?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Eso digo yo...

Pues nada, que parece que los Trolls han conseguido dinamitar el foro, tal era su intención. Ya lo venian avisando entrelineas desde hace algun tiempo. Pero nadie les hizo caso. Son como minas de fragmentación. Explotan para todos lados y hacen añicos los que tienen al lado que a su vez, explotan tambien y reparten mas metralla involuntariamente.

Y al final la culpa de todo sera nuestra, ya veras :evil:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Como dice el refrán? :? : Reunión de administradores, matrixeros muertos... :shock: O algo así.

Alf
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Pues mira que son sensibles en este foro. Ya han hecho cien mil cambios y nunca están contentos.
Si lo que quieren es hacer un foro de aparatitos que lo digan desde el principio y punto.
En los foros hay cabida para todo tipo de gente menos para los Trolls. Ellos son los que joroban todo. Y nosotros a veces por seguirles la corriente.

Un saludo


Pepe
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Sabes lo que pasa Pepe, pues lo mismo que en muchos paises que a rio revuelto ganancia de pescadores. Ante la entrada de terroristas (trolls) hay mucho dictadorcillo que le gustaría imponer sus tesis.

Saludos
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

mundo Hi Fi

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola a todos.

Yo no entiendo nada cuando hablais de "terroristas" ni de estos y los otros.
Soy creente pero NO voi a ser religioso nunca.

Sin embargo, algo raro ocurrió en el mundo hifi. Se temina, entonces, haverá mucha matéria de reflexión. Mira que mi ultimo post, estava hablando de ustedes porque NO tenia nada claro el tema de Matrix y al No tener una respuesta clara, tomé la decisión de registrarme. Al volver a mundo hifi, ya estava cerrado!!! anda!!!

Será una pena. Pero volvo a repetir; Se mundo hifi termina, haverá mucha matéria de reflexión y ojalá se reflexione.
Un saludo respectuoso.
Nafty
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf, espero que no sea asi, pero...como decia Lennon> I've got a feeling...a feeling deep inside oh yeah....

Lo que jode es que (creo estar bastante en lo cierto) hay mucha gente esta de acuerdo internamente en que se baneen los trolls, se discuta y ponga en evidencia a los personajes al estilo ****** (autocensura), pero se mantiene siempre detras de las barreras. asi, el 'trabajo sucio' lo hacen otros que, lamentablemente y como hemos podido observar (ejemplo clarisimo el de Juan Ignacio) termina siendo amonestado y ahora vaya a saber que termina ocurriendo.

Veremos. Dudo que se reabra en breve. Ademas, pense que solo habia un administrador y propietario, ahora parece que hay varios?

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

DrFunk escribió:Sabes lo que pasa Pepe, pues lo mismo que en muchos paises que a rio revuelto ganancia de pescadores. Ante la entrada de terroristas (trolls) hay mucho dictadorcillo que le gustaría imponer sus tesis
Doc, excelente síntesis metafórica la que has expuesto. No puedo estar mas de acuerdo.

Para mi que solo son la excusa para aplicar una limpieza etnica roja en plan Apartheid soterrado. Al menos por parte del ala dura antimatrix que forma parte de la administración. Porque la otra parte que conozco es muy buena gente y muy cabal y que yo sepa no tiene nada contra nosotros.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Y digo yo de esperar a ver por donde van los tiros.

Por si hay que parapetarse o no.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si bueno, yo confio en que la buena gente que hay en la administración sea respetada en sus criterios y no se deje llevar por alguna que otra oleada encubierta de animadversión.

Porque si algo hacia verdaderamente grande a MundoHifi era su variada colorimetría, con mas contrastes que un proyector lcd, jejeje.

A ver por donde respira esto.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola a todos

Pues sí, es una pena una grandíiiiiiiiiiiisima pena. ahora que se había conseguido la convivencia entre ambos colores de una manera educada, racional y muy instructiva se ha ido todo el traste, pero bueno supongo los administradores del foro tendrán sus razones para haber tomado esta decicsión.
Con lo bonito que es conocer gente nueva y compartir experiencias para que luego por cuatro chorradas se vaya el trabajo de unos cuantos años ........... :cry:

Por cierto, bienvenido Naphtali.También soy relativamente nuevo en elste foro y te puedo asegurar que el trato hacia mi persona a sido excelente. lo que más me gusta de este foro es la objetividad y racionalidad con la que se trata cualquier tema, a parte de la infinidad de conocimientos técnicos que se vierten al alcance de todos. :wink:

Piensa que aquí siempre se parte de la duda si un componente suena o no mejor que otro;no es que se diga, como algunos piensan ,que todos suenan igual (a veces se dice para generalizar pues si pruebas muchos y prácticamente todos suenan idénticos después de igualar niveles y bla,bla,bla.................pues ya me entiendes) :wink:
No dudes que si algún día encontrara una fuente que me diera más calidad de sonido, no duraría en comprarla y supongo que el resto de compañeros harían lo mismo .......aunque después de lo probado. je,je,je :wink:


