DUOS SINGULARES

Lo que no cabe en ningún sitio
NEEMO

DUOS SINGULARES

Mensaje por NEEMO »

ZINERMAN escribió:............Bien, dejemos a este singular dúo con sus rabietas de costumbre y sigamos con el monocromo.
Última edición por NEEMO el Dom 04 Abr 2010 , 1:37, editado 1 vez en total.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

mu gueno :wink:
El 4 :lol: :lol: :lol:
Ya te puse cara mamoncete, el 19
Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

NEEMO, no debiste empezar esta obra, sabes perfectamente que jamás estará acabada, pues siempre te faltará un personaje por mostrar. :twisted:

Cuando tuviste la idea ya te diste cuenta de ello, pero tú, cabezón y loco seguiste adelante. :evil:
valhuma

Mensaje por valhuma »

No hay dos sin tres.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:NEEMO, no debiste empezar esta obra, sabes perfectamente que jamás estará acabada, pues siempre te faltará un personaje por mostrar. :twisted:

Cuando tuviste la idea ya te diste cuenta de ello, pero tú, cabezón y loco seguiste adelante. :evil:
Queridísimo Scherzo: No entiendo sus palabras, no sé a que se refiere, o yo soy muy rápido o Ud. me aventaja. Estoy desorientado ( falta de oriente). Hay dúos singulares, probablemente falten muchos, pero los que recordé son los que están.

El dúo 4 es de novela, no me diga que no es singular? El Sr. Zinerman, introdujo lo de "dúos singulares", me metió con el tal Pepo.

Descarto que pueda formar pareja un hombre tan independiente e irascible como el Sevillano, además no tengo su rostro para incluirlo.

Solo en la 19 me ubico con mi dúo PARDEPE, un par de pelotudos. Mi partenaire un filósofo de poca monta Dalmiro Petroff.

Lamento no se sintonice con el fino y elegante humor, es evidente que el efecto Audioplanet está haciendo lo suyo en vuestra cabeza.

Felíces Pascuas entre sus ausentes invitados.

PD: hasta viajaría si descubre al dúo 20

PD2: por razones de espacio en el servidor, el que "quotee" elimine la referencia de imageShack.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Por intuición lógica, me salen estas parejas.
Quijote-Sancho.
o
Alf-Marcelo.
Saludos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

:D :D :D :D Excelente Miguel, tú sí has comprendido, el Andreu debe estar sacando los huevos de chocolate de la canasta.
zinerman

Mensaje por zinerman »

NEEMO escribió:El Sr. Zinerman, introdujo lo de "dúos singulares", me metió con el tal Pepo.

Descarto que pueda formar pareja un hombre tan independiente e irascible como el Sevillano........

Hoy esta ausente......es penitente. :twisted:
pepo

Mensaje por pepo »

no hijo no..... soy impenitente

por descontado he huido de sevilla y del KKK
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: Descarto que pueda formar pareja un hombre tan independiente e irascible como el Sevillano,
descartado entonces
ANTONIUS1958

Mensaje por ANTONIUS1958 »

NEEMO escribió:.

Descarto que pueda formar pareja un hombre tan independiente e irascible como el Sevillano,.

Ya tenemos pareja para el Pugnaz:

Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Estimado NEEMO,
Sí me comprendiste, tú mísmo te has contestado.

Primero el "cuadro de la rosa".......y ahora ristra fotográfica de duos,...¿ y mañana......?

Me siento más suelto con mis nuevos amigos. Allí no padezco la presión de las respuestas "surreofilosoficas" con las que aquí me veo obligado a lidiar.

Me voy dando cuenta que aquí lo complicamos todo y que allí todo es más simple,....... sólo hace falta dinero, cosa que yo no produzco y me supone un gran obstáculo a la hora de codearme.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Tienes toda la razón, trataré de no intervenir por el solo hecho de hacerlo.
Has dado en el clavo. Gracias Andreu por ser tan específico y certero, gracias amigo. :wink:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Tienes toda la razón, trataré de no intervenir por el solo hecho de hacerlo.
Has dado en el clavo. Gracias Andreu por ser tan específico y certero, gracias amigo. :wink:
No estoy de acuerdo, sus intervenciones sean cuando o de la forma que sean, me entretienen gratamente, OK. :wink:
Y me cago en la leche, que quereis dejarme solo :?
Saludos.
NEEMO

Vivaldi y Neemo dos almas gemelas

Mensaje por NEEMO »

Gracias Vivaldi: somos dos almas gemelas. Mientras todos huyen de la ciudad, y se van a otras, donde otros huyen, y se encuentran con los primeros,.......tú y yo solos.

Qué sería de los ricos sin nosotros los pobres? De los alegres sin nosotros los tristes? De los acompañados sin los que mendigamos amor?

¡¡¡¡¡Qué manga de paspados!!!!!!

Tú y yo seremos el nuevo dúo, el dúo de los incomprendidos.

PD: A partir de ahora me refugiaré en la sección de cine, allí nadie podrá objetar las películas que veo.
PD2: Pobre tío el Andreu, de reunión en reunión, ya no sabe a quién invitar, se le confunden los invitados y la Lourdes un poco cansada esa santa, el día menos pensado le pega una pataaaaa que ni te imaginas.
vivaldi

Re: Vivaldi y Neemo dos almas gemelas

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Gracias Vivaldi: somos dos almas gemelas. Mientras todos huyen de la ciudad, y se van a otras, donde otros huyen, y se encuentran con los primeros,.......tú y yo solos.
.
En el escenario, pero no te olvides del publico, también los hay en soledad, y aunque solo sea un poquito podemos animarlos. :?:

NEEMO escribió: PD: A partir de ahora me refugiaré en la sección de cine, allí nadie podrá objetar las películas que veo.
.
A que te apuestas que si. :roll:

NEEMO escribió: PD2: Pobre tío el Andreu, de reunión en reunión, ya no sabe a quién invitar.
Le están castigando el hígado y todavía no se ha dado cuenta, tiene que autojustificarse, y si le gusta, ¿por que no?, dejémosle que disfrute, también tiene derecho. :roll:
Última edición por vivaldi el Vie 02 Abr 2010 , 8:24, editado 1 vez en total.
Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Os imagino con la cabeza apoyada en el hombro de vuestro "duo", llorando a lágrima viva.....que patéticos!! :twisted:

Haced como yo!!..... ir en busca de nuevas aventuras!!..¿que ha echo siempre el hombre sinó? :twisted: :P
zinerman

Mensaje por zinerman »

pepo escribió:no hijo no..... soy impenitente
Luego entonces.......nada de flagelación?
pepo

Mensaje por pepo »

sólo la justa
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:justa
Demasiado denigrante, hasta para ti Pepo, hay cosas para bromear y otras no tanto.
Ya !! soy moralista, a mucha honra, siempre..
Saludos.
Responder