Aquí la mujer es mía..................

no creo que se acuerde..... y no por que se le olvidara el día que le hizo a la foto a la de casi 17 añosdeivis1970 escribió: ¡¡¡Me encanta la luz!!. ¿Te acuerdas del esquema que fué usado?
luz cenital, tungsteno, 60w?, ni un puto difusor y la modelo queriendo terminar, kodak 100 asa ¿forzado a 400? y objetivo de 50mm....., buen revelado del negativo (industrial?) y sobre papel baritado....NEEMO escribió:
Aquí la mujer es mía..................
eso es peor que gallego, no?NEEMO escribió:¡¡¡¡¡JUAS!!!!! con los gringos.
la ciudad es salamanca, y las vistas aéreas es verdad que están bien, la plaza donde se desarrolla la acción debería ser la plaza mayor, de no ser por que se encontraba en puebla (méxico) y era de tremendo cartón piedra.... y todos los extras son del mismísimo DF, los planos de callejeo son de cuernavaca, en morelos (también méxico)NEEMO escribió:Hace poco ví un film con Dennis Quaid, "En el punto de Mira", se muestra una ciudad Española bellísima (lo mejor de la peli)
cuenta con ello, pero yo elijo al que se le dispara.....NEEMO escribió:Pepo, para mi próximo film, te tendré en cuenta para que me ubiques los foquitos y los francotiradores.
yo no estaría tan seguro.....NEEMO escribió:Me encantaría una contienda con reflex análogas incluyéndolo al Maestro Puber de Oro OGRAN,............. morderían el polvo sin postre.!!!!!!!