Un saludete
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Kir escribió: Porque si algo hacia verdaderamente grande a MundoHifi era su variada colorimetría, con mas contrastes que un proyector lcd, jejeje.
No puedo estar más de acuerdo, los foros monocromos no tienen gracia. Que todo el mundo esté de acuerdo y se pelotee me parece aburridísimo. Por otra parte Alf catalogaba a la gente de los foros y en una categoría estaban los "salvaforos". Yo he sido salvaforos (me confieso), me parece lógico intentar mantener foros donde ha habido entendimiento y ambiente constructivo pero después de tanto tiempo en foros me da igual el nombre.

Estemos donde estemos nos vamos a reunir, a repetir las mismas cosas, habrá "trolls" de esos y abrá quien les entre al trapo. Lo que hay que hacer es tomarse las cosas con filosofía y reirse un rato, siempre que no se llegue al insulto (que creo que no era el caso en mundohifi).

Si me lee algún administrador de mh que piense en lo bueno y no en lo malo que es puntual y no creoque haya habido problemas de verdad, aunque esto me recuerda a cierto giro que hizo otro foro hará tres años...

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luegotelodigo escribió:No puedo estar más de acuerdo, los foros monocromos no tienen gracia. Que todo el mundo esté de acuerdo y se pelotee me parece aburridísimo. Por otra parte Alf catalogaba a la gente de los foros y en una categoría estaban los "salvaforos".
.
Bueno, mejor borro lo que había escrito y sigo a la espera de saber qué pasa y qué harán.

Saludos cordiales, Jose.

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Hay que tomar las cosas por el lado positivo.

Si se ha cerrado es porque se piensa en reabrir con una nueva fórmula que no permita a los trolls campar a sus anchas, o al menos así lo espero.

Eso sí, alucino... parece ser que al final el malo de la peli no era yo... vaya y eso que alguien de allí destacaba de mi la lengua bífida y demás :wink:

Lamento que se haya equivocado, pero como decía aquél "ahhh, yo no he sido".

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues si, Jose, si el caso es que llevaban un tiempo las cosas muy cordiales y muy razonables en los debates.

Parecía que todos nos llevabamos bien, y rojos y azules compartian los debates de buen rollo y con argumentos por un lado y otro. Incluso aparecían constantes ramalazos de buen humor por parte y parte, y la peña se reia de si misma, cosa imprescindible para no caer en susceptibilidades.

Pero de un tiempo a esta parte, ha habido una cierta "involución". Como si en realidad hubiera personas que estaba aguantandose y no han podido resistir mas ese buen rollo imperante y han terminado trolleando la cosa de un modo u otro.

Porque no es lo mismo un ladron, que quien le roba, que tiene 100 años de perdón.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

He hablado con Miguel esta mañana.

Como me imaginaba, se le han calentado las bowlings y ha pegado el cerrojazo. Pero creo que se volverá a reabrir, :roll: aunque lo de la fórmula anti-trolls no está muy claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Miguel es que es muy buena gente. Uno de las mejores personas que conozco por allí.

Creo que deberia aprovechar ese estado de monumental cabreo no para cerrar sino para apretar botones a diestro y siniestro.

Si no cuesta tanto bannear. Eso es como los dientes y como los cuernos: La primera vez duelen, pero despues se come con ellos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno, pues ya estamos de nuevo aquí después de un lapso provocado por el mantenimiento del servidor del proveedor.

Parece que tras los mensajes publicados por Miguel Ronda en Mundohifi el tema está bastante claro: Estorbamos allí también.

Nació Matrixhifi con la intención de comprobar si los castillos en el aire levantados por la mercadotecnia tenían fundamento. Después del tiempo que llevamos haciendo pruebas hemos comprobado que no lo tienen. Que cualquiera con muchos menos recursos de lo que exige el "Sistema", puede tener los mejores resultados sonoros. Invirtiendo adecuadamente en altavoces (el elemento mas endeble de la cadena) se consiguen los mejores resultados, puesto que las fuentes y los amplificadores tienen poco que decir en la calidad del conjunto. Hemos conseguido de esta manera democratizar la calidad final de los equipos.

Todo esto es lo mas novedoso que se ha publicado en esta afición después del descubrimiento de la electricidad, y por supuesto que no lo hemos iniciado nosotros, porque hay multitud de páginas similares e incluso publicaciones periódicas que redundan en el tema.

Todo esto choca frontalmente contra:

- El elemento comercial, que por fuerza necesita que los equipos sean lo mas caros posible. Y es lógico y lícito que lo hagan así.

- Aquellos que mantienen en la grandeza de su equipo su ego.

- Fanáticos adoradores de los aparatos.

A partir de estas consideraciones previas se explican las reacciones habituales en los foros a favor y sobre todo en contra de Matrixhifi. Ejemplo: "Hemos probado que un discman igual que un lector de 3000". Reacción: "estáis sordos", "eso es mentira", "pues yo con un cafelito por delante he probado lo contrario". Y así hasta la saciedad hasta que el moderador de turno dictamina "ESTOS DE MATRIXHIFI SIEMPRE CON SUS MISMAS HISTORIAS, ENSUCIANDO EL CORDIAL DISCURRIR DE ESTE FORO...".

Por supuesto que contamos siempre las mismas historias, "y lo que te rondaré morena", como decía el castizo, porque no está dirigido a los rodadores de merlines, ni a los que mueven el árbol para que otros recojan las nueces; lo que escribimos va dirigido a los que empiezan. A los que no les interesa lo tienen tan fácil como no leernos.

Esta afición se basa en la aparatofilia, para algunos adoran al dios aparato con una religión basada en la diferencia entre los mismos. Estos son los peores, unos auténticos fanáticos sectarios cegados por sus creencias.

Y todo esto explica las reacciones antimatrix en los foros y parece ser que somos culpables tanto de la acción como de la reacción. Nos abofetean una mejilla y tenemos que poner la otra, y además debiéramos pedir perdón al agresor, por si se calentó la mano.

El colmo es comprobar como en los foros se da alas a los provocadores antimatrix en una actitud de recoger las nueces después de que otro mueva el árbol. Así las agresiones de algunos no se contestan y si las respuestas a las mismas. Encima estas actitudes las hemos visto en moderadores que presumen de ecuanimidad y sin embargo ejercen de trolls cuando les interesa.

Así que aunque no se nos señala con el dedo en Mundohifi se establece toda una normativa anti Matrixhifi porque estorbamos allí y siempre escribimos las mismas historias, pues fenomenal seguramente se conseguirá lo que se pretende, un foro con electroencefalograma plano: jiji, jaja, ¿qué aparato me compro?, "Me he comprado...", "Enhorabuena"...ah si, "estoy rodando mis merlines".

MISION CUMPLIDA

Alf
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

mundo hifi

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola a todos:

Mi ultima experiencia en mundo HI fi Fue nefasta.
La estructura es buena. Hay un local de empresas y pequeños comercios de forma que el mercantilismo NO contamine la opinión independiente.
Sin embargo, el mercantilismo parece que lo contamina todo.
Provamos un "aparto de la marca tal" y ya estan los importadores y sus apotoles con el ojo a ver quien pica o NO y se alguna OPINION INDEPENDIENTE No favorable.... a lapidarlo.

Esto era un barco que se escorava peligrosamiente y que por mucha potencia dieras al motor principal, lo unico que hacias era girar en circulo porque el timón no actua dado al grado de inclinación del barco.

O se separan radicalmiente los tipos de carga o que determinado tipo de carga NO suba directamente porque entonces hay contaminación y pierda de equilibrio. Siempre intento buscar exemplos para mejor entender las cosas.

Un saludo
Nafty
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Hola Alf , yo estoy rodando mis merlines ,
pero a mí me lo puedes decir ,
que no por ello me tocas los cataplines.
:lol: :lol:

lo que pasa que hay gente muy susceptible por el mundo.
Y vosotros soleis entrar un poco fuerte.
Sois como un "lobby" , ( esa palabreja tan de moda últimamente en España )y entonces es más fácil echaros la culpa como grupo de las acciones aisladas de cualquiera de vuestros miembros.
En concreto la última salida de Luixmax esta fuera de lugar.
Y la de Josema también.
pero no es excusa de una cosa la otra.
eso dejémoslo para los críos.

Vi con asombro una discusión de Merlín con el administrador de MH , que no se a cuento de qué venía, pero parecía bastante gratuita.
Y supongo que como yo , algunos más.
por poner ejemplos de agresividad por parte de los Matrixeros , sin ir más allá , ni judgar nada.
también ha habido otras salidas de tono en el foro que por no venir de nadie de Matrix se diluyen en el tiempo , al no pertenecer a ningún grupo concreto.

Yo ya he dicho en otro sitio que no me parece bien que se haya cerrado el foro.
Que Miguel seguro que es un buen tipo , pero esa no es forma de resolver las cosas.
a mí me parece que el foro funcionaba bien , de hecho es constatable que funciona mejor que otrso foros, pero supongo que hay grupos de presión en contra.
por las razones que sea y que desconozco.
pero a mí no me gusta nada esa actitud de " ahora os cierro el foro ".
Responder