URGE. Necesito localizar un móvil
pepo escribió:vivaldi, que el blaquito es rainmetal....
neemo, efectivamente, está boqueando ya

Última edición por vivaldi el Mar 30 Mar 2010 , 0:34, editado 1 vez en total.
Saludos.
El Rain anda cortado conmigo, y lo entiendo, pero no sé la causa.
Ese fotomontaje es el puntapié inicial para una tela a lo Pepoarte de 2m x 1,5m, que vestirá mi "living" chulo. El fondo ha de parecerse a un idílico escenario Ná-vico Pandorense con islas flotantes de Magnesio.
Nosotros los Na-vi del cono sur tenemos muchos minerales que a cielo abierto se explotan diariamente, contaminando ríos y aguas subterrraneas.
Es el agua que vendréis a buscar y que no podréis beber, cabroncillos del orto. Pero no os preocupéis, mis dirigentes Na-vi os envolverán para regalo.
Ese fotomontaje es el puntapié inicial para una tela a lo Pepoarte de 2m x 1,5m, que vestirá mi "living" chulo. El fondo ha de parecerse a un idílico escenario Ná-vico Pandorense con islas flotantes de Magnesio.
Nosotros los Na-vi del cono sur tenemos muchos minerales que a cielo abierto se explotan diariamente, contaminando ríos y aguas subterrraneas.
Es el agua que vendréis a buscar y que no podréis beber, cabroncillos del orto. Pero no os preocupéis, mis dirigentes Na-vi os envolverán para regalo.
Se me ha pasao.............. Antoñito, te saco de un error, no soy un genio, soy un gilipollas para armar.VIVALDI escribió: eres el mejor digan lo que digan.
Los genios nunca han sido fáciles de entender.
¿Digan lo que digan? ..........no sé que andan diciendo, pero ninguno puede competir con mi honestidad y mi hombría de bien

pepo escribió:lo de la balsa de fosfoyesos tenía que dar la cara por algún lado.....VIVALDI escribió: No volamos, pero tenemos huevos para dos tortillas o más.

Última edición por vivaldi el Mar 30 Mar 2010 , 1:30, editado 1 vez en total.
Saludos.
diossssss ese petalito, justo ahí reside el mensaje
neemo, debo decirte que me alegro de que hayas estado todo este tiempo desaparecido, por fin!!!!! ya has hecho algo que merece la pena, ya puedes quemar toda la morralla que almacenas en casa (incluyendo los muebles) y dejas sólo este......
a sus pies maestro
neemo, debo decirte que me alegro de que hayas estado todo este tiempo desaparecido, por fin!!!!! ya has hecho algo que merece la pena, ya puedes quemar toda la morralla que almacenas en casa (incluyendo los muebles) y dejas sólo este......
a sus pies maestro
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
rain no tiene ni putidea de coger un pincel, se necesitan años, qué digo años, se necesitan décadas, qué digo décadas, se necesitan VIDAS para llegar a este nivel d eperfeccion metalingüisticaNEEMO escribió: Rain es un gran pintor tapado en este foro.
no puedo dejar de mirar el petalito, siento que me llama......
neemo lo necesito V É N D E M E L O, no importa el precio, NO puedo dejar de mirar EL P E T A L I T O
"quod gratis asseritur, gratis negatur"