Los hombres que no amaban a las mujeres.

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
rubius

Los hombres que no amaban a las mujeres.

Mensaje por rubius »

Pues como no tengo ganas de leerme el novelón de moda me he metido a ver la peli, por saber un poco de que va el asunto.
Bueno... , interesante , una trama bien llevada , un tipa algo atípica y bastante atormentada, pero que sabe atraer la atención del espectador.
En parte por el papel , en parte por la actriz.
Yo he pasado un buen rato.
Pero las minutos finales los tiraría directamente a la basura.
Son infantiles , simples y totalmente prescindibles.
No quiero contar la peli.
Por eso no digo más.
Creo que en general se merece verla.
NEEMO

Re: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Mensaje por NEEMO »

rubius escribió:No quiero contar la peli.
De acuerdo, pero pudes poner datos, porque en todo el mundo, la misma cosa se la llama diferente. Muchas Gracias y disculpe Sr. Rubius.
rubius

Mensaje por rubius »

Mr. Neemo , no he entendido muy bien que concha... esto ... qué coño me ha querido decir. :wink:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

TÍTULO ORIGINAL
Män som hatar kvinnor AÑO
2009 DIRECTOR
Niels Arden Oplev REPARTO
Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson NACIONALIDAD
USA FECHA DE ESTRENO
29/05/2009

Imagen

A esto me refería Rubius.
rubius

Mensaje por rubius »

Vamos, que salga de mi pequeño rincón español y me "globalice".
Que deje de ser un comodón para que podás serlo vos.
ó para entendernos mejor.

Ve a verla si te surge la oportunidad y luego comentamos.
En spanglish , en argeñol , en latiniano ó en esperanto.
Pero te advierto que no domino ninguna de esas lenguas. :wink:
Enrike

Re: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Mensaje por Enrike »

rubius escribió:Creo que en general se merece verla.
Si que se merece verla. Es una buena peli. Yo la visioné el finde pasado, y me gustó bastante. Totalmente recomendable.

Solo por encontrarle alguna pega, me ha quedado la sensación que con otro reparto (especialmente el protagonista) se podría haber hecho una gran película. Tanto Lisbeth Salander como Mikael Blomkvist son dos personajes a los que se les podría haber sacado mucho mas. La actriz Noomi Rapace no lo hace mal, pero, no se, le falta algo. Y al amigo Michael Nygvist lo suspendo directamente.

Personalmente, me recuerda como cuando vi Revolutionary Road, película que empieza muy bien, pero a medida que avanza vas viendo que le fallan cositas para ser una gran película, y se queda en buena (en Revolutyonary Road las deficiencias eran otras, de guión y dirección).

Lo dicho, una buena peli.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
rubius

Mensaje por rubius »

¿ la visionaste ?, que fino te ha quedado.
ja,ja,ja, ¿tú no serás de los que audicionan en lugar de escuchar? :wink:

Bromas aparte , ¿estás de acuerdo conmigo en que el final es una mierda totalmente prescindible?
Milio

Mensaje por Milio »

Rubius dijo:
Bromas aparte , ¿estás de acuerdo conmigo en que el final es una mierda totalmente prescindible?
Totalmente de aucerdo.

Hay pelis y FILMS.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Enrike

Mensaje por Enrike »

A mi me gustó. Lo que si te puedo decir es que a la hora y media (la película dura algo mas de dos horas) cuando la Lisbet le pide a su colega Plaga que investigue a Anita Vanger, y relacionándolo con la "titularidad" del colgante, ya sabía como iba a acabar. Puede que si que sea un poco predecible, pero yo no lo llegaría a calificar de basura.

Ya te digo que a mi me ha gustado bastante la película. Lo único que me sabe mal es que creo que se podría haber hecho mejor. No he leido el libro (me da una pereza inmensa) pero me temo que debe de ser uno de esos casos en los que el libro es muy superior a la película. Los dos personajes principales podrian haber dado mucho mucho mucho mas juego, especialmente la chica. Todos conocemos nombres como Freddy Krueger, Darth Vader, Neo, James Bond, Frodo, Indiana Jones.................... ¿ recordaremos dentro de 15 años a Lisbet Salander ?

A ver si nos sorprende en La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Saludos,

P.D. Un implante de los pequeños (talla 80, no hace falta mas) ayudaría algo :twisted: :twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
rubius

Mensaje por rubius »

Enrike escribió:Puede que si que sea un poco predecible, pero yo no lo llegaría a calificar de basura.
Yo me refiero a las escenas finales, las relacionadas con el periodista y su problema con la empresa aquella.
De repente todo se soluciona simple y facilmente como en un cuento infantil.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Ah, vale.

Ahi si te doy la razón. La verdad es que no me acordaba de eso, o sea que imagínate. Pensaba que te referias a desde que lo ahorcan y descubren al/la asesino/a hasta la resolución de la trama. El desenlace del affaire Wenneström podría haber servido de fondo de los títulos de crédito.....

Saludos,

P.D. : No si, al final, acabaremos contando la película 8)
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

La novela es diferente en muchos planteamientos a la hora de resolver ciertos temas y me gusta mas. No obstante es buena película en general.
El actor principal muy escasito de recursos.
Por cierto ya esta disponible en el amigo torrencial.
Un saludo Joaquín
Enrike

Mensaje por Enrike »

Ceregumino escribió:El actor principal muy escasito de recursos.
Pues si. Es el punto mas débil de la peli.

Saludos,
rubius

Mensaje por rubius »

Bueno, y el cachito ese en que la tipa se va con el dinero y sale la noticia por la tele es del género tonto.
Ó de peli de instituto.
rubius

Mensaje por rubius »

Hoy he visto la segunda.
Está entretenida , sin más.
No le encuentro nada especial, sólo pasas un rato.
A la altura de aquella que salía el Banderas con el Stallone, más ó menos.

Me divierto más con Harry potter.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Estoy de acuerdo en general, pero yo no diría que ha estado entretenida.

De hecho, yo me aburrí un poco con la trama. Lo único que me mantenía la atención era la tensión sexual de la chica mala con el protagonista. La actriz a mi si me parece que ha hecho un papel espectacular. Yo no lo veo que le falte nada, al contrario, han buscado la actriz perfecta para ese papel.

Sin embargo, el prota...prffff. Que soso y que cansino.

En fin, una película más que no ha conseguido entretenerme mas que a ratos. Y solo gracias a la intervención de la Salander.

La segunda parte no la he visto, pero aunque la tengo ya bajada en el ordenador, no tengo muchas ganas de verla, perdon, visionarla :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:La actriz a mi si me parece que ha hecho un papel espectacular. Yo no veo que le falte nada, al contrario, han buscado la actriz perfecta para ese papel
¿ Un poco de tetas, tal vez ? :twisted:

Bromas a parte, creo que si que le falta algo. No sé como expresarlo, pero ese personaje se tendría que haber carismatizado mas. No sé si me explico.
Kir escribió:......no tengo muchas ganas de verla, perdon, visionarla :mrgreen:
Mamoncete :twisted: :twisted:

Saludos,
Enrike

Mensaje por Enrike »

rubius escribió:Hoy he visto la segunda.
Está entretenida , sin más.
No le encuentro nada especial, sólo pasas un rato.
A la altura de aquella que salía el Banderas con el Stallone, más ó menos.

Me divierto más con Harry potter.
La vi hace un par de semanas. Iba a decir que eres generoso en tu comentario, pero al comentar lo del Stallone y el Banderas........ si es la que imagino, la de un asesino a sueldo que tiene que "jubilar" a otro, buffff, casi que me quedo con la de la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

No deja de ser un telefilme de tres al cuarto. Así como la primera me gustó bastante, la segunda cae muchos enteros.

Saludos,
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Pues la 3ª entrega ya cae del todo.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